logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22269 veces)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #135 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:31:45 »
Mi lista:

1. Imprescindibles.
- FARSCAPE (Para mi la mejor serie de Ciencia ficcion de todos los tiempos)
- STARGATE SG1 (La 2º mejor serie de Ciencia ficcion)
- BUFFY (Que grandes dialogos y pesonajes)
- ANGEL (lo mismo que buffy pero mas seriote)
- ONE PIECE (no hay una anime mejor, seguro)

2. Se puede hacer mejor pero muy poquito.
- GALACTICA 2003
- EXPEDIENTE X
- HEROES
- SOBRENATURAL
- True Blood

3. Tiene sus pegas, pero está muy bien contada/actuada/llevada...
- PERDIDOS
- ALI MC BEAL
- DRAGON BALL
- Dexter
- Carnivale.

4. Es tele pero es muy buena tele.
- ME LLAMO EARL
- The Big Bang Theory.
- 30 Rock.
- Fragle Rock
- La Víbora Negra

5. Grandes Joyas.
- Los 4400 (lastima que la cancelaran)
- V la Original
- Firefly.
- La Habitacion perdida.
- Death Note

Series que e visto y me parecen muy buenas tambien:
Doctor who.
Jerico
Flasfoward.
Bones.
Hause.
Californication.
Moonlight
Dollhouse
Dark Angel
Criando Malvas. 1º temporada)
Prison Break.
Aqui no hay quien viva (1º Temporada)
Cancion Triste de Hill Street
Luz de Luna
El coche fantastico (la original)
Monster.
Friends.
Band of Heroes

Series que e visto y me parecen Malas:
V (2009)
El mentalista.
Numbers.
Los vigilantes de la playa.
Criando malvas 2º temporada
Torchtown
El equipo A
El Gran heroe americano.
La hora 11
Entre fantasmas
Hospital Kingdom
Los Hombres de paco. (La tuve que ver por mi mujer y como sufria :'()
Los Informaticos.
The reaper (Todavia no se como e podido ver las 2 o 3 temporadas que tiene)
Navy: Investigación Criminal. (Serie sobrevalorada donde las haya, Vaya llufo de serie)

Me quedan pendientes y tengo ganas de ver:
Juego de tronos
The Walking Dead
Los pilares de la Tierra.
24H
Boston Legal.
Fringe.
Breaking Bad
Roma

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 13:11:47 por gervader »

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #136 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:19:27 »
Band of Brothers.  :D

Por cierto, lo de el Coche Fantástico y Flashforward, ¿va en serio?
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #137 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:59:41 »
SGU es perfectamente recomendable si te gusta la ciencia ficción, sin necesidad de que te valga cualquier cosa.
[:·:|:::]

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #138 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:23:12 »
Por poner algo que no se haya dicho, como placer culpable yo fui viendo:

Cowboy bebop (creo que por la música, incluida la del último episodio que a mucha gente no gusta pero a mi no se porque me fascina)


Me ha sorprendido el tratamiento de placer culpable a una de las series de culto ( que no serie de masas) dentro del anime y con una de las mejores bandas sonoras, ya sea anime o no. Serie totalmente recomendable aunque no guste el anime.

Saludos.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #139 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:24:07 »
SGU es perfectamente recomendable si te gusta la ciencia ficción, sin necesidad de que te valga cualquier cosa.

Cuidado Spoiler Aleatorio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #140 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:32:16 »
Cuidado Spoiler Aleatorio

Bueno, ese capítulo en narrativa es un poco especial, no todos son así. es una SG (hasta donde yo las conozco, que no es mucho) con la particularidad del ambiente opresivo y angustioso de una nave que no se sabe muy bien qué hace, ni dónde va, ni cómo arreglar lo que no funciona :D
[:·:|:::]

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #141 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:32:53 »
Me ha sorprendido el tratamiento de placer culpable a una de las series de culto ( que no serie de masas) dentro del anime y con una de las mejores bandas sonoras, ya sea anime o no. Serie totalmente recomendable aunque no guste el anime.

Saludos.

Bueno, ya hace tiempo que la ví, pero habia capítulos muy diferentes entre si respeto a calidad o más ambiguedad respeto a la edad del público, eso si, la música excelente, de hecho tengo algun cd de jazz donde conviven tracks de la serie con Miles Davis y no me sonrojo de ponerlo en el coche cuando no voy solo. Y ojo, que tenia capitulos e ideas soberbios a la par de originales.

