logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22277 veces)

SGuerrero

Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #120 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:51:01 »
Pues cuando veas una serie buena de verdad vas a cagar ladrillos... :D

Pues no debo tener los mismos gustos que vosotros, lo siento chicos.
Los soprano dejé de verlo al sexto episodio por que era muyyyyy aburrido.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #121 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:33:04 »
¿Y ´24´, qué os parece?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Comet

Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #122 en: 17 de Noviembre de 2010, 07:56:45 »
¿Y ´24´, qué os parece?

Para mi es muy buena. Las 4 primeras temporadas son fantasticas salvando algun que otro altibajo y si no recuerdo mal, quitando la sorpresa por la novedad de la primera temporada, para mi lkas mejores son la segunda y la cuarta temporadas. A partir de ahi (hay 8 temporadas) la serie pierde calidad y originalidad aunque se puede ver.
Yo te la recomiendo, y es que Jack Bauer es mucho Jack :D

Papipo

Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #123 en: 17 de Noviembre de 2010, 08:32:16 »
Pues no debo tener los mismos gustos que vosotros, lo siento chicos.
Los soprano dejé de verlo al sexto episodio por que era muyyyyy aburrido.

Ya, pero es que concretamente Prison Break...  :-\

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #124 en: 17 de Noviembre de 2010, 14:39:09 »
Pues no debo tener los mismos gustos que vosotros, lo siento chicos.
Los soprano dejé de verlo al sexto episodio por que era muyyyyy aburrido.

A mi me paecen muy lentos los principios de serie de HBO, se toman su tiempo en presentar a los personajes, dale otra oportunidad si te apetece  ;), que merece la pena.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #125 en: 17 de Noviembre de 2010, 15:23:07 »
Para mi es muy buena. Las 4 primeras temporadas son fantasticas salvando algun que otro altibajo y si no recuerdo mal, quitando la sorpresa por la novedad de la primera temporada, para mi lkas mejores son la segunda y la cuarta temporadas. A partir de ahi (hay 8 temporadas) la serie pierde calidad y originalidad aunque se puede ver.
Yo te la recomiendo, y es que Jack Bauer es mucho Jack :D

Coincido con Comet 100 %. Me gustó mucho, pero como toda serie que se alarga va languideciendo poco a poco, causando en mí ese conocido efecto "yonki" que me producen las series con muchas temporadas a las que me engancho irremisiblemente  :D

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #126 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:11:06 »
¿Y ´24´, qué os parece?

Palomitera,entretenida,un poco repetitiva y con excesivo protagonismo del actor principal(¿no hay otro militar profesional en todo eeuu? ????) dos primeras temporadas muy buenas y una ultima tambien de bastante nivel,no te aburres.
Por otro lado he visto recientemente las ultimas temporadas de Mad men y de Breaking bad y debo decir que estan a la altura de las grandes series como the wire o los soprano.imprescindibles e impresionantes.
Tómatelo con calma.

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #127 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:32:03 »
A mí me gustaron mucho la 1ª y 2ª temporadas de Prison Break. Pero la 3ª y 4ª... lamentables.
Esta noche mi moza y yo vamos a empezar a ver A dos metros bajo tierra (VOS), me han hablado muy bien de ella.
Pendientes tengo: The Pacific, The Wire y Mad men.
Para mí de lo mejorcito en series:
- Perdidos
- The Big bang theory
- Battlestar Galactica 2003
- Como conocí a vuestra madre

¿Opiniones sobre Carnivale? He visto la 1ª temporada y me parece un poco lenta, no sé si seguir con la 2ª.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #128 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:42:59 »
Bueno, por desenterrar unos fantas que me tuvieron yonki perdido (no digo que fueran buenas), a ver si alguien las recuerda:

