logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 29314 veces)

bloodstorm

  • Visitante
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #75 en: 02 de Noviembre de 2011, 19:35:51 »
Hola, agradeceria mucho que me puedan mandar el link. Desde ya, muchas gracias ;)

davkhan

  • Visitante
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #76 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:46:39 »
Hola
Me podría enviar algguien las reglas a mi también????:::

Muchas gracias

 :D
davkhan@hotmail.com

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #77 en: 07 de Enero de 2012, 02:50:48 »
Agradecería si podían enviármelas a mi también :

torcamolla@hotmail.com

Muchas gracias por el trabajo
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

celebethir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #78 en: 08 de Enero de 2012, 18:12:26 »
Muchas gracias Torke

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #79 en: 08 de Enero de 2012, 18:59:28 »
Agradecería si podían enviármelas a mi también :

torcamolla@hotmail.com

Muchas gracias por el trabajo

Estas de aquí abajo no os sirven??

A falta de que alguien confirme que son las normas revisadas, aquí está la traducción atribuida a un tal Juanson + muchos escenarios de modo historia y otro material:

http://www.4shared.com/document/lieu4VQZ/Tannhauser_TODO.html


No se quien es Juanson, pero la verdad que le han quedado estupendas, si son las corregidas claro, el juego no lo tengo, pero en breve espero recibirlo xDD

Aunque sea quien fuere, agradecer el esfuerzo y trabajo nunca está demás.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #80 en: 08 de Enero de 2012, 19:52:42 »
Efectivamente, no me habia percatado del enlace al pdf.
Gracias :)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #81 en: 25 de Enero de 2012, 21:45:55 »
Muchas gracias Torke :D

T0rrES

Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #82 en: 27 de Enero de 2012, 14:17:00 »
Hola. Estoy pensando comprar este juego, pero no me he comprado ningún juego sin leer antes sus instrucciones, e incluso así me he llevado alguna decepción. No quiero comprármelo sin antes haberle pegado un vistazo a las reglas nuevas, porque desde luego con las antiguas no me lo comprare. ¿Alguien es tan amable de pasármelas?

P.D.: las reglas que se han colgado en la pagina anterior no estoy convencido de que sean las mismas que las nuevas.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #83 en: 28 de Enero de 2012, 06:14:49 »
Buenas gente, me he bajado el archivaco de 120 megas que hay colgado en la página anterior para ver si eran las revisadas o no... y tengo que decir que no sé qué es lo que es. Me explico, eso no es una tradumaquetación literal del nuevo. Ni tan siquiera una traducción del nuevo maquetada de otra manera. Puedes leer cosas como "en el antiguo manual esto se hacía tal o cual". Eso nunca aparece en las reglas nuevas. Por otro lado, hay reglas como la de las granadas que si está sacado de las nuevas (aunque no se entiende tan bien por ejemplo lo de que dice que pueden lanzarse ladeadas), pero otras como los dados de combate según armas que parece que no (pero tampoco puedo asegurarlo). Yo CREO (y digo sólamente creo) que es algo en plan alguien que se lo ha hecho para sí mismo y su grupo de colegas, mezclando reglas de aquí y allí, explicado un poco como para explicárselo a tu grupo de juego. Es la impresión que me da. Por eso, no me fiaría a ciencia cierta de que sean fieles al nuevo reglamento. En todo caso, todo el que lo quiera en inglés que me lo pida por mensaje privado, porque por el hilo nunca me paso. Yo en español no lo tengo, empecé a hacerlo pero vendí el juego y todo así que lo dejé abandonado.

Un saludo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #84 en: 28 de Enero de 2012, 23:47:44 »

Vaya, pues ahora sí que me/nos has dejado algo chafado/s; estaba yo todo contento con ese enlace eran las reglas revisadas, por que al menos lo parecían.

Habrá que indagar a ver si es posible hacerse con las nuevas en Castellano, que mando eggs que no las pongan en la página de EDGE para descargar para los que SÍ tienen y Pagaron el juego y que ahora pretendan cobrarte por un cochino PDF que ellos mismos cagaron, sea o no sea ya otra empresa.

Gracias por el ofrecimiento del reglamento en inglés, pero como no piloto mucho, pues si me canso igual te mando un privadito, que agradece también el aporte y que eches algo de luz al tema, por que es una lástima que por culpa de una nefasta gestión del tema, se eche a perder un juego con muchas posibilidades, minis pre-pintadas y versatil.

Saludoss!!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #85 en: 30 de Enero de 2012, 00:11:29 »
Las reglas del enlace de la anterior pagina si son las reglas revisadas, pero no es una traduccion literal de las mismas, esta lo basico que hay que saber para jugar con las nuevas reglas, hay cosas que no aparecen como las reglas de la linea de vision y del sistema pathfinder , pero en teoria eso no ha cambiado en esta nueva revision, las reglas que venian en operacion novgorod por ejemplo tampoco vienen, yo he jugado este finde con una version que he hecho de esas reglas en word y con las reglas antiguas para completar lo que falta y no he tenido problemas
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #86 en: 23 de Marzo de 2012, 07:04:06 »
¿Y no podrías colgar esas reglas que te has hecho compañero?
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #87 en: 11 de Abril de 2012, 16:13:41 »
Me acabo de hacer con una copia del juego y varias expansiones, fruto de un cambio. Supongo que vendrá con el viejo reglamento, por lo que me sumo a la petición de la traducción de la revisión.

De todas formas he encontrado esto en la BGG, parece ser que es una versión revisada en ingles, desconozco si la oficial, pero a ver si algún veterano les puede echar un ojo y nos lo confirma.

http://files.boardgamegeek.com/file/download/8so5msxezb/Tannhauser_v3.pdf?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #88 en: 14 de Mayo de 2012, 17:16:09 »
Aprovechando unas plantillas realizadas en alemán y la fantástica traducción de las nuevas reglas y tokens, que ha realizado el usuario Moebius, en el foro oficial de Edge.

Estos días he metido mano del photoshop y he decidido realizar una fichas en castellano, para intentar solucionar uno de los problemas que más quejas ha suscitado el juego, lo poco práctico que resulta tener que estar buscando continuamente el uso y el significado de los tokens.

Espero que os guste.

http://hawckmoon.blogspot.com.es/2012/05/tannhauser-fichas-de-referencia-en.html

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #89 en: 14 de Mayo de 2012, 20:56:59 »
¿Y no podrías colgar esas reglas que te has hecho compañero?

Lo siento Rufian no te he leido hasta ahora, si todabia estas interesado las puedo subir a algun sitio, eso si son en formato odt, el del open office , no se que tal se veran con el word de microsoft
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"