logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 25241 veces)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:04:24 »
Para la próxima se apunta mi colega al cual ya he convencido.

Torlen

Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:06:58 »
tenemos que repetir el partido, que me pillaste "sonao" despues de todo el finde y no te pude prestar mucha atención. De todas formas me alegra mucho que te gustara incluso con un 0-0 en el descanso, aunque ocasiones hubo  ;)

Mejor un 0-0, que un 2-0 como palmaba yo... Ese 12 en el tiro de Villa en el ultimo segundo me fastidio un poco el marcador, que un 1-0 contra el diseñador no era tan malo, jaja


narcis

Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:08:02 »
Perfecto, narcis, si no te importa mándame el pedido por la web y me pones lo de homínidos en el comentario y ya lo aclaramos, para no liar mas a Gurney.



Ok, pedido realizado.

BUHOnero

Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:20:11 »
Ok, pedido realizado.

como las balas!!!  XD

A este seguro que encuentro con quién jugar jejeje

Ahora a esperar, gracias a todos los implicados en hacerme llegar una copia.  ;)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:22:20 »
¿se puede hacer un pedido recogiendo en Madrid en mano? Es por ahorrarme los gastos de envío.
Gracias

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:28:33 »
Para los que queráis un ejemplar en las Homínidos:
Haced el pedido normalmente por la web y pagadlo. En el hotel preguntad por mí, que no somos tantos. :)
Yo llego el jueves al hotel, y me quedo hasta el lunes. Vamos, que me vais a ver seguro.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:36:11 »
Mejor un 0-0, que un 2-0 como palmaba yo... Ese 12 en el tiro de Villa en el ultimo segundo me fastidio un poco el marcador, que un 1-0 contra el diseñador no era tan malo, jaja

Buenísimo partido tío, me lo pasé como un enano y el gol ese, para recordar, ¡después de los cuatro 1s!

¿se puede hacer un pedido recogiendo en Madrid en mano? Es por ahorrarme los gastos de envío.
Gracias

Si sois varios incluso me acerco a un club/asociación y os enseño a jugar encantado.

Si es para ti podemos quedar un día por Madrid, si te acercas. Yo estoy casi todos los miércoles por la tarde en el club Dragón.

Para los que queráis un ejemplar en las Homínidos:
Haced el pedido normalmente por la web y pagadlo. En el hotel preguntad por mí, que no somos tantos. :)
Yo llego el jueves al hotel, y me quedo hasta el lunes. Vamos, que me vais a ver seguro.

Gurney, ya van dos, tú pones el límite que ya has hecho bastante. Muchas gracias tío.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:38:09 »
Yo creo que con un par de docenas... :D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:43:31 »
Por mi parte no hay mucho problema. El juego no pesa mucho, y vamos cuatro en el tren, si hace falta los empleo de mulas de carga, que a Zoro seguro que no le importa :P

Te mando privado, a ver cómo quedamos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:48:19 »
Por mi parte no hay mucho problema. El juego no pesa mucho, y vamos cuatro en el tren, si hace falta los empleo de mulas de carga, que a Zoro seguro que no le importa :P

Te mando privado, a ver cómo quedamos.
Lo que no sabes es que sois vosotros los que vais a ser mulas de carga (ver http://www.labsk.net/index.php?topic=57282)

Anaskela

Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:51:06 »
A mi no me mireis mucho que no sé que voy a llevarme  :P :P :P :P :P

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:06:58 »
Lo que no sabes es que sois vosotros los que vais a ser mulas de carga (ver http://www.labsk.net/index.php?topic=57282)

No, si al final vamos a descarrilar el AVE...
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:09:10 »
dr_jimmy, tienes el buzón lleno.
Vacíalo, que te paso mi número de móvil.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:56:11 »
dr_jimmy, tienes el buzón lleno.
Vacíalo, que te paso mi número de móvil.
Vaciado

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:58:57 »
Creo que lo puso en otro hilo.

En todo caso, son 36€.

Ja ja ja, en absoluto, son 36€, perdón es que contesté en otro hilo, creo que uno en Novedades/Actualidad y ya me lío. Perdón.

Gracias, me parece un precio buenísimo para la calidad que parece tener y todo lo que se está diciendo aquí. Lo apunto en mi lista de futuribles ¿prevees que se agote la edición o te quedarán algunos para navidad?