De todas formas es que para mi la INMENSA mayoria de series, son placeres culpables. Es que en comparación con el cine han sido un producto menor hasta pocos años atras. Eso no quita que haya pequeñas joyas, pero son la excepción, mientras que de cine podemos todos decir muchas.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #142 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:38:36 »
Bueno, ese capítulo en narrativa es un poco especial, no todos son así. es una SG (hasta donde yo las conozco, que no es mucho) con la particularidad del ambiente opresivo y angustioso de una nave que no se sabe muy bien qué hace, ni dónde va, ni cómo arreglar lo que no funciona :D

Tal como la planteas parece una pelicula sobre la economia europea xD

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #143 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:44:15 »
Tal como la planteas parece una pelicula sobre la economia europea xD

Siempre se ha dicho que la cifi es una metáfora de la realidad... :D
[:·:|:::]

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #144 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:15:37 »
Me ha sorprendido el tratamiento de placer culpable a una de las series de culto ( que no serie de masas) dentro del anime y con una de las mejores bandas sonoras, ya sea anime o no. Serie totalmente recomendable aunque no guste el anime.

Saludos.

Hombre, es que no es lo mismo el Shonen más regulero y pedestre que algo como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, también. Aún me maravillo de haber tenido la paciencie de aguantarme los nosecuantos capítulos namekianos del duelo entre Goku y Freezer en Dragon Ball Z. Hoy me pasa una de esas y a los cinco minutos busco la cápsula de cianuro que no se tomaron Lister y Rimmer en el ascensor de Enano Rojo.  :D
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

triki_one

Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #145 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:50:08 »
¿Merece la pena Prision Break?

Escuché comentarios muy positivos sobre esta serie cuando empezó, pro ahora no hay nadie que la recomiende.

La 1º y 2º Temporada son brutales despues se les va la pinza mogollon

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #146 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:59:42 »
Hombre, es que no es lo mismo el Shonen más regulero y pedestre que algo como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, también. Aún me maravillo de haber tenido la paciencie de aguantarme los nosecuantos capítulos namekianos del duelo entre Goku y Freezer en Dragon Ball Z. Hoy me pasa una de esas y a los cinco minutos busco la cápsula de cianuro que no se tomaron Lister y Rimmer en el ascensor de Enano Rojo.  :D
Enano Rojo. Qué buena!
Tengo todas las temporadas y los libros. Jejeje.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #147 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:09:58 »
Me lleve desde mediados de los noventa hablandoles a mis amigos durante el botellon de la serie enano rojo(que unos años antes habian dejado de emitir en canal sur...) ninguno la habia visto y se pensaban que me lo estaba inventando,¿un holograma?¿un gato evolucionado?pero yo hasta les tarareaba la sintonia¡¡¡¡¡¡ ;D luego llego internet y fue una de las primeras cosas que busque.20 años despues casi recuerdo donde la deje,pero pasado tanto tiempo seguramente me decepcionaria si me pusiera a verla,y es que los años no pasan en balde y uno ya ha cambiado las espinillas por los espolones... :'(
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 23:13:45 por menesteo »
Tómatelo con calma.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #148 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:17:04 »
Me lleve desde mediados de los noventa hablandoles a mis amigos durante el botellon de la serie enano rojo(que unos años antes habian dejado de emitir en canal sur...) ninguno la habia visto y se pensaban que me lo estaba inventando,¿un holograma?¿un gato evolucionado?pero yo hasta les tarareaba la sintonia¡¡¡¡¡¡ ;D luego llego internet y fue una de las primeras cosas que busque.20 años despues casi recuerdo donde la deje,pero pasado tanto tiempo seguramente me decepcionaria si me pusiera a verla,y es que los años no pasan en balde y uno ya ha cambiado las espinillas por los espolones... :'(

Te equivocas de medio a medio. Hay cosas de la tecnología que cantan, claro, pero el acabado de los guiones sigue siendo impecable y hay episodios de risa histérica.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #149 en: 20 de Noviembre de 2010, 01:26:58 »
Te equivocas de medio a medio. Hay cosas de la tecnología que cantan, claro, pero el acabado de los guiones sigue siendo impecable y hay episodios de risa histérica.

+1!

He vuelto a ver los episodios de las dos primeras temporadas en DVD y claro que hay cosas tecnoñógicas que cantan, pero como dice el maestro Von Beck, los guiones son impecables. Una de las cosas que tienen el humor inglés y el inteligente es que casi nunca pasa o pesa demasiado el tiempo sobre ellos.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos