logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19009 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2010, 04:21:34 »
Enhorabuena por el nombramiento de baronet. Espero que disfrutes esta semana  ;)
Muchas gracias Balles  :)

Con tantos juegos ¿cómo haces para guardarlos? ¿guardas los juegos mas pequeños dentro de las cajas grandes desaprovechadas? ¿tiras los plásticos y demás piezas inútiles de las cajas que ocupan espacio? o por el contrario ¿prefieres que cada juego esté en su propia caja y no mezclar? En caso de que varios juegos compartan caja ¿cómo haces para recordar dónde está cada uno? ¿lo vas anotando en algún sitio o confias en la memoria?

Para guardar los juegos aplico el denominado ´sistema Tetris´, es decir, que vayan encajando en el mueble lo mejor que puedan  :D

No guardo los juegos unos dentro de otros, prefierro que luzcan independientes, aunque no siempre se cumple, porque algunos están escondidos detras de otros. Tampoco tiro los insertos ni casi nada de lo que viene en el interior aunque no sea imprescindible.

De momento confío en que mi memoria no falle y más o menos sé donde está situado cada uno
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2010, 04:56:27 »
A ver, a ver, unas preguntitas para Tito Jsper:
1. ¿Has visto el Jinete Pálido?

2. ¿Te gustan los juegos de deducción?

3. Si has respondido afirmativamente a ambas, ¿te importaría jugar a este sencillo juego?

b) Viendo la secuencia anterior, e imaginando que eres tú el que recibía los disparos, ¿se aproximaría esto a la realidad de por qué dejaste la moderación de la BSK? Y en la última escena, ¿Stockburn ha mandado dejar de disparar o sólo te dice adiós con la mano?  ;D ;D

c) ¿Me he montado yo sólo esta peli (muy propio de mi enfermedad mental incurable) o me he acercado a la realidad?

Te contestaré a todo esto con una imagen y una frase:



TU ERRRRES MUYYYY MALOOOOO
 ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D  ;D :D

4. ¿Por qué odias tanto los juegos con "moñacos"?
Me parecen la mayoría sobreproducidos (qué palabro tan jueguil) Sinceramente me da igual juagr con fichas que con muñequetitos, pero que no te engañen esos moñacos, querido Koblar

5. ¿Dejaste de jugar al Risk cuando cambiaron los bloques de colores por miniaturas?
Dejé el Risk porque comprobé que jugar con las niñas era más divertido ¿Tú aún sigues jugando?  :D

6. ¿Por qué no te atraen nada los juegos basados en la antigüedad?
Porque soy un cateto cultural, y todo lo “contemporáneo” me es más cercano

7. ¿Estabas escondido en un búnker en el 77 para huir de la todopoderosa influencia de Star Wars?  :o
¡Qué coñazo Star Wars! ¿Soy el único al que le aburren esos robots tan mal hechoS y con tan poca gracia?  :P

8. ¿Por qué no te atrae nada la temática ci-fi?
Prefiero la cruda realidad

9. ¿Consideras que Raúl y tú no habéis recibido un trato justo después de tanta entrega a vuestros respectivos "clubes"?  :'(
Al final todos tenemos lo que nos merecemos y yo espero todavía mi cesta de Navidad, que éste año he currado algo para la comunidad

10. ¿Crees que tu hijo heredará de ti, además de la pasión futbolera, tu insano amor por los juegos de mesa?
La de los juegos de mesa está por ver, creo que es demasiado pequeño para inocularle el veneno. De momento le llama más la atención el fútbol, pero sobre todo, jugarlo

11. ¿Eres el jugón con menos victorias en tu haber de todos los tiempos?  :D :D
Sin duda alguna, aunque al Key Largo me salgo. 100% de victorias, eso sí, sólo dos partidas

12. ¿Qué sección de la BSK no visitas nunca?
Soy omnipresente, nada se me escapa

13. ¿Hay un antes y un después de Runa y Da2 en tu vida lúdica?
Por supuesto. Ahora me siento realizado como jugón.

14. ¿Continuarán los abandonos de besekeros, descontentos con el estado de cosas?
Creo que no. De vez en cuando aparecen estas rachas por algún flamígero mensaje de algún incendiario forero, pero espero que no haya más deserciones

15. ¿Acabaremos baneados?
Tú sí, ese bigote y esa cara ya no se llevan

16. ¿Por qué eres tan feo?  ;D ;D
No creo que te atrevas a decirle eso a mi madre en la cara, pero creo que hasta mi mujer estaría de acuerdo contigo  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2010, 11:15:23 »
Repertorio....

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

¿Zurdo o diestro?

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno? ¿talla del pie?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

¿Melón o sandía?

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como supongo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica

¿Qué te parece la relación entre Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre? Por simpatías, ¿quien te cae mejor? Y de rabiosa actualidad: Trinidad Jiménez o Tomás Goméz

En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina?

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Aceite de 0,1 grado o de 0,4 grados?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, qué?

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Ternera, cerdo o cordero?

¿Salmón, lubina o bacalao?

¿Qué crees que es un 'derecho'?

¿Cómo reaccionas cuando estás conversando cara a cara con una persona y suena tu móvil? ¿Cómo reaccionas cuando hablando por el móvil, una persona cara a cara inicia una conversación contigo?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #48 en: 13 de Octubre de 2010, 13:31:13 »
venga, una preguntilla tonta....

cabiano de deporte, pero siguiendo con el Madrid...

que le pasa al equipo de baloncesto?? que con una plantilla imp'resionante tiene unas pajaras d espanto??


Hola Gixmo!

No creo que el Madrid de basket tenga una palntilla tan impresionante como por ejemplo la del Barcelona, mucho más completa y equilibrada para mi gusto.

El problema del club es uno: la paciencia. Los títulos deben ser constantes y no se tiene demasiada visión de futuro. Al menos han seguido apostando por Messina dándole continuidad, verems si somos capaces de dar la sorpresa como hizo la temporada el Caja Laboral.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2010, 13:36:43 »
Sin ninguna duda que sea divertido. Parece de perogrullo, pero leo algunas veces que a algunos les motiva que el juego sea para ellos un reto intelectual... bien, pero si no me divierte, al menos a mí no me vale, porque para eso están los sudokus.

jejeje yo tengo un amigo, que además pasa por aquí, Bru manifiéstate que dice que para jugar al sudoku o cualquier pasatiempo parecido tienes que estar tremendamente aburrido, que es mejor tumbarse a la bartola que perder el tiempo con esas cosas. Que sería lo último que haría.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2010, 13:44:20 »
LeBastard para el Daily Dead

1º. ¿Zombis o infectados?

2º. Usted da valor al tema en los juegos ¿son ciertos esos rumores o no le importa que un juego no tenga tema ninguno o esté pegado con tiritas?

3º. ¿Cual es su ampliación favorita, o cual recomendarias si sólo se pudiera comprar una amplicación de WORLD CUP GAME?

4º. ¿Qué hace que no se ha bajado mi juego de fútbol FT2010 de la sección P&P cuando pensé que seria uno de los primeros en comentar (Además de que metí al jugador Raúl con muy buenas caracteristicas por usted. También metí al Guadalajara por Fer78 y nada de nada)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2010, 19:32:42 »
Hola a Tod@s

Hola JavideNuln-Beren

1.- ¿Juegas con hijos/sobrinos? ¿A que juegos?
Tengo un sobrinillo muy pequeño para que todavía juegue. Con mi hijo sí he jugado a algunos jueguecillos: Cocoricó-cocoricó, La escalera de los Fantasmas, Crokinole, Chateau Roquefort... como ves todos infantiles. Le han gustado como es lógico, pero de momento no le ha picado el gusanillo de pedirlos más a menudo

2.- ¿Juegas con tu pareja? ¿Se deja "engañar" para explicarle un juego nuevo?
No, no le gustan mis jueguecitos, y como comentaba antes, mejor no insistir si alguien no se muestra demasiado receptivo,  creo que es hasta contraproducente.

3.- ¿Sueles explicar los juegos en tu grupo? ¿Que tal se te da?
Al revés, suelen explicármelos a mí. Soy bastante vago para leer reglamentos.

