logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 29234 veces)

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #90 en: 15 de Mayo de 2012, 17:24:18 »
¿Y no podrías colgar esas reglas que te has hecho compañero?

+1

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #91 en: 15 de Mayo de 2012, 19:11:55 »
Aqui lo teneis :

http://www.mediafire.com/view/?iyiml10t5mufvg7

Ya os advierto que es muy de andar por casa xD, no espereis nada profesional, la traduccion no es mia solo me hice una version "printer friendly" xD
Es posible que halla fallos de tabulacion y cosas descuadradas, pero es el precio que tengo que pagar por utilizar el open office :(
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 19:14:08 por Sastakai »
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #92 en: 15 de Mayo de 2012, 23:13:24 »
Eso es lo de menos.
Gracias por compartirlas.

piluso

  • Visitante
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #93 en: 13 de Julio de 2012, 12:48:25 »
¡Oh, elevado Torke, tienes un mensaje privado en tu bandeja esperando que abras tu generosidad y repartas maná entre tus seguidores!

 ;)

Un saludo!

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #94 en: 13 de Julio de 2012, 18:22:39 »
Aqui un cenutrio que no vió el hilo antes de comprarse las reglas  :-\ y que para aliviar un poquitín el coñazo que es estar todo el dia enviando reglas para aqui y para alla de Torke (que mi sanbenito tengo con la historia del Caylus en solitario ;D ::) ) me ofrezco para también mandarlas por mp al que las solicite.

Saludetes.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #95 en: 13 de Julio de 2012, 21:31:31 »
Aqui un cenutrio que no vió el hilo antes de comprarse las reglas  :-\ y que para aliviar un poquitín el coñazo que es estar todo el dia enviando reglas para aqui y para alla de Torke (que mi sanbenito tengo con la historia del Caylus en solitario ;D ::) ) me ofrezco para también mandarlas por mp al que las solicite.

Saludetes.

Por favor, envíamelas a:

manolovila@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

screaner

Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2012, 10:33:57 »
Aqui un cenutrio que no vió el hilo antes de comprarse las reglas  :-\ y que para aliviar un poquitín el coñazo que es estar todo el dia enviando reglas para aqui y para alla de Torke (que mi sanbenito tengo con la historia del Caylus en solitario ;D ::) ) me ofrezco para también mandarlas por mp al que las solicite.

Saludetes.

Si es posible mandamelas a mi tambien.  screaner@hotmail.es

Gracias.


piluso

  • Visitante
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #97 en: 15 de Julio de 2012, 12:35:40 »
¡Madremía, cómo cambia la cosa con las nuevas reglas! Estoy alucinando... Overwatching, refresco de puntos de victoria en cada ronda... ¡Esto es increíble! ¿¡Cómo tienen el morro de cobrar por unas reglas que deberían de haber incluído en la caja del juego!?... Ahora, que más tontos somos los que compramos el juego y no hemos mandado mail a EDGE o FFG quejándonos...

Un saludo!

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #98 en: 15 de Julio de 2012, 16:19:23 »
Visto lo visto, yo también estoy interesado en las nuevas reglas. Si alguno de los que las tiene no tiene inconveniente me las podría enviar a sevelorenzo@yahoo.es
Muchas gracias por anticipado.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #99 en: 15 de Julio de 2012, 17:26:36 »
Yo se las envío y siempre se las he enviado a todo aquel que me las ha pedido por PM, pero lo que no hago habitualmente es visitar el hilo a ver si alguien las sigue pidiendo, porque ni me acuerdo ni me parece lógico si en el primer post dije que me mandárais un PM pidiéndolas y yo las enviaba con gusto. Así que ya sabéis. Saludos  :)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #100 en: 15 de Julio de 2012, 17:46:18 »
¡Madremía, cómo cambia la cosa con las nuevas reglas! Estoy alucinando... Overwatching, refresco de puntos de victoria en cada ronda... ¡Esto es increíble! ¿¡Cómo tienen el morro de cobrar por unas reglas que deberían de haber incluído en la caja del juego!?... Ahora, que más tontos somos los que compramos el juego y no hemos mandado mail a EDGE o FFG quejándonos...

Un saludo!

Y dale con la burra al trigo!  :D Que la culpa no es de FFG! Que es de TakeOnYou! :D ;)

A mi no me parece mal que FFG cobre una cantidad simbolica de 5 dolares (al cambio unos 3,50) por comprar la licencia de una linea de productos y darle una vuelta de tuerca para hacer la mejor, mas jugable y divertida.

A fin de cuentas estan teniendo en cuenta a los que se lo compraron y a los que se lo comprarán. Los unos cambian el producto por muy poca pasta, los otros lo tienen incluido por el precio estandar.
Hombre, si dijesemos que te estan cobrando 15 euros, pues si, pero 3,50... tampoco lo veo pa tanto... :P ::)

¿No hace lo mismo GMT con sus upgrade kits?  :P Ya, que solo mejora el lado estetico, me direis algunos... pues hombre, tratandose de un tablero de papel al que hay que ponerle un metacrilato encima, igual si que afecta a la jugabilidad, ¿no?  ;)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #101 en: 15 de Julio de 2012, 20:27:49 »
Pues míralo desde el putno de vista que quieras, pero a mi entender, 5$ no tiene nada de simbólico, por un PDF sobre un juego que ELLOS venden. ME dan lo mismo las licencias o no licencias, por qué es el usuario final el que tiene que pagar por ello. Y si me dijeses que es sólo para que los que ya se lo hayan comprado... pero en las nuevas cajas de Tanhäusser TAMBIÉN vienen las instrucciones antiguas! O sea que te están vendiendo un juego roto, y diciéndote que pagues un precio por arreglarlo. No veo el simbolismo por ningún lado, a no ser que el símbo ese sea el del dólar.

