logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21003 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:34:39 »
si hay tema pegado en un juego que no sea "comercial" la gente lo comenta pero "no pasa nada". Eso sí, como sea ambientado en una serie.. es prostitución... genial XD.

a parte, que no se si el tema es pegado o no. o no he sabido ver lo que querías decir.... hacer un juego bajo demanda? hacer un juego comercial?... ¿?
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 23:58:07 por burgales »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #76 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:47:49 »
La prostitución de los juegos de mesa igual que el sálvame. Ni caso.

 ???
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

brackder

  • Visitante
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #77 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:53:06 »
La prostitución de los juegos de mesa igual que el sálvame. Ni caso.

   Comparar este juego con Sálvame es un poco arriesgado, sobre todo sin conocer el reglamento del mismo, si quiera.
   ACV, Pedro, Bascu y Garriga, tienen un curriculum tan abrumador, que al menos, antes de hacer este tipo de comentario, deberías de concederles el beneficio de la duda y examinar el producto; y luego, con lo que veas, opinar lo que creas.

corrector XXI

Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #78 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:05:28 »
   Comparar este juego con Sálvame es un poco arriesgado, sobre todo sin conocer el reglamento del mismo, si quiera.
   ACV, Pedro, Bascu y Garriga, tienen un curriculum tan abrumador, que al menos, antes de hacer este tipo de comentario, deberías de concederles el beneficio de la duda y examinar el producto; y luego, con lo que veas, opinar lo que creas.
+1
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #79 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:19:36 »
La prostitución de los juegos de mesa igual que el sálvame. Ni caso.

Tienes toda la razón, sólo se deben hacer juegos sobre temas desconocidos salvo para unos pocos inicados, con mecánicas que sólo sean capaces de desentrañar mentes privilegiadas, que no se vendan más que en círculos reducidos y en las trastiendas de oscuros tugurios, y den la sensación a sus jugadores de ser parte de una sociedad secreta y elitista que es mejor que el resto del mundo.

Bueno, eso o intentar atraer al gran público con una franquicia conocida, y que permita a los diseñadores y editores ganar dinero suficiente para trabajar en otros juegos que atraigan más al público más "selectivo"... Na, es una idea tonta, volvamos a la caverna...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #80 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:33:15 »
Tienes toda la razón, sólo se deben hacer juegos sobre temas desconocidos salvo para unos pocos inicados, con mecánicas que sólo sean capaces de desentrañar mentes privilegiadas, que no se vendan más que en círculos reducidos y en las trastiendas de oscuros tugurios, y den la sensación a sus jugadores de ser parte de una sociedad secreta y elitista que es mejor que el resto del mundo.

Bueno, eso o intentar atraer al gran público con una franquicia conocida, y que permita a los diseñadores y editores ganar dinero suficiente para trabajar en otros juegos que atraigan más al público más "selectivo"... Na, es una idea tonta, volvamos a la caverna...

Que bueno !!! Porque no se escribir tan bien !!!  ;D

Pues tienes toda la razón, los que nos matamos haciendo videoreseñas o reseñas escritas para que esos juego pasa de la caverna al gran público agradecemos este tipo de iniciativa, como aprovechar una licencia conocida para sacar a la luz un juego de tablero para todo el mundo y no solamente para elitistas.
Es para mi opinión una de las mejores maneras para traer los juegos "modernos" en los hogares de todo el mundo.

Por eso reitero mis felicitaciones a Devir y su equipo por la iniciativa.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #81 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:49:06 »
Vuelvo a aparecer en este hilo por segunda vez para agradecer a:
Bascu : sin cuya ayuda "no hubiera sido posible la realización de este film". Creo que ya no voy a poder llamarme mi "joven padawan" nunca más, y concederle el honor de "caballero jedi". Te has ganado las alas muchacho!
Pedro Soto : por su profesionalidad, presteza, calidad en el trabajo y habilidad en la realización de todos los dibujos. Espero poder trabajar contigo más veces, antes que empieces a labrarte un camino en la esfera internacional.
Quietman: que ha confiado en nosotros para la realización de este proyecto, en los cuales ha habido momentos en que la "salud fisica y mental del équipo han peligrado".