4.- ¿Un juego perdido en la BGG y que consideres justo darlo a conocer a todo el mundo?
Me encata Key Largo, una pequeña joyita como juego familiar de la que aquí no se ha hablado demasiado salvo la reseña de Stoicakovic

5.- ¿Un juego, imprescindible para otros, pero que a ti te haya defraudado?
No sé si imprescidible, pero un juego que suele gustar y del cual hay buenos comentarios y particularmente no le encontre la gracia: Condottiere
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2010, 19:50:42 »
Buenas, Jesús!!!
Un merecido baronetazgo, sí señor!!

La primera pregunta:
¿Verdad que este viernes te traes el Crokinole al da2 para que pueda verlo y catarlo? :P

Ahora más en serio:
Sabiendo de tu afición por los deportes...
¿consideras que hay buenos juegos de mesa deportivos?
¿Prefieres juegos que simulen cada detalle del deporte o prefieres una abstracción si es necesario para hacer el juego más divertido?

Me alegro de que estés apuntado al da2. Tampoco es que yo me deje caer mucho, pero al menos nos vemos más que antes, que era de año en año. :)

Un abrazo!!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2010, 20:06:48 »
* Por el interés y la premura en la pregunta, la adelanto, luego sigo el orden

¿Verdad que este viernes te traes el Crokinole al da2 para que pueda verlo y catarlo? :P

Por supuesto que sí  ;) Estaré sobre las 17.00h
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2010, 23:23:00 »
urno ahora para las perguntas comunes a todos los baronets.

preguntas clásicas
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Un lugar?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"
- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿que opinabas del karma? (aunque algo ya has dicho)
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿quien te hace reír más en la bsk?
 -¿Te aburre algun tema?
Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2010, 00:44:29 »
Hola La Espada de Roma

¿Nocturnidad y alevosía?
Lo mío es la nocturnidad sin ninguna duda, la alevosís me va menos

¿La vida con moderación?
Cuando se madura se toma así, yo estoy ya en esa etapa

¿Liberado y sin cargos?
Cuando se tiene mujer e hijo nunca se está liberado  :D. Pero me gusta estar así

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2010, 00:52:48 »
El día que tuve que decidir a quien proponía el baronet de la semana siguiente a la mía, Jsper estuvo entre los dos últimos candidatos. Al final me decidí por brackder pero sabía que Jsper sería baronet más pronto que tarde.

Mis preguntas:

- ¿Has jugado a rol? En caso contrario, ¿te atrae?

- ¿Qué ha cambiado en la BSK desde que entrabas desde ludere.ual.es/bsk a la actualidad?

- ¿Cuando podremos coincidir en unas jornadas como las Homínidos de Granollers?

- ¿Te ilusiona el proyecto actual del Real Madrid de fútbol? ¿Crees que el "estilo" Mourinho es lo que se merece un club como el que adoras?


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #57 en: 14 de Octubre de 2010, 03:29:13 »
Hola Csibadajoz

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?
Pues Extremadura es un lugar que no conozco y tengo pendiente, quizá este próximo puente sea un buen momento, pero antes de ir a jugar exclusivamente, me gustaría ir a visitarlos sin más. Por cierto ¿Hay casas de pueblo baratas por la zona?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?
Hoy por hoy, prefiero profundizar en juegos que ya conozco, sacarles un poco más la chicha. Lo nuevo, y no sólo en temas lúdicos, me suele abrumar y asustar al principio.

¿Zurdo o diestro?
Diestro cerrado, al menos para escribir. Y la pierna izquierda, como se dice en fútbol, la tengo para apoyarme

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno? ¿talla del pie?
En verano cualquier sandalia para estar fresco y en invierno si no hace mucho frío zapatillas deportivas, y si lo hace, botas con buena suela. Calzo un 43-44

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?
Los manoseo un poco y los lanzo, casi siempre con malos resultados

¿Melón o sandía?
Ninguna de las dos, para fruta prefiero la manzana

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como supongo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica
Al TS sí pero sólo una vez, así que no puedo emitir una opinión muy sólida sobre lo que me pides. Al Time´s Up aún no he jugado

¿Qué te parece la relación entre Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre? Por simpatías, ¿quien te cae mejor? Y de rabiosa actualidad: Trinidad Jiménez o Tomás Goméz
Me parece una relación de compromiso, no olvidemos que son políticos (y encima del mismo partido) no me cae mal ninguno de los dos, como tampoco me caen mal los otros dos. De todas formas, la política cada vez me interesa más sobre el tablero, aunque me encanta estar al día.

