De mi ludoteca tengo claro que si tengo que salvar 20 no sería variada, sino los que más me gustan.
Yo voy a quedarme con 25 en mis estanterias. Mira la lista que tengo en mi nick (donde pone juegos y sus historias) y ahí tienes listados creo que los 30 ó 35 que tengo ahora .
De mi ludoteca tengo claro que si tengo que salvar 20 no sería variada, sino los que más me gustan. Prefiero juegar poco pero a lo que realmente me gusta que mucho a juegos simplemente decentes. De hecho estoy cambiando en mathtrades todos aquellos que no me parecen geniales, aunque algunos de ellos estan bien.Mi lista quedaría así:1. Alta Tensión2. Caylus3. Brass4. El Grande5. Die Macher6. Puerto Rico7. Goa8. In the Year of the Dragon9. Pandemic10. Tinners' Trail10. Roads & Boats11. Meuterer12. Director de Fábrica13. Mykerinos14. Raíles15. Tichu16. Príncipes de Florencia17. Yspahan18. Battlestar Galactica19. Dominion20. Endeavor
Me gusta tu lista! Solo quitaria Dominion que me parece soso y aburrido y pondria el Agricola que se te ha olvidado jejeje.Como aporte personal añadiria San Marco y para dos que es lo que pides: Aton, Mistery Rummy, Loyang y Summoner Wars.De los colaborativos puedes cambiar el Pandemic por un Space Alert o un Señor de los Anillos.
Pero vamos, que es muy importante tus circunstancias jugonas y las de tu grupo para poder hacer lo que dices.
Tal y como está planteada la pregunta tendría que vender unos 130 juegos, así que comprar creo que compraría pocos. Yo dejaría el Puerto Rico, Año del Dragón, Twilight Struggle, Brass, Steam, San Petersburgo y algún pepino más... aunque no me agrada nada el tener que quedarme con 20 juegos na más...