logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17643 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2011, 12:25:47 »
¿ pero si se sabe 100% que si se reedita ese juego se gana dinero , porque nadie lo reedita ? Que compren derechos, o la que los tenga que pida un prestamo y se lance a reeditarlo......es que si se sabe FIJO que se venderia MUY MUY BIEN...¿ porque no se hace ? . Supongo que todo tendra su "por qué" y que no es tan facil como yo pienso. ¿ quiza no tengan tan claro que se gane tanto dinero reeditandolo ?  Resumiendo : Si es un caramelo ¿ porque nadie lo abre ?

  Y sobre el juego, esta bien, y si eres fan del Señor de los anillos pues tiene su cosa, pero sino creo que tampoco hay qe volverse loco con el juego, hay mas de 50.000 juegos y tenemos muchas opciones para seguir pasando buenos momentos de diversion...asique yo creo que tampoco hay que obsesionarse y pagar bestialidades por un juego descatalogado.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2011, 12:52:31 »
Al contrario no creo q sea un caramelo, sobre todo cuando aun hay muuchas unidades dando vueltas por el mercado de segunda mano, por eso precisamente no creo q se haya reimprimido mas, es un juego caro de fabricar con lo q el riesgo es mayor.

De hecho Devir iba a producirlo, eso dijeron, cuando hubiera una tirada internacional, para q saliera a precio razonable.

Ademas no es una cuestion de ganar dinero, sino de cuanto, q inversion necesita y cuanto se va a tardar en vender, comparandolo contra otros miles de juegos
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2011, 12:59:13 »
Quien sabrá algo será Devir. A ver que comentan.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2011, 13:23:29 »
menos mal que no vendi mis copias para agenciarme este,  ;D

ahora esta subiendo como la espuma, dentro unos años como el republico of rome, advanced civilizations oyes.  ::)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2011, 17:29:50 »
ufff ... a abrazarse a la copia actual tocan ...si ...

una pena si se confirma lo de Nexus, tengo varios juegos de ellos y en general me gustan casi todos...

en cuanto a la guerra del anillo, ¿realmente nadie hará lo necesario para reeditarlo para el boom que habrá dentro de año y pico cuando se extrene "El Hobbit"? .. si tendremos otra vez el mundo de Tolkien hasta en la sopa (y alabado sea Dios.. por mi encantado..)

saludos

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2011, 17:57:47 »
ufff ... a abrazarse a la copia actual tocan ...si ...

, ¿realmente nadie hará lo necesario para reeditarlo para el boom que habrá dentro de año y pico cuando se extrene "El Hobbit"? .. si tendremos otra vez el mundo de Tolkien hasta en la sopa (y alabado sea Dios.. por mi encantado..)

   Quiza saquen el juego " El hobbit " ,no?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2011, 09:12:52 »
   Quiza saquen el juego " El hobbit " ,no?

Con eso cuento seguro, o eso espero, pero creo que habría sitio para La guerra del anillo también ... seguro que volverán a sacar packs en DVD y Blue Ray de la trilogía, libros reeditados, etc, etc... creo que para reeditar también el juego habría mercado

saludos

Trampington

  • Visitante
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2011, 10:48:13 »
Si no me equivoco los derechos de autor seguirán con su autor, no con la editorial. No veo que nada le impida a Fantasy Flight seguir editando Wings of War y War of the Ring bien ellos mismo o cualquier otra subsidiaria y de ahí a España con los acuerdos que tenga.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2011, 11:05:16 »
Con eso cuento seguro, o eso espero, pero creo que habría sitio para La guerra del anillo también ... seguro que volverán a sacar packs en DVD y Blue Ray de la trilogía, libros reeditados, etc, etc... creo que para reeditar también el juego habría mercado

saludos

no olvides la reedición del señor de los anillos en 3D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

DrDoritos

Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2011, 11:43:10 »
Alarmismo barato: si hay demanda de mercado y oportunidad de negocio, hay acuerdo. Sólo hay que ver la capacidad de especulación de Nexus para con FFG para vivir un caso Battlelore 2.0.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2011, 11:52:43 »
Si no me equivoco los derechos de autor seguirán con su autor, no con la editorial. No veo que nada le impida a Fantasy Flight seguir editando Wings of War y War of the Ring bien ellos mismo o cualquier otra subsidiaria y de ahí a España con los acuerdos que tenga.

Q se lo digan al del juego de Dune.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2011, 11:56:09 »
Q se lo digan al del juego de Dune.

La diferencia es que FFG sí posee derechos para publicar juegos basados en la licencia de El Señor de los Anillos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Trampington

  • Visitante
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2011, 12:10:18 »
Q se lo digan al del juego de Dune.

Buen ejemplo, Dune lo reeditó Descartes después de Avalon Hill y también se vendió muy bien. Ahora dudo que Dune tenga el tirón que tuvo en su momento.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Trampington

  • Visitante
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #29 en: 02 de Agosto de 2011, 13:08:32 »
Pues no parece que cotice a la baja:
http://www.nobleknight.com/ProductDetail.asp_Q_ProductID_E_9705_A_InventoryID_E_2147751442_A_ProductLineID_E_2137425113_A_ManufacturerID_E_28_A_CategoryID_E_13_A_GenreID_E_

Una cosa es que haya coleccionistas dispuestos a pagar lo que sea por un juego y otra que todo el mundo esté deseando que lo saquen para comprarlo. Los NAC también cotizan altísimos y dudo mucho que sean un éxito si alguien los reedita.

También eso se vería más rápido si Fantasy Flight usara el sistema de P500 como GMT, el War of the Ring sería probablemente uno de los primeros.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 13:10:51 por Tío Trasgo »