logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8007 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2010, 17:37:01 »
Por el momento  todo claro la verdad sea dicha.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2010, 20:38:10 »
Mirado por encima, sí, yo soy de los que no se va a leer 75 páginas, aunque haya algunas en blanco y otras sean tablas. Es ya por principios. No me leo las de los juegos que tengo en mi ludoteca, como para leerme la de otros.

La temática a mi particularmente no me atrae, pero si he visto que como "simulación" de la formula 1 creo que esta bastante completa. Toca prácticamente todos los palos, y eso imagino que es bueno. En algunos puntos me ha recordado a los Statis de Avalon Hill.

Sobre la redacción del texto, yo creo que se entiende, pero encuentro que tanto porcentaje, modificador, etc. es algo farragoso. Demasiadas cosas a aplicar y tener en cuenta.

¿Qué duración tiene el juego? Porque a mi me da que este es larguillo.

Por lo demás, se nota el trabajo detrás. Suerte por Córdoba.

Artorius

Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2010, 20:41:02 »
La verdad, como siempre he tenido que explicar las reglas antes de jugar, no tengo una estimación real de la duración de una partida.
La partida puede durar de 100 a 120 minutos.
Y aunque a pirmera vista parezca complicado tanto modificador, preparar la ficha de juego no lleva más de 15 minutos una vez has jugado 2 o 3 carreras y ya sabes como va.

Gracias por tu opinión.

Torlen

Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2010, 21:02:35 »
Artorius, a ml me interesaría echarle un vistazo. Mi email es jcmanchado(arroba)gmail....

Gracias, un saludo

Artorius

Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2010, 18:47:21 »
Bueno, he tenido el hilo parado 4 días que estuve en Córdoba.
Ya estoy de vuelta para cualquier interesado.

Artorius

Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2010, 17:31:38 »
¿Alguien que ya se haya leido las reglas?
Pueden ofrecer sus veredictos...

Suerte Canalla

Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2010, 20:45:51 »
Artorius,

Me interesa el tema y me gustaria leer las reglas... mi correo es friki@clavesa.com
Gracias anticipadas, prometo leerlas y dar opinion...
Nos leemos!
Alberto

Artorius

Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2010, 16:49:20 »
Enviado Suerte Canalla.

A todos los que les he envíado las reglas, que sepan que estoy trabjando en una remaquetación del libro de instrucciones para dejarlo en unas 30 pags.
Espero conseguirlo.

Lothar1971

Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2010, 19:01:15 »
Pues si eres tan amable.... ;D me gustaria echarle un ojo....

En mi perfil esta mi correo.

Saludos y gracias...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Artorius

Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:33:19 »
Bueno, he terminado la enésima revisión de las reglas.
He remaquetado casi todo, e aclarado ciertos pasajes poco claros y rectificado un par de reglas o tres.
Con todo ello he conseguido dejar en 42 pags el reglamento.
Es casi un 50% menos de páginas. Lo he intentado concienzudamente pero lamento decir que no he podido dejarlo en menos. Mi idea inicial de la revisión era dejarlo en unas 30 pags pero me ha resultado imposible.

Ya trabajo en más cosas para las JESTA de este mes. A ver si consigo acabarlo a tiempo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:25:52 »
Bueno, he terminado la enésima revisión de las reglas.
He remaquetado casi todo, e aclarado ciertos pasajes poco claros y rectificado un par de reglas o tres.
Con todo ello he conseguido dejar en 42 pags el reglamento.
Es casi un 50% menos de páginas. Lo he intentado concienzudamente pero lamento decir que no he podido dejarlo en menos. Mi idea inicial de la revisión era dejarlo en unas 30 pags pero me ha resultado imposible.

Ya trabajo en más cosas para las JESTA de este mes. A ver si consigo acabarlo a tiempo.


mándame la revisión, asi me entretengo en el tren a Valencia :D.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Artorius

Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:30:12 »
Acabo de ver que me falta una imagen por poner.
Entre hoy y mañana la hago y te lo paso.
Si ya te has leido la versión anterior (no me mates por no avisar de la reducción ajaaja) ya sabes casi todo.
Lo nuevo que verás es la remodelación de dos o tres reglas y los más importante, que he quitado mucha paja de las explicaciones.

Artorius

Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:53:56 »
LLAMAMIENTO PETICION DE AYUDA A ILUSTRADORES Y GRAFISTAS (PROFESIONALES O AMATEURS) CON ALMA CARITATIVA

He visto por el foro bastante gente con un nivel de diseño e ilustración bárbaros.
Estoy buscando una persona que me pueda ayudar a crear el diseño de la caja de mi juego de F1 y el diseño de 2 libros de instrucciones (Libro reglas Básico, y Libro Modo Manager). La verdad esque me gusta el dibujo y tengo bastantes ideas de diseño para la caja y los libros de reglas, pero sinceramente, no se casi nada de manejar el Photoshop (al menos artísticamente).
Por lo que hago un llamamiento para encontrar alguna persona que sepa bastante de ilustración y que me pueda hacer las portadas desinteresadamente y sin anímo lucrativo (confío en vuestra bondad).

A espera vuestra estoy.

Gracias!

Artorius

Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2011, 13:34:15 »
Mmmmm... un poquito de feedback por parte de la gente a la que le envié las reglas por favor...
 Un saludo!

javisv

Re: FQ3 Juego de Formula1
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2011, 16:55:45 »
Buenas...si no te importa... a ver esas reglas que tal :) javialonsof1@hotmail.com

Gracias
« Última modificación: 06 de Febrero de 2011, 17:04:02 por javisv »