logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 7736 veces)

quimar0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Sevilla
  • Generación X. Nah, mejor generación d20, o d6 o...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battleline: ¡Harry Potter!
« en: 24 de Septiembre de 2010, 14:00:28 »
Hola a todos.

Aqui os traigo un rediseño currado por mí con el Magic set editor.

La historia es corta pero conocida... He aquí un jugón tratando de enganchar a su querida a los juegos de mesa. Tras algunos intentos más o menos fructíferos me decidí a fabricarle un Battleline con un tema que le resultase atractivo, y he aquí que cierto mago gafapasta disfruta de un carisma que ya quisieramos algunos.

El resultado, todo un éxito. Así que he decidio pasar de segundo plano, chupoptero y lamer a aportar algo a la comunidad que tanto me ha dado.

Gracias a todos por los buenos ratos y por las geniales aportaciones que realizais.

Por cierto, se que esto debería ir en presentaciones pero ya que estoy...

¡Hola a todos!

El rediseño a un clic.

http://www.box.net/shared/nkf9przb9j

Reglamento:

http://www.labsk.net/index.php?topic=4692.0

Cartas en jpg, comprimidas en un .rar:

http://www.box.net/files/0/f/52019207#/files/0/f/52019207/1/f_513644538

PD: Se que los números de las cartas son pequeños, pero con un tema tan reconocible, tras dos partidas, las jerarquias saltan a la vista. He modificado el nombre la las cartas de tácticas por hechizos pero no he modificado el texto, tal vez deberia....

Las imagenes pertenecen a artistas de Devian-Art. Si alguno anda por aquí y quiere que retire el archivo lo haré diligentemente.

Edit: Añado el reglamento y las cartas sueltas.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 00:48:35 por quimar0 »

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Enesimo Rediseño del Battleline: ¡Harry Potter!
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2010, 14:03:27 »
Jolines, qué bonito!

Muchas gracias por compartirlo.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Enesimo Rediseño del Battleline: ¡Harry Potter!
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2010, 22:04:53 »
he visto las imágenes y está muy chulo!!

saludos!!

Zarzaparrilla

Re: Enesimo Rediseño del Battleline: ¡Harry Potter!
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2010, 22:37:57 »
Jolin, como me gusta!! Resultará muy caro hacerlo P&P? Nunca he hecho ninguno -salvo las traducciones de las cartas de "El grande"-...
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Enesimo Rediseño del Battleline: ¡Harry Potter!
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2010, 22:39:47 »
Jolin, como me gusta!! Resultará muy caro hacerlo P&P? Nunca he hecho ninguno -salvo las traducciones de las cartas de "El grande"-...

Una baraja en Artscow creo que te sale por 8 dólares con gastos de envío incluidos, y cada poco salen cupones de descuento.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

quimar0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Sevilla
  • Generación X. Nah, mejor generación d20, o d6 o...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battleline: ¡Harry Potter!
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:28:51 »
Hola, me costó unos 3€ la impresión en buen papel en una copisteria de mi barrio que hacen buenos precios. Fundas tamaño magic y cartas de poker del chino. Total unos 5€.
Pasar un tiempo de calidad con tu querida recortando cartas, no tiene precio.  ;)

Saludos.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 00:50:00 por quimar0 »

Priche

Re: Battleline: ¡Harry Potter!
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:37:11 »
A mi tambien me ha llamado la atención...  ;D ¿Y las reglas del juego? ¿Las puedes facilitar?

Zarzaparrilla

Re: Battleline: ¡Harry Potter!
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:49:29 »
Oye pues si váis a hacer un pedido en madrid, o tenéis cuponcillos de esos de descuento del artscow -deduzco que es una tienda online de impresiones varias- no olvidéis avisar, que yo me apunto.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

quimar0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Sevilla
  • Generación X. Nah, mejor generación d20, o d6 o...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battleline: ¡Harry Potter!
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:00:13 »
Ups que cabeza. El reglamento:

http://www.labsk.net/index.php?topic=4692.0

Yo antes tenía una impresora (canon i250) que contaba con cartuchos de tinta compatibles a 2,5 €. Buff la de próxis de Magic que he llegado a imprimir. Con la actual (casi 40€ la recarga, sí, un timo, lo sé), prefiero tirar de copistería o de metodos alternativos, vease artscow o similar.

Si quereis creo que puedo subir las cartas comprimidas en un rar en formato jpg.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 00:50:35 por quimar0 »

SplinterGU

  • Visitante
Re: Battleline: ¡Harry Potter!
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2010, 03:06:56 »
hola, soy de argentina y este es mi primer post en el foro.

tengo una pregunta con respecto a este juego.

yo imprimi todas las cartas y me diseñe un dorso para las mismas el cual tambien imprimi, pero creo que cometi un error, ya que puse el mismo dorso para todas las cartas.

en las reglas no queda claro como deben ser impresas, si en distintos colores en el dorso o no.

esto es algo que yo veo en casi todos los juegos Print & Play, no se ponen instrucciones de como imprimir los juegos y a veces se necesitan diferentes colores, tambien seria bueno en el caso de los tableros que pongan las dimensiones reales del mismo, me ha pasado que he impreso algunos juegos y han salido demasiado pequeños, y dudo que sea el tamaño que realmente se buscaba, pero como no hay especificacion.

queria saber si cometi algun error con imprimir todas con el mismo dorso o no.

gracias.

tambien queria aconsejar que se hagan con un sistema de recarga continua de tintas, yo he comprado uno y una impresora nueva hace 1 o 2 meses y la verdad que no me arrepiento, es muy economico e imprime mucho y consume poco, lo que me hace pensar que los cartuchos de tinta originales vienen con muy poca tinta, un robo.
debo señalar que el sistema me salio lo mismo que comprar 1 juego de cartuchos originales de colores individuales, y ya me he consumido un 10% o menos del tanque y me ha durado mas de lo que me hubiesen durado 3 juegos de cartuchos originales comprandolo con lo que me duro el juego de cartuchos que vino con la impresora.

