Football-Leader (Primeras Impresiones) (Reseña)

Iniciado por pedrotronic, 20 de Septiembre de 2010, 08:55:26

Tema anterior - Siguiente tema

CHeMiCaL

Baronet
*
Veterano
Para la próxima se apunta mi colega al cual ya he convencido.

Torlen

Veterano
Cita de: dr_jimmy en 20 de Septiembre de 2010, 15:59:36
tenemos que repetir el partido, que me pillaste "sonao" despues de todo el finde y no te pude prestar mucha atención. De todas formas me alegra mucho que te gustara incluso con un 0-0 en el descanso, aunque ocasiones hubo  ;)

Mejor un 0-0, que un 2-0 como palmaba yo... Ese 12 en el tiro de Villa en el ultimo segundo me fastidio un poco el marcador, que un 1-0 contra el diseñador no era tan malo, jaja

narcis

Veterano
Cita de: dr_jimmy en 20 de Septiembre de 2010, 15:56:31
Perfecto, narcis, si no te importa mándame el pedido por la web y me pones lo de homínidos en el comentario y ya lo aclaramos, para no liar mas a Gurney.

Ok, pedido realizado.

BUHOnero

Veterano
Cita de: narcis en 20 de Septiembre de 2010, 16:08:02
Ok, pedido realizado.

como las balas!!!  XD

A este seguro que encuentro con quién jugar jejeje

Ahora a esperar, gracias a todos los implicados en hacerme llegar una copia.  ;)

TonyManhatan

Baronet
*
Veterano
The First AVENGER!
¿se puede hacer un pedido recogiendo en Madrid en mano? Es por ahorrarme los gastos de envío.
Gracias

Gurney

Baronet
*
Veterano
"¿Eres tú, François?"
Para los que queráis un ejemplar en las Homínidos:
Haced el pedido normalmente por la web y pagadlo. En el hotel preguntad por mí, que no somos tantos. :)
Yo llego el jueves al hotel, y me quedo hasta el lunes. Vamos, que me vais a ver seguro.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

dr_jimmy

Experimentado
Cita de: Torlen en 20 de Septiembre de 2010, 16:06:58
Mejor un 0-0, que un 2-0 como palmaba yo... Ese 12 en el tiro de Villa en el ultimo segundo me fastidio un poco el marcador, que un 1-0 contra el diseñador no era tan malo, jaja

Buenísimo partido tío, me lo pasé como un enano y el gol ese, para recordar, ¡después de los cuatro 1s!

Cita de: TonyManhatan en 20 de Septiembre de 2010, 16:22:20
¿se puede hacer un pedido recogiendo en Madrid en mano? Es por ahorrarme los gastos de envío.
Gracias

Si sois varios incluso me acerco a un club/asociación y os enseño a jugar encantado.

Si es para ti podemos quedar un día por Madrid, si te acercas. Yo estoy casi todos los miércoles por la tarde en el club Dragón.

Cita de: Gurney en 20 de Septiembre de 2010, 16:28:33
Para los que queráis un ejemplar en las Homínidos:
Haced el pedido normalmente por la web y pagadlo. En el hotel preguntad por mí, que no somos tantos. :)
Yo llego el jueves al hotel, y me quedo hasta el lunes. Vamos, que me vais a ver seguro.

Gurney, ya van dos, tú pones el límite que ya has hecho bastante. Muchas gracias tío.

Zoroastro

Baronet
*
Veterano
O tempora o mores!

Gurney

Baronet
*
Veterano
"¿Eres tú, François?"
Por mi parte no hay mucho problema. El juego no pesa mucho, y vamos cuatro en el tren, si hace falta los empleo de mulas de carga, que a Zoro seguro que no le importa :P

Te mando privado, a ver cómo quedamos.

Zoroastro

Baronet
*
Veterano
O tempora o mores!
Cita de: Gurney en 20 de Septiembre de 2010, 16:43:31
Por mi parte no hay mucho problema. El juego no pesa mucho, y vamos cuatro en el tren, si hace falta los empleo de mulas de carga, que a Zoro seguro que no le importa :P

Te mando privado, a ver cómo quedamos.
Lo que no sabes es que sois vosotros los que vais a ser mulas de carga (ver http://www.labsk.net/index.php?topic=57282)

Anaskela

Veterano
¿Esto es pocha o culo?

Gurney

Baronet
*
Veterano
"¿Eres tú, François?"
Cita de: Zoroastro en 20 de Septiembre de 2010, 16:48:19
Lo que no sabes es que sois vosotros los que vais a ser mulas de carga (ver http://www.labsk.net/index.php?topic=57282)

No, si al final vamos a descarrilar el AVE...
:P

Gurney

Baronet
*
Veterano
"¿Eres tú, François?"
dr_jimmy, tienes el buzón lleno.
Vacíalo, que te paso mi número de móvil.

dr_jimmy

Experimentado

lagunero

Moderador
*
Veterano
Cita de: Gurney en 20 de Septiembre de 2010, 14:57:41
Creo que lo puso en otro hilo.

En todo caso, son 36â,¬.

Cita de: dr_jimmy en 20 de Septiembre de 2010, 14:58:11
Ja ja ja, en absoluto, son 36â,¬, perdón es que contesté en otro hilo, creo que uno en Novedades/Actualidad y ya me lío. Perdón.

Gracias, me parece un precio buenísimo para la calidad que parece tener y todo lo que se está diciendo aquí. Lo apunto en mi lista de futuribles ¿prevees que se agote la edición o te quedarán algunos para navidad?