Y sobre el mensaje de K.0 no voy ha hacer ningún comentario más alla de resaltar la libertad que se goza en la BSk para que TODOS los usuarios puedan dar su opinión, abiertamente y sin censuras de ningún tipo, incluso de comentarios politicamente incorrectos. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo
ACV  8)

Anaskela

Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #82 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:57:23 »
   Comparar este juego con Sálvame es un poco arriesgado, sobre todo sin conocer el reglamento del mismo, si quiera.
   ACV, Pedro, Bascu y Garriga, tienen un curriculum tan abrumador, que al menos, antes de hacer este tipo de comentario, deberías de concederles el beneficio de la duda y examinar el producto; y luego, con lo que veas, opinar lo que creas.

+1

Es imposible que con la gente que está involucrada el juego sea una chorrada como suele ser el caso de los juegos sobre series/programas patrios ....

Yo espero impaciente que caiga el reglamento en mis manos y me temo que no podré resistirme a comprarlo por que me da que será una agradable sorpresa... y eso que no sigo la serie.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #83 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:02:33 »

Y sobre el mensaje de K.0 no voy ha hacer ningún comentario más alla de resaltar la libertad que se goza en la BSk para que TODOS los usuarios puedan dar su opinión, abiertamente y sin censuras de ningún tipo, incluso de comentarios politicamente incorrectos. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo
ACV  8)

Tranquilos, que no todo el mundo conoce el trabajo de todo el mundo, seguro que OK no conocía el trabajo previo de ACV, Pedro Soto o Bascu. Yo mismo pensé algo similar hasta que me enteré de que detrás del proyecto había personas de prestigio, o por lo menos personas a las que respeto mucho su trabajo.

En cuanto a dar su opinión....
... NO. Una cosa es dar su opinión y otra cosa es lanzar mensajes incendiarios. A veces o eres muy rápido o es complicado apreciar el trabajo de los moderatas. (con todo el cariño del mundo, un 10 para ellos esta vez, ellos saben porque).


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #84 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:07:21 »

En cuanto a dar su opinión....
... NO. Una cosa es dar su opinión y otra cosa es lanzar mensajes incendiarios. A veces o eres muy rápido o es complicado apreciar el trabajo de los moderatas. (con todo el cariño del mundo, un 10 para ellos esta vez, ellos saben porque).

 :)... un mal día lo tiene cualquiera  ;)

ACV  8)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #85 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:11:27 »
:)... un mal día lo tiene cualquiera  ;)

ACV  8)


pues si.
un mal día lo tiene cualquiera ;)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #86 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:23:37 »
Yo sigo la serie, yo me compraré el juego, yo venderé el juego en mi tienda.

Onizuka

  • Visitante
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #87 en: 30 de Noviembre de 2010, 14:01:18 »
Yo lo veo como una introducción perfecta para los padres a los juegos de mesa, y no es coña. Mis padres están enganchadísimos a la serie, pero ni a mi padre le puedo secuestrar para un Memoir 44 (cuya facilidad es abrumadora) ni a mi madre al solitario (porque está enganchada a la TV), así que con la tontería de: "Mira, padres, el juego de TV", se empieza por un Aguila Roja, se continúa con un Agricola y al final se saca un DOOM, muahuahuahua!!... No, eso es imposible. :(

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #88 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:25:02 »
Tengo ganas de hincarle el diente. Espero reseñarlo pronto, quizás este fin de semana del puente.

ximocm

Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #89 en: 30 de Noviembre de 2010, 17:48:34 »
Y sobre el mensaje de K.0 no voy ha hacer ningún comentario más alla de resaltar la libertad que se goza en la BSk para que TODOS los usuarios puedan dar su opinión, abiertamente y sin censuras de ningún tipo, incluso de comentarios politicamente incorrectos. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Esa clase de comentarios puedes tomartelos a mal o no... Ya sabes, que si el mundillo de juegos de mesa no acaba de cuajar, os augura un futuro prometedor como proxenetas :D

Si no se hace nada para atraer la atencion del gran publico se critica y si se hace, mas criticas. La libertad de expresion existe, pero creo que a cualquiera que tiene boca se le pone un micro y dice cualquier parida, por ejemplo, en Salvame :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com