Eso es diferente. Si lo jugó de Headline no es un suicidio porque en ese momento el defcon estaba 3 y había muchas posibilidades de que le saliera bien. Digamos que se la jugó sin controlar todos los factores que es un fallo grave. Pero jugar una carta que baja el defcon estando a 2 es directamente un suicidio. Es equivalente a conceder la partida y obviamente consecuencia de un despiste. Cuando un jugador va a cometer una jugada absolutamente suicida yo le digo "si haces eso pierdes" para que rectifique. Aunque sea la final del mundo. Yo quiero ganar la final porque jugué mejor y gané, no porque mi rival se suicidó.
Yo quiero ganar la final porque jugué mejor y gané, no porque mi rival se suicidó.
Ahora también se está jugando un torneo de PoG, te "olvidas" de mover un ejercito para proteger una línea de abastecimiento y en un turno te ha volado todo el frente del este y ya no tienes nada que hacer en esa partida ¿también hay que dejar rectificar eso? A lo mejor jugando en tu casa (o por vassal pero en otras circunstancias) la dices que no haga eso que así se termina la partida y se sigue jugando, pero un torneo es un torneo, sin necesidad de que haya un premio.
Es que la situación no va a ser esa, la situación será esta:- Voy a hacer un golpe de estado en 'Ir....'- (silencio)- án'- (ruido de un dado rodando)- 6 !! Me salgo, soy un crack en esto del TS- 6 + 4 OPs = 10 - 4 = 6, 2 que te quito y 4 que me pongo- Y bajo el DEF.... Glup!......- Booom !