logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2432 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« en: 17 de Octubre de 2010, 19:43:21 »
Abro el hilo ya para el Martes. Admito peticiones.

Como siempre a las 16 me planto allí.
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 23:07:06 »
Este martes cuenta conmigo, que tras sentarme y volver de Córdoba vengo con ganas!

Me molaría probar el Middle Earth Quest, si es que hay ganas, si no de mi colección y según numero propongo: Liberte, Basket Boss Manager, o un Escaladores!

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2010, 14:17:54 »
Hola yo probaría ese Nexus con luces de neon  ;D, de todas formas miraré tu listado aunque sabeis que me apunto a un bombardeo....

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2010, 14:23:03 »
Dudosillo, os confirmo luego, nenes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ruloma

Re: Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2010, 16:58:03 »
Yo también posiblemente pueda pasarme, tengo un Le Havre deseoso de estrenar y probar, y pensaba juntar 3 o 4 jugadores para hacer una partida lo más rápida posible, alguno se anima?

saludos!

Quinta

Re: Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2010, 18:48:44 »
Yo me apunto a ese LE Havre, que es de mis juegos favoritos.

Trasgu, probablemente lleve el Naval Battles del que te hablé, aunque tendré que leerme otra vez las reglas porque en 2 años no lo he estrenado.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2010, 19:51:04 »
Yo me apunto a ese LE Havre, que es de mis juegos favoritos.

Trasgu, probablemente lleve el Naval Battles del que te hablé, aunque tendré que leerme otra vez las reglas porque en 2 años no lo he estrenado.

Me apuntoooooo!!!!, bueno pues a lo que sea jugaremos, he estado viendo el listado de Maeglor me molan tambien el colosseum y el cosmic encounter aunque mi favorito el AOE III es demasado pesado para llevarlo  :P pero juegako de mis preferidos  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2010, 20:07:45 »
Anda que no las lias pardas con ese juego :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ruloma

Re: Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2010, 08:42:10 »
Perracas, intentaré llegar antes de las 17:00 con un Le Havre y San Juan (version castellana casera), confirmarme si somos 3 o 4 para el Le Havre por si lo cargo en la chepa.
muakis

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2010, 08:53:22 »
Perracas, intentaré llegar antes de las 17:00 con un Le Havre y San Juan (version castellana casera), confirmarme si somos 3 o 4 para el Le Havre por si lo cargo en la chepa.
muakis

Somos:

ruloma
Maeglor
Wyllinch
Quinta
trasgu
y gelete dudoso que no ha dicho nada.

Si viene gelete o alguien más podemos hacer dos partidas de 3, una a Le Havre y otra a otra cosa. Si no habría que jugar a 5 a Le Havre, que por poder se puede.

He traído el Colosseum, el Palais Royale, Atlantic Star y fillers.
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2010, 09:09:18 »
Yo me paso, si quereis puedo acercar algo para 3 personas...Race for the galaxy, San marco, Caykus, Stone Age...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2010, 09:13:33 »
Voy a las 4, llevo Automobile y Last train to Wensleydale, ambos jugables a tres ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2010, 09:27:34 »
Voy a las 4, llevo Automobile y Last train to Wensleydale, ambos jugables a tres ;)

Yo Last Train ese me apetece probarlo. El San Marco tampoco me importaría darle una segunda oportunidad porque le cogí tirria en la partida que eché hace mucho y a ver si ahora me mola más.... pero me da pereza.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2010, 09:54:55 »
El Last train a tres va muy bien, y el San Marco es un juego de tres, así que genial.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2010, 09:56:51 »
Jo, lo que pasa que me sabe mal que para una vez que viene Raúl a jugar, le dejemos con trasgu en la partida...  :-\

Menos mal que Quinta compensa.  ;D
666