piluso

  • Visitante
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #102 en: 15 de Julio de 2012, 20:36:30 »
Ahí, ahí, Torke, ¡estoy contigo! Dí que sí, que no tienen razón. Y a mi me importa poco que la culpa sea de TAke on You o del pillaliebres. La cuestión es que quizá sí sea "simbólico" cobrar 3,5€ por el pdf, pero... ¿cuánto cobran por la edición impresa? ¿Lo habéis mirado? Yo creí ver unos 40 dólares no sé dónde... Y a mi me gustaría tenerlo en papel, porque es una referencia rápida... pero... me tocará gastarme el dinero en imprimirlo o lo que sea...

Total, que no tienen razón los de FFG (y menos razón aún los de EDGE al no traducirlo)

Un saludo!

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #103 en: 15 de Julio de 2012, 23:07:48 »
Pues míralo desde el putno de vista que quieras, pero a mi entender, 5$ no tiene nada de simbólico, por un PDF sobre un juego que ELLOS venden. ME dan lo mismo las licencias o no licencias, por qué es el usuario final el que tiene que pagar por ello. Y si me dijeses que es sólo para que los que ya se lo hayan comprado... pero en las nuevas cajas de Tanhäusser TAMBIÉN vienen las instrucciones antiguas! O sea que te están vendiendo un juego roto, y diciéndote que pagues un precio por arreglarlo. No veo el simbolismo por ningún lado, a no ser que el símbo ese sea el del dólar.

En las nuevas de FFG creo que no. Creo que esas ya vienen con las reglas nuevas. En las que ya están en el mercado si, como es lógico y normal.

El tirón de orejas será en todo caso para edge por no "actualizar" versión.

De todas formas, es que eso de que el juego estuviese roto o no... dificil de decir. Quieras que no, habrá gente a la que le guste tal y como era (lo mismo está pasando con el Colonial: un cambio de reglas cada tres meses porque la versión anterior estaba rota y sale gente diciendo que preferia la version rota... dificil de decir, al tratarse de diversión nadie es nadie para decir que resulta divertido a quien  :-\).

A mi pagar 5 dolares me parece simbólico, ya que:

1) Habrá que remunerar el trabajo que han hecho el equipo de diseño de FFG, las horas de testeo, etc.

2) La remuneración será ridicula, si somo cuatro gatos los que compramos esto!  :D

Ahí, ahí, Torke, ¡estoy contigo! Dí que sí, que no tienen razón. Y a mi me importa poco que la culpa sea de TAke on You o del pillaliebres. La cuestión es que quizá sí sea "simbólico" cobrar 3,5€ por el pdf, pero... ¿cuánto cobran por la edición impresa? ¿Lo habéis mirado? Yo creí ver unos 40 dólares no sé dónde... Y a mi me gustaría tenerlo en papel, porque es una referencia rápida... pero... me tocará gastarme el dinero en imprimirlo o lo que sea...

Total, que no tienen razón los de FFG (y menos razón aún los de EDGE al no traducirlo)

Un saludo!

Macho, esto no es una cuestión de tener o no razón, los de FFG te cobran y tu lo tomas o lo dejas o acudes a los que lo compartamos!  :D :D
Yo, teniendo edición en pdf, imprimirlo lo veo un gasto innecesario a todas luces.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Tannhäuser (Nuevas reglas revisadas 2010)
« Respuesta #104 en: 16 de Julio de 2012, 00:13:09 »
Sí que deberían cobrar dinero por el trabajo de mejorar las reglas, pero tendrían que haberlo repercutido en el precio de las múltiples microexpansiones del juego. No en ponerle precio a las reglas.

Tal cual. Y me da igual que las nuevas ediciones tengan el nuevo manual, si te lo venden por DIEZ PAVAZOS en su versión impresa! Sigo sin ver donde está lo simbólico, hay ebooks que valen ese precio (5$) e incluso menos, y libros impresos a 10$ los hay a porrones (de hecho creo recordar de otro hilo que la versión tapa blanda de Danza de Dragones se vendía a ese precio en USA), es un costeo en toda regla y no tiene nada de simbólico. Es que de verdad no me cabe en la cabeza que hagan unas reglas de un juego que distribuyen ellos, y no te las den sino que te las cobren! Y a NADIE le gustaban las anteriores, si no por qué iban a cambiarlas enteras de pe a pa? Pues porque nadie jugaba y a nadie le gustaba, era un lío y un embrollo farragoso.

Es decir, me haces un juego que es un coñazo y no hay quien lo juegue, lo haces bien... y me haces a mi pagarlo? Qué pasa que la culpa es mía? Me da igual que lo hayan hecho o no ellos, no estamos hablando de que yo traduzca de forma altruista un reglamento y luego la gente me quiera donar una cantidad simbólica por mi esfuerzo. Ellos ganan mucha pasta con esto, no nos engañemos.

Desde luego están en su derecho de hacer lo que les de la gana, pero a mi forma de ver es una estrategia de mierda. Si le das a todo el que tiene el juego las reglas gratis, todos lo vuelven a jugar, y les picas con expansiones. Si les haces pagar por algo que en principio creen que es una mierda, te mandan a paseo. Es así de fácil., Y así les ha pasado, según el último anuncio abandonan la franquicia porque no les está dando beneficios. Eso les pasa, en mi humilde opinión, por tirar de la cuerda y tomarnos por gilipollas.