logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17625 veces)

Dimkay

Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2011, 00:16:01 »
Molto buona la notichia ... ;D

Ahora a esperar bien sentados en una buena silla bien comoda.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto de 2011, 02:15:21 »
No tiene porqué ser el fin. Cuando cierras una compañía, lo normal sería vender los activos que tienes para liquidarlo. Uno de los activos más valiosos que puede tener quizá sea los derechos por La guerra del anillo. Quizás otras compañía (FFG¿?) pudiese comprar el juego y volver a lanzarlo.

Me autocito, para decir, .... ya lo dije yo, que no era el fin :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #47 en: 06 de Agosto de 2011, 08:52:36 »
Oh que sofocones me esta dando estas respuestas.
Primero la noticia de que se anula la guerra del anillo, y ahora la noticia de que vuelve la reedicion; ademas con ilustraciones de john howe(buenisimo ilustrador) y nuevo diseño de las cartas y regla equilibridas y revisadas.

ops es igual la paciencia me sobra, mientras sepa que lo sacan. Me voy a volver loco, acabare en una esquina de mi habitacion con penumbra y hablando como gollum: NO, no lo sacaran........si, pero en la bgg ha salido una noticia de que lo reditan.....mentira! rumores,rumores!........noooo a finales ya sale la version en ingles y el año que viene la españolaaaaa!........JA, claro, lo sacaran junto a la version española de twilight imperium..........

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #48 en: 06 de Agosto de 2011, 09:01:44 »
Oh que sofocones me esta dando estas respuestas.
Primero la noticia de que se anula la guerra del anillo, y ahora la noticia de que vuelve la reedicion; ademas con ilustraciones de john howe(buenisimo ilustrador) y nuevo diseño de las cartas y regla equilibridas y revisadas.

ops es igual la paciencia me sobra, mientras sepa que lo sacan. Me voy a volver loco, acabare en una esquina de mi habitacion con penumbra y hablando como gollum: NO, no lo sacaran........si, pero en la bgg ha salido una noticia de que lo reditan.....mentira! rumores,rumores!........noooo a finales ya sale la version en ingles y el año que viene la españolaaaaa!........JA, claro, lo sacaran junto a la version española de twilight imperium..........

no te preocupes...."...el amo nos quiere..."
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #49 en: 08 de Agosto de 2011, 13:11:16 »
... y ahora es cuando tengo que empezar a pensar de nuevo.. ¿vendo o no vendo la versión que ya tengo? ...  en fin.. me alegro mucho de la noticia, a ver si "rescatan" otros juegos de Nexus también ...

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2011, 15:20:27 »
¿Hay algo nuevo sobre la reimpresión?

Trampington

  • Visitante
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2011, 15:26:19 »
Que siguen adelante con ella la nueva compañía Ares Games, y habrá edición en español: http://boardgamegeek.com/boardgamepublisher/17917/ares-games

Por cierto que los mismos continúan con  el Wings of War aunque renombrado a Wings of Glory.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:30:09 »
Eric Martin:

Citar
Ares Games is a new Italian publisher that will debut in 2011 with a second edition of War of the Ring, the highly acclaimed board game from designers Roberto Di Meglio, Francesco Nepitello and Marco Maggi.

In a press release announcing the acquisition of rights from Sophisticated Games to publish the title, Christoph Cianci, CEO of Ares Games, said, "We are proud to be able to bring back to the international gaming market a prestigious game like War of the Ring. The game has been out of the market for a long time and there is a big anticipation for this second edition, which we forecast to release within the end of this year." The second edition of War of the Ring will appear in English in Q4 2011, with editions in other languages planned for release in Q2 2012.

This edition of War of the Ring will use the original illustrations from John Howe, but in a new graphic design with larger tarot-sized cards and a revised rulebook "with changes to some key game elements to make it even more balanced and engaging," according to the press release.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #53 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:49:36 »
Podrian incluir la expansion jooo...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #54 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:03:09 »
Podrian incluir la expansion jooo...

