logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31181 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #105 en: 11 de Agosto de 2011, 17:41:06 »
Si trae Playbook, que no estoy seguro, ¿tienes pensado traducirlo tambien?. Dime que si por favor! :D :D

Trae un libro de escenarios, que traduciré también. Ya os digo, las reglas las tengo listas la semana que viene, el libro de escenarios tardará un par de semanas después de eso.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #106 en: 11 de Agosto de 2011, 22:12:52 »
Trae un libro de escenarios, que traduciré también. Ya os digo, las reglas las tengo listas la semana que viene, el libro de escenarios tardará un par de semanas después de eso.

Muchisimas gracias. No hay prisa!. Me haces muy felíz! :D :D

manowar

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #107 en: 11 de Agosto de 2011, 22:26:17 »
Mandan correo avisando del envio o algo?.

Donegal

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #108 en: 11 de Agosto de 2011, 22:50:09 »
Citar
Mandan correo avisando del envio o algo?.

A veces, casi nunca
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #109 en: 11 de Agosto de 2011, 23:26:25 »
Trae un libro de escenarios, que traduciré también. Ya os digo, las reglas las tengo listas la semana que viene, el libro de escenarios tardará un par de semanas después de eso.

Mil millones de gracias....  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #110 en: 11 de Agosto de 2011, 23:54:44 »
A veces, casi nunca

Es curioso, a mi me han avisado siempre, con el único que no me han avisado es con el de No Retreat (y les he mandado un correo preguntando), sin embargo el mismo día que han enviado ese, me han avisado de que me mandaban los 2 mapas montados.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #111 en: 12 de Agosto de 2011, 23:09:28 »
Parece ser que nos llegará finalmente a finales de mes.
Va a ser mi primer juego de este tipo por lo que tengo cierta curiosidad.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

ega

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #112 en: 15 de Agosto de 2011, 20:33:24 »
SPACE EMPIRE de GMT

Nuevo juego de GMT sobre la conquista espacial,  de cuyo tema se han editado cantidad y cantidad de juegos , y que habría que diferenciar :

En este caso simplemente hago solo una diferencia de  conquista espacial  A/  En el que prima el combate , y B/ de conquista espacial en el que prima la tecnologia

Este es un juego en el que prima el combate  en el espacio, conquista del planeta,  teconología bàsica y suficiente tipo , STRUGGLE FOR THE GALACTIC EMPIRE o STELLAR CONQUEST para mi gusto el clásico de toda la vida, poca tecnologia pero la justa y necesaria, sin rollos de razas y desarrollo de tecnologías avanzadas  tipo FREEDOM   IN THE GALAXI o TWLIGHT IMPERIUM

O sea si buscas un juego como el Twlight este no es tu juego, en cambio si buscas un juego de combate  para conquistar un planeta, y ganar así tus puntos de victoria, y desarrollar una tecnologia bàsica adelante

Pros:

-   Que es un juego completo,  y no nos quieren vender la  moto como intenta hacerlo una vez y otra FFG
-   Mapa montado
-   Mas cantidad de unidades de combate y diferentes que en Stellar Conquest
-   El que no haya más tecnología que la que lleva el reglamento,  puede ser una ventaja,   que haría enlentecer el juego y tener más lapsus, por aquello que comprar, que cojer
-   No veo necesario que haya razas, eliminar el tema rol de razas, y concentrarse más en los objetivos

Conclusión: Compra segura, y a la espectativa de las partidas que se desarrollen

ega


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #113 en: 15 de Agosto de 2011, 23:44:28 »
Yo ya miro todos los días el buzón a ver si aparece el papelito amarillo :)

A día de hoy mi "benchmark" en el género es Throneworld, pero tengo muchas esperanzas puestas en Space Empires.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #114 en: 16 de Agosto de 2011, 06:54:14 »
Sin quitarle valor al juego y habiéndole echado un buen vistazo... el Interspace me gusta más  :D
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

manowar

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #115 en: 18 de Agosto de 2011, 16:48:04 »
Se sabe si ya han enviado?, le ha llegado a alguien?.

Saludos.

Dflt

  • Visitante
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #116 en: 19 de Agosto de 2011, 18:17:37 »
Trae un libro de escenarios, que traduciré también. Ya os digo, las reglas las tengo listas la semana que viene, el libro de escenarios tardará un par de semanas después de eso.


Como va el asunto... necesito mi dosis de reglacas nuevas.  :B :B :B
Y gracias por adelantado.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #117 en: 20 de Agosto de 2011, 07:55:11 »
Sigue en marcha. Iba a tenerlo esta semana, pero no va a poder ser. Está casi terminada a falta de pulirla y revisarla para que no haya errores. No os preocupéis que quedan solo unos días.

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #118 en: 20 de Agosto de 2011, 17:54:02 »
Sin quitarle valor al juego y habiéndole echado un buen vistazo... el Interspace me gusta más  :D

No controlo el interspace éste, pero creo que se parecen como un huevo a una castaña (galáctica, claro)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #119 en: 20 de Agosto de 2011, 22:30:49 »
No controlo el interspace éste, pero creo que se parecen como un huevo a una castaña (galáctica, claro)

Pues prueba a conocer un poco más de cada uno y así verás qué es un huevo y qué una castaña... No cuesta nada leerse las reglas y demás. Me refiero evidentemente a que te enteres del Interspace, es claro que ya sabes bastante del 4x.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 22:34:20 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.