-Wild Palms (David Lynch -por no hablar de LA SERIE -aka "Twin Peaks")
-Detective privado (Private Eye (1987). - Serie de finales de los 80 y principios de los noventa, creo, ambientada en los años 50, con un guaperas mandibular y engominado de detective trajeado y con sombrero de ala y Josh Brolin como ayudante problemático, rocker y eso. Serie negra, y muy muy buena música (la mejor banda sonora después de "Corrupción en Miami" -me refiero a la banda sonora en cuanto a canciones recopiladas, no original)
-VR. 5.0 - con Lori singer y Anthony Head (a quien le gustase Buffy, que flipe con el cambio de registro de este hombre). Un bombazo que solo duró una temporada (1995) y me dejo totalmente interruptus para siempre, joeeee... http://www.ciencia-ficcion.com/series/svr5.htm
-Xena y Buffy - llamadlo placer culpable o lo que queráis, pero anda que no he disfrutado yo con estas series de cartón piedra. La primera temporada de ambas es mala, para qué negarlo, ya que se creían mucho a sí mismas, pero las demás temporadas, donde las series se dan cuenta de lo que realmente son y se aceptan y se quieren a sí mismas, la verdad, son divertidas, muy divertidas y entretenidas. Está muy bien que se rían de sí mismas y aun así se sigan queriendo como son.
-El Gran Heroe americano - Sin palabras. Grande!
-Los siete de Blake - serie inglesa que suplía, ¡y cómo! la falta de presupuesto con uno guiones excelentes y unos actores de talento. A recuperar urgentemente.
-Los inmortales - spin off de la serie cinematográfica con otro prota (y otros personajes, claro). Los primeros capítulos, muy estandar, como todas las series de esa época, fueron mejorando cada vez más)
-Los caballeros de Huston - Michael Paré ("Calles de Fuego", "El experimento Philadelphia") y Michael Bek (el prota de "Warriors, los amos de la noche"), haciendo de walker-texas-ranger.
-"La Cámara de Comercio de Wildside" - una de vaqueros pistoleros gracias al éxito de "Arma joven"
-Fyrefly - yo soy friki de esta serie muerta antes de tiempo. Si me gustaba Xena y Buffy y los pistoleros y star wars, esta tenía que gustarme. Lástima que también la cancelaron. A posteriori se hizo una peli con los mismos protas (El principal es el que hace de "Castle", que a propósito en un cápitulo, en halloween, se disfrzaba del prota de Serenity/Firefly. Unsa friki-risas  ;D ;D)
-Mr. Bean - ¡que buenos son los episodios aun hoy!!. Todavía me hacen sentir vergüenza ajena cuando los veo. GRANDE!!
-Luz de Luna - Potente hasta que empezó a decaer después del primer morreo de los protas. De ahí salio el Bruce Willis que junto a su camiseta protagonizó la enorme Jungla de Cristal
-La pandilla Plumilla - horroroso título español para una serie canadiense de periódico de instituto pero muy rompedora para el público juvenil. Una especie de Luz de luna adolescente, con diálogos y tramas brillantes y muy buenos actores. Salía el gran Dexter Fletcher. Qué buena era!
- Jóvenes policías - un corrupción en miami adolescente con un Johnny Deep y un Peter de Louise que iban de polis infiltrados por su apariencia adolescente. Mucho diseño, mucho guay y mucho tiro. Pero era entretenida, joer.
-Queer as folk - fue una revolucion que empezó en UK y luego se wapeó en USA. En pocas series he visto yo lo que he visto en esta. Y tiene personajes que no por topicos son menos memorables. Me lo he pasado realmente bien viéndola. http://www.serieslive.com/img/wallpaper/1024_768/queer_as_folk_01.jpg

Y de las actuales:

-Band of Brothers - una serie muy correcta a la que le falta la emoción que tiene el libro homónimo.
-The Pacific - su hermana pequeña
-The walking dead - promete, pero de momento solo es una promesa (llamadme blasfemo y quemádme en una pira, pero de momento como que casi que me gusta más Dead Set). Espero tener que arrpentirme amargamente de estas palabras, en serio.
-Me llamo Earl - Grande!!
-Mentes Criminales y Bones: cada vez iban a mejor, hasta que la primera empezó a ir a peor y Bones creo que está llegando a la cima de la meseta. En breve empezará a caer, pero de momento, me lo paso muy bien con las nulas capacidades sociales de la prota.
-El prisionero (basada en otra serie de los años 60)
-El color de la magia -Aunque sólo sea por ver que le han hecho a mi querido Terry Pratchett!!!
-Life - no sé si será muy buena o malísima. Pero... qué bien me cae el prota!! (a propósito, sale en "Colditz", la miniserie de 2 capítulos)
-Justified -me gusta clint eastwood, me gustan los vaqueros y así hasta le dí una oportunidad a Chuck Norris 8que luego le quité). Cómo no se la iba a dar a este personaje del gran Elmore Leonard? Y además va con sombrero Stetson.
-The office. UK y USA. Me gusta porque a veces también paso vergüenza ajena.


