logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6959 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosmic Encounter - las negociaciones
« Respuesta #45 en: 08 de Octubre de 2010, 13:29:00 »
Yo conozco esa cara de Fredo, mira hacía abajo, gesticula, se le queda el rictus que parece que acaba de morder una avellana podrida. Es impagable.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

shogunsemire

Re: Cosmic Encounter - las negociaciones
« Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2010, 13:33:00 »
Joderrr!!!!! me he perdido todo este hilo...
Yo creo que a Fredo le jode que al final ganase yo el juego, que sabe que suelo quedar de los últimos ;D. Para que gane un juego en mi primera partida tiene que ser el puto descontrol, y el cosmic lo es y por eso me partí el culo durante 2 horas. Tenía un poder que no usé en toda la partida pero me tocaron unos cuantos artefactos que me hicieron pasármelo muy bien en la partida.

Todavía recuerdo el momento de ir con Fredo de aliado y en el siguiente turno soltarle una plaga, soy muy perra lo admito. :-*

Y de las conclusiones que saco, la verdad que negociar te da una buena baraja en la mano pero pierdes puestos en la conquista de colonias que es lo primordial.

BUeno que yo me lo pasé genial, y sí lo admito me gusta la comida china, los kebab, el fary, alejandro sanz, telecinco y sobre todo Belén Esteban "vale?"
« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 13:35:14 por shogunsemire »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosmic Encounter - las negociaciones
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2010, 13:52:12 »
Joderrr!!!!! me he perdido todo este hilo...
Yo creo que a Fredo le jode que al final ganase yo el juego, que sabe que suelo quedar de los últimos ;D. Para que gane un juego en mi primera partida tiene que ser el puto descontrol, y el cosmic lo es y por eso me partí el culo durante 2 horas. Tenía un poder que no usé en toda la partida pero me tocaron unos cuantos artefactos que me hicieron pasármelo muy bien en la partida.

Todavía recuerdo el momento de ir con Fredo de aliado y en el siguiente turno soltarle una plaga, soy muy perra lo admito. :-*

Y de las conclusiones que saco, la verdad que negociar te da una buena baraja en la mano pero pierdes puestos en la conquista de colonias que es lo primordial.

BUeno que yo me lo pasé genial, y sí lo admito me gusta la comida china, los kebab, el fary, alejandro sanz, telecinco y sobre todo Belén Esteban "vale?"

ja ja ja, pero si lo hiciste de vicio, yo creo que lo de la plaga fue preparar el terreno, porque ya solo con esa casi salta indignado el bueno de Fredo, es cierto que esa carta es una putada... todo sea dicho.
Y ves? para que luego digan que si tu poder es una caca no tienes nada que hacer  ;)
El problema de este juego no es el juego, es uno mismo cuando piensa que va a ganar, y es que este juego no es de pensar...  ;D

PD elqueaprende estaria orgulloso de mi  :'(  ;D

Fredovic

Re: Cosmic Encounter - las negociaciones
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2010, 13:53:22 »
Joderrr!!!!! me he perdido todo este hilo...
Yo creo que a Fredo le jode que al final ganase yo el juego, que sabe que suelo quedar de los últimos ;D. Para que gane un juego en mi primera partida tiene que ser el puto descontrol, y el cosmic lo es y por eso me partí el culo durante 2 horas. Tenía un poder que no usé en toda la partida pero me tocaron unos cuantos artefactos que me hicieron pasármelo muy bien en la partida.

Todavía recuerdo el momento de ir con Fredo de aliado y en el siguiente turno soltarle una plaga, soy muy perra lo admito. :-*

a mí eso me gustó y me la suda que gane otro...  Me parece una carta superbestia, pero esta bien, todo es saberlo.  

Pero, después de esperar una hora a que te toque el turno y el turno previo quedarte sólo con 1 puta carta y además viniendo un toca pelotas en son de paz, sin tú poder hacer nada, como que no lo entendía...

de todas formas, creo que lo jugaré de nuevo ya teniendo claras algunas cosas

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosmic Encounter - las negociaciones
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2010, 13:54:53 »
a mí eso me gustó y me la suda que gane otro...  Me parece una carta superbestia, pero esta bien, todo es saberlo.  

Pero, después de esperar una hora a que te toque el turno y el turno previo quedarte sólo con 1 puta carta y además viniendo un toca pelotas en son de paz, sin tú poder hacer nada, como que no lo entendía...

de todas formas, creo que lo jugaré de nuevo ya teniendo claras algunas cosas

Yo te digo una cosa tio, la 1ª vez que lo jugue me parecio una bazofia, pero pasado un tiempo lo jugue sabiendo como va el tema y lo pase muy bien, y ahi me tienes...  :D

Fredovic

Re: Cosmic Encounter - las negociaciones
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2010, 13:58:46 »
Yo te digo una cosa tio, la 1ª vez que lo jugue me parecio una bazofia, pero pasado un tiempo lo jugue sabiendo como va el tema y lo pase muy bien, y ahi me tienes...  :D

peor valorado no va a salir...  :D

¿echamos otra el Lunes? le voy a dar la razón a thunder porque a escuchar un disco de Alejandro Sanz no me apunto... ¡eh!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosmic Encounter - las negociaciones
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2010, 14:00:19 »
¿echamos otra el Lunes? le voy a dar la razón a thunder porque a escuchar un disco de Alejandro Sanz no me apunto... ¡eh!

Lo diras en serio y todo... le damos un toque a Ricardo para que veas como hay que jugar  :P  ;D

Fredovic

Re: Cosmic Encounter - las negociaciones
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2010, 14:13:51 »
Lo diras en serio y todo... le damos un toque a Ricardo para que veas como hay que jugar  :P  ;D

palabrita

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: Cosmic Encounter - las negociaciones
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2010, 18:48:59 »
Ahí está, ese Fredo!!!

Yo sólo lo he jugado una vez, y me gustó bastante, me reí mucho. A ver si el lunes os sale el tahur, que es una raza muy cachonda.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Bru

  • Visitante
Re: Cosmic Encounter - las negociaciones
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2010, 18:55:25 »
No se si habéis jugado con la expansión, pero con las nuevas cartas de recompensa todavía es más dura pues se le pueden aplicar multiplicadores y otras historias.

La negociación es un arma del juego que representa las mete saca diplomáticos y que unas razas aprovechan más que otras.

Fredovic

Re: Cosmic Encounter - las negociaciones
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2010, 21:15:56 »
No se si habéis jugado con la expansión, pero con las nuevas cartas de recompensa todavía es más dura pues se le pueden aplicar multiplicadores y otras historias.

La negociación es un arma del juego que representa las mete saca diplomáticos y que unas razas aprovechan más que otras.

sí, jugamos con esas cartas...