EDIT:

Bien, acabo de jugar una partida, y debo decir que es un poco complicado el juego, demasiadas reglas y combinaciones para alguien que se inicia en este tipo de juegos.
he tenido un problema, segun las reglas cuando se reclama un estandarte, dice que se debe tener 3 cartas en los estandartes adyacentes ademas del propio, y que una vez reclamado un estandarte, ningun jugador puede jugar ninguna carta mas en los estandartes adyacentes y tampoco reclamar en estos, aca surgen 2 problemas:

1) los estremos como cuenta? solo un adyacente?
2) terminamos la partida con 4 estandartes y 1, y debido a que no se puede seguir jugando en los adyacentes, la partida termino ahi, sin embargo las reglas dice que la partida termina cuando se conquistan 3 adyacentes o 5 dispersas. y no hemos podido lograr esto.

alguien puede explicar este juego?

por ahora debo decir que no tuve exito con la "querida", es mas, se enojo porque perdio y porque no entendio bien el juego, pero yo tampoco lo he podido explicar bien, porque no me queda claro tampoco.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 04:19:00 por SplinterGU »

quimar0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Sevilla
  • Generación X. Nah, mejor generación d20, o d6 o...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battleline: ¡Harry Potter!
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:07:18 »
Saludos

Respecto a los dorsos, yo usé fundas opacas con diferentes dorsos y así diferenciar los mazos de Tácticas de los mazos de tropas, pero no es necesario siempre que tengas en cuenta el número máximo de cartas de tácticas en la mano (que es 7).

En las reglas dice: "deberá tener completada una formación con tres cartas
en su zona y adyacente al estandarte," Yo lo interpreto como que debes tener 3 cartas de tropa en la zona que corresponde al estandarte que quieres reclamar, por lo que las tres cartas serían adyacentes. No necesitas tener tropas adicionales en los espacion contiguos, que corresponden a otros estandartes.

No se si ha quedado claro, pero la respuesta se resume en: No, no necesitas mas tropas que las que están junto a un estandarte para reclamarlo.

Con eso se responden a las dos preguntas.

De todas formas hay un hilo de dudas del battleline, puedes usar el buscador del foro.

UN saludo y gracias por darle una oportunidad al juego. De verdad, tras un par de partidas jugando correctamente, las partidas se hacen rápidas y desafiantes.

PD: si dejas ganar a la querida la primera partida, tienes media faena hecha, jeje ;)

SplinterGU

  • Visitante
Re: Battleline: ¡Harry Potter!
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:12:26 »
primero muchisimas gracias por la respuesta y tan rapida.

por lo que he podido comprobar jugandolo, solo se pueden tener 7 cartas totales en el juego, independientemente si son de tropas o tacticas.

entonces cuando dice adyacente se refiere a las que estan en ese estandarte, y no en los de al lado.

si, gracias, con ese se responde ambas preguntas.

seguire tu consejo, porque el primer juego que le gane y ya no le gusto nada, voy a insistir nuevamente y dejarla ganar.

:D

nuevamente, muchas gracias.

Zicmu87

Re:Battleline: ¡Harry Potter!
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2017, 13:30:33 »
Refloto un poco este tema proque lo acabo de descubrir... PINTAZA!!!

Gracias por tu trabajo!

quimar0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Sevilla
  • Generación X. Nah, mejor generación d20, o d6 o...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battleline: ¡Harry Potter!
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2018, 22:26:58 »
Refloto un poco este tema proque lo acabo de descubrir... PINTAZA!!!

Gracias por tu trabajo!
Leñe, ¡Cómo pasa el tiempo! Siete añazos ya... Nada hombre, el mérito es 99 por ciento del artista autor de las imágenes , pero se agradece,  caballero .

Me quedé con la espina de buscar mejores imágenes de los dragones, pero no encontré ninguno que se adaptara a la estética del resto de la baraja...

Un saludo!

Edito: ¡no son siete, si no ocho!
« Última modificación: 19 de Enero de 2018, 22:29:47 por quimar0 »

emcdos

Re:Battleline: ¡Harry Potter!
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2018, 00:00:12 »
Refloto un poco este tema proque lo acabo de descubrir... PINTAZA!!!

Gracias por tu trabajo!
Leñe, ¡Cómo pasa el tiempo! Siete añazos ya... Nada hombre, el mérito es 99 por ciento del artista autor de las imágenes , pero se agradece,  caballero .

Me quedé con la espina de buscar mejores imágenes de los dragones, pero no encontré ninguno que se adaptara a la estética del resto de la baraja...

Un saludo!

Edito: ¡no son siete, si no ocho!

Que pasada... de verdad que mil gracias por el trabajo!!...y también por el reflotamiento después de 7 añazos!!

Yo para jugar en pareja con el tema Harry Potter, me he pillado este año el H. P. Trading Card Game que se descatalogó allá por el 2002 o así, pero todavía se pueden encontrar boosters...

Seguro que este también lo probamos!!