+1    :B

Jollucer

Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #55 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:18:03 »
Fantástica noticia  :D :D :D

Solo espero que hagan lo mismo con la expansión o mejor aún la integren en el juego básico al estilo de la edición del coleccionista, y parece que las cartas tendrán ese mismo formato tamaño tarot  :B

Por cierto, ha principios de semana masqueoca sacó a la venta unos pocos ejemplares de la edición del coleccionista, estuve a un solo clik de pillarla, pero lo del inglés y sobre todo el precio me paraban tanto que al leer esta reedición en español y mejorada desistí. Al día siguiente volvií a mirar y ya se habian agotado. Aún sigo dándole vueltas si tenia o no que haber apretado el botón del ratoncillo  :B

Saludos

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #56 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:06:25 »
Fantástica noticia  :D :D :D

Solo espero que hagan lo mismo con la expansión o mejor aún la integren en el juego básico al estilo de la edición del coleccionista, y parece que las cartas tendrán ese mismo formato tamaño tarot  :B


Saludos

   Pues yo creo que es mejor suelta , porque la expansion suelta es un juego nuevo, reglas distintas, +1 tablero por 2 caras con escenarios de batalla diferente.
 Encima en la edicion coleccionista...con lo cara que es , te lo quitan. Para mi algo incomprensible.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 12:08:34 por damosan »

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #57 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:07:07 »
  Pues yo creo que es mejor suelta , porque la expansion suelta es un juego nuevo, reglas distintas, +1 tablero por 2 caras con escenarios de batalla diferente.
 Encima en la edicion coleccionista...con lo cara que es , te lo quitan. Para mi algo incomprensible.

En la edición coleccionista no esta incluido el juego de batallas extra (el tablero que comentas), pero las reglas y las miniaturas de la ampliación que pertenecen al WotR si están incluidas en la edición coleccionista.

Saludos

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #58 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:33:36 »
En la edición coleccionista no esta incluido el juego de batallas extra (el tablero que comentas), pero las reglas y las miniaturas de la ampliación que pertenecen al WotR si están incluidas en la edición coleccionista.

Saludos

  Pero esta solo incluida la parte de la expansion referente al juego base,no? Las nuevas cartas, tableros y demas necesarios para el juego independiente no esta en la edicion coleccionista...o eso tengo yo en la cabeza (quiza este equivocado ). Si es como digo yo, ya que se ponian a hacer una MEGA EDICION COLECCIONISTA y que habian tenido en cuanta la expansion, con lo que cuesta podian haber metido las nuevas cartas y el tablero.

  No veo logico que alguien se gaste unos 400 euros y si quiere jugar a la expansion se la tenga que comprar, porque la han dejado A MEDIAS.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 14:35:55 por damosan »

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #59 en: 09 de Septiembre de 2011, 17:01:50 »
 Pero esta solo incluida la parte de la expansion referente al juego base,no? Las nuevas cartas, tableros y demas necesarios para el juego independiente no esta en la edicion coleccionista...o eso tengo yo en la cabeza (quiza este equivocado ). Si es como digo yo, ya que se ponian a hacer una MEGA EDICION COLECCIONISTA y que habian tenido en cuanta la expansion, con lo que cuesta podian haber metido las nuevas cartas y el tablero.

  No veo logico que alguien se gaste unos 400 euros y si quiere jugar a la expansion se la tenga que comprar, porque la han dejado A MEDIAS.

Exacto solo la parte de la expansion referente al juego base que es lo que realmente es el WotR, las dos batallas "Helm's Deep y Minas Tirith" son un extra que incluía esa expansión para aprovechar las minis y hacer la caja más apetecible.

Coincido contigo que la podían haber incluido en la edición Coleccionista ya que estaban puestos, pero no creo que cambiara la cosa y que haya desmerecido la edición, de hecho estas editando en edición colecionista el WotR y no las dos batallas, que hasta quizás tenían unos derechos de reedición diferentes al WotR (que no creo, pero en estas cosas nunca se sabe)

Saludos