Bueno, y no sigo poniendo. No he puesto lo mejor, hay muchas series de antes y ahora geniales y buenas de la muerte, como Doctor en Alaska. Solo he puesto estas para que no caigan en el olvido.

No todos podemos ser "Hostal Royal Manzanares"
 ;D ;D ;D

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #129 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:33:41 »
Tengo por ver la versión de McKellen con Caviezel (que me cae gordo; me parece muy envarado) pero el Prisionero original de 1969 es una experiencia en sí misma. Todavía estamos discutiendo la interpretación de la serie un colega y yo.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #130 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:53:45 »
Tengo por ver la versión de McKellen con Caviezel (que me cae gordo; me parece muy envarado) pero el Prisionero original de 1969 es una experiencia en sí misma. Todavía estamos discutiendo la interpretación de la serie un colega y yo.

A mi no me gusto,me aburrio sobremanera,es una paranoia de mucho cuidado.
Tómatelo con calma.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #131 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:04:49 »
A mi no me gusto,me aburrio sobremanera,es una paranoia de mucho cuidado.

Le estás hablado a un fan incondicional (o casi) de P.K. Dick. Soy una causa perdida cuando se trata de series paranoicas. :D
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #132 en: 18 de Noviembre de 2010, 01:03:26 »
Le estás hablado a un fan incondicional (o casi) de P.K. Dick. Soy una causa perdida cuando se trata de series paranoicas. :D

Ahora mismo nos cogemos un I Ching y nos ponemos a escribir según nos diga las reglas de un juego
 ;D ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #133 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:46:00 »
Ahora mismo nos cogemos un I Ching y nos ponemos a escribir según nos diga las reglas de un juego
 ;D ;D ;D


No sé que me inquieta más: que me conozca la referencia de corazón o que la idea me parezca factible. :D :D :D
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #134 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:20:49 »
Por poner algo que no se haya dicho, como placer culpable yo fui viendo:

Cowboy bebop (creo que por la música, incluida la del último episodio que a mucha gente no gusta pero a mi no se porque me fascina)

Stargate (¡ojo! vi un episodio de la última temporada que estan haciendo, que me parece que se llama stargate: universe -creo que se llama así- y me parecio muy muy bueno y de mucha calidad. Iba de viajes en el tiempo, quizas sea la excepción, pero me lo pareció)
y

semehaolvidadonombre, pero esa de la nave viva, el americano chulillo y el spector en su mente. Mala, pero a la hora de comer era un divertimento. Me acabo acordar, Farscape creo que era. Deje de verla a medias por eso.

¡un saludo!

Edit: por hacerlo bien como post inicial:

(soy poco de series)

Imprescindibles:

House 1a y 2a temporada
Battlestar Galactica 2003 (1a temporada)

2. Se puede hacer mejor pero muy poquito.

Battlestar Galactica 2003 (2a temporada)
Lost (episodios de Desmond y algunos momentos de Ben)

3. Tiene sus pegas, pero está muy bien contada/actuada/llevada... + Es tele pero es muy buena tele (Yo unificaria estos dos)

- Battlestar Galactica 2003 (Resto de temporadas)
- Lost
- House (siguientes temporadas)
- The big bang theory (he visto episodios sueltos)
- Los simpson
- Futurama

5- Placeres Culpables

- Stargate y Stargate Atlantis (de Atlantis solo algunos sueltos he visto). Repito que Universe -creo es asi- promete mucho al ser un producto diferente.
- Farscape
- Cowboy bebop
- Escaflowne
- Slayers (Reena y gaudi)
- la de las rosas que todo el mundo se queja de que no la entiende -ains mi memoria-
- Heroes (SOLO 1a temporada y tiene muchos fallos y porque el tema superheroes me llama... pero es para matarlos, a partir de la 2a temporada da verguenza ajena)
- MacGyver + Mazinger Z + Capita Harlock + DB+Arare(mi infancia más infantil, que lo ves de mayor muchasy no te explicas como no has salido con enajenación mental)


He visto capitulos sueltos o inicios y no me ha gustado nada o me ha parecido sobrevalorado:
- Prision Break
- Dexter
- Flashfoward

Estoy casi seguro que no me gustara:
- 24 h

Cuando vuelva a tener tiempo quiero ver:
The Walking Dead
Firefly
Los soprano
The Wire
Big band theory (los que me quedan por ver)
Hikaru no-go
Stargate: universe
The Guild
The shield
Doctor horrible

edit2: la de las rosas es Utena
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 12:13:50 por Pensator »