logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31157 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #60 en: 22 de Marzo de 2011, 21:29:59 »
Refloto el hilo ya que hay novedades... GMT ha publicado imágenes tanto de las fichas como del mapa, en su versión casi definitiva:

http://www.gmtgames.com/spaceemp/SpaceEmpiresSampleUnits-1.jpg

http://www.gmtgames.com/spaceemp/SpaceEmpiresMap-Sm.jpg

y una noticia interesante... debido a la avalancha de peticiones al respecto, finalmente el juego vendrá de origen con su mounted board.

Ya sólo falta que pongan el manual para descarga...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

John M. Drake

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2011, 21:42:35 »
Falta decir que la fecha de salida prevista es Mayo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2011, 21:53:13 »
Ya se comentó un poco más atrás, en este mismo hilo:

En el "November 30 Update" aparece programada su publicación para mayo 2011. Ya falta poco.


http://www.gmtgames.com/news.aspx?showarticle=186
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

John M. Drake

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #63 en: 22 de Marzo de 2011, 23:41:09 »
Ya se comentó un poco más atrás, en este mismo hilo:


Uppsss.. eso  me pasa por leer a lo loco las cosas.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #64 en: 22 de Marzo de 2011, 23:58:20 »
Pues que bien lo del mapa montado!!.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2011, 08:09:58 »
Bueno, pues ya está pedido (la canne es débil). Si alguien de Sevilla tenía curiosidad por probarlo que me dé un toque en mayo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #66 en: 14 de Mayo de 2011, 11:15:43 »
Movida la fecha de publicación... hasta finales de junio.

Putada para mí, que seré papi de nuevo por esas fechas... y eso quiere decir que estaré en reclusión jueguil  :P
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

avesan

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #67 en: 14 de Mayo de 2011, 22:59:11 »
Movida la fecha de publicación... hasta finales de junio.

Putada para mí, que seré papi de nuevo por esas fechas... y eso quiere decir que estaré en reclusión jueguil  :P

No hombre, tencras un hijo con un juego bajo el brazo, que mas se puede pedir, seguro que sale jugon  ;) ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #68 en: 15 de Mayo de 2011, 01:07:14 »
No hombre, tencras un hijo con un juego bajo el brazo, que mas se puede pedir, seguro que sale jugon  ;) ;)

Es posible, es posible... Pero para ello tocará esperar unos años. Su hermana mayor, de casi 5 años, ya empieza a jugar al castle panic, al carcassonne junior, y espero en breve al Alhambra...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo de 2011, 23:46:48 »
Ya podemos echar un ojo al reglamento:

http://www.gmtgames.com/spaceemp/SE-Rules-4A.pdf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #70 en: 18 de Mayo de 2011, 09:36:54 »
Leído por encima, parece confirmar expectativas...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #71 en: 18 de Mayo de 2011, 13:31:28 »
Solo me da miedo que se haga muy engorroso el tema de controlar que naves tienen un nivel de tecnología y cuales están todavía con una tecnología más antigua porque no las has actualizado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

estion

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #72 en: 18 de Mayo de 2011, 18:09:17 »
Me han decepcionado bastante las reglas, no hay ninguna mecánica interesante ni novedosa. ¿Faltan explicar cosas como las tecnologias o soy yo? ¿Tienes que ir apuntando en una hoja cuanto dinero tienes, que has desarrollado, etc?

Le mando a cuarentena hasta que alguien comente que tal.

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #73 en: 18 de Mayo de 2011, 20:49:50 »
Me han decepcionado bastante las reglas, no hay ninguna mecánica interesante ni novedosa. ¿Faltan explicar cosas como las tecnologias o soy yo? ¿Tienes que ir apuntando en una hoja cuanto dinero tienes, que has desarrollado, etc?

Le mando a cuarentena hasta que alguien comente que tal.

Evidentemente falta ver las tecnologías, que ramas hay, que imagino (espero) no solo habrá de combate sino tambien de producción y de desarrollo.

Por lo demas tiene buena pinta, aunque creo que puedo no ser objetivo, ya que este tipo de juego me pierde...

Lo espero ansiosamente.   ;D ;D
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #74 en: 18 de Mayo de 2011, 23:54:49 »
Me han decepcionado bastante las reglas, no hay ninguna mecánica interesante ni novedosa. ¿Faltan explicar cosas como las tecnologias o soy yo? ¿Tienes que ir apuntando en una hoja cuanto dinero tienes, que has desarrollado, etc?

Le mando a cuarentena hasta que alguien comente que tal.
Se trata de un wargame de los de toda la vida, pocas novedades o filigranas experimentales vas a encontrar aquí. Sobre las tecnologías y tal, el autor dijo en BGG que vendría con una hoja de papel para llevar la cuenta de las tecnologías, la economía y tal; según sus palabras era mucho más sencillo que usar cartas o marcadores.

EDITO: precaución a los que piensen que esto va a ser una especie de twilight imperium o algo así, se trata de un Wargame con W mayúscula. Todas las posibilidades de tecnología, economía y tal están orientadas a darse de tortas.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 23:59:42 por Sr. Cabeza »