En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina?
De chaval piscina, ahora la siesta

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?
Uff, qué difícil. Si se me ocurre una buena mezcla ya la pondré

¿Aceite de 0,1 grado o de 0,4 grados?
Suavecito por favor, pero de oliva en cualquier caso

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?
Existiendo Asturias se puede elegir a la vez mar y montaña, pero si tengo que decantarme, mar, debajo de la sombrilla.

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?
Si viajas es para empaparte lo máximo posible de un país. Tampoco es que conozca demasiado mundo, pero para quedarse sólo en una ciudad y de ahí al hotel, me aburre un poco

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, qué?
Procuro antes de ponerlo a la venta darle una segunda oportunidad

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?
Tengo varios dedos muertos, pero al menos conozco donde están las letras y me voy manejando

¿Juegas al Mus?
Ahora ya no. En la época del instituto no había otro juego para las pellas y los tiempos muertos. Qué gran juego de cartas; con baraja española, quizá el mejor

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego.
Sin duda la a)  :D

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?
Lo veo complicado, pienso que es una idílica idea. Hoy en día, con el nivel de compromisos familiares/sociales que tenemos la mayoría de las personas, se me antoja muy difícil ese tipo de colaboraciones.
¿Ternera, cerdo o cordero?
Prefiero el cerdo, pero como el cordero que comí una vez en Galicia, no he probado cosa igual. Si se entera mi madre, que siempre lo hace para Navidad y nunca lo como, me mata

¿Salmón, lubina o bacalao?
No me gusta el pescado (salvo el atún y los calamares), te diría casi que lo aborrezco. Es más, no soporto pasar por un puerto pesquero… me pongo fatal. En una isla desierta estaría sentenciado a morir.

¿Qué crees que es un 'derecho'?
¿Algo que se adquiere de por sí?

¿Cómo reaccionas cuando estás conversando cara a cara con una persona y suena tu móvil? ¿Cómo reaccionas cuando hablando por el móvil, una persona cara a cara inicia una conversación contigo?
Pido perdón, observo quien llama y sólo si es algo que considere importante interrumpo la conversación que ya mantenía. Y en el otro caso, pido perdón igualmente e intento atender a quien requiere mi presencia sin colgar.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #58 en: 14 de Octubre de 2010, 04:19:29 »
jejeje yo tengo un amigo, que además pasa por aquí, Bru manifiéstate que dice que para jugar al sudoku o cualquier pasatiempo parecido tienes que estar tremendamente aburrido, que es mejor tumbarse a la bartola que perder el tiempo con esas cosas. Que sería lo último que haría.

No me extraña, a mí también me parecen aburridísimos. Este tipo de retos matemáticos son un tostón y encima parece que tienen sucesores
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2010, 04:32:53 »
LeBastard para el Daily Dead
Hola LeBastard!

1º. ¿Zombis o infectados?
Ninguno de los dos, ólvide decir que la temática zombi no me llama nada la atención  :-\ (Pensamiento interno: ¿Entonces por qué tengo el Dead End?)

2º. Usted da valor al tema en los juegos ¿son ciertos esos rumores o no le importa que un juego no tenga tema ninguno o esté pegado con tiritas?
Suelo darle bastante importacia a la temática, la considero esencia para la inmersión en un juego. Aunque sea "leve", para mí es algo a valorar

3º. ¿Cual es su ampliación favorita, o cual recomendarias si sólo se pudiera comprar una amplicación de WORLD CUP GAME?
Pues estoy deseando que salga la del Sudáfrica 2010 para rememorar los gloriosos momentos que vivimos. Al parece está al salir.

4º. ¿Qué hace que no se ha bajado mi juego de fútbol FT2010 de la sección P&P cuando pensé que seria uno de los primeros en comentar (Además de que metí al jugador Raúl con muy buenas caracteristicas por usted. También metí al Guadalajara por Fer78 y nada de nada)
Tiene usted más razón que un santo  :-[. A ver si la semana que viene, con más tiempo, puedo echarle un vistazo en condiciones, que seguro que algo bueno tendrá  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/