Vamos que el reinado se acaba...
¿Tienes algún proyecto futuro relacionado con los juegos de mesa?
¿Qué pasó con la idea de hacer unas FAQ´s de dudas del Combat Commader?
PD. Y creo que la falsa es la 2
¿Solo una de ellas es falsa? El falso eres tu Bueno, me voy a mojar: la falsa es la tercera.
Hola FerLamento llegar tan tarde a este hilo, pero ha sido una semana complicada para acceder a internet lo que yo quisiera.Si mal no recuerdo hicimos nuestros primeros pinitos con el vassal y el twilight struggle ¿sigues jugando con vassal o tienes la suerte de que no te hace falta?
Más cosas a pesar de estar ausente de la bsk segui con intensidad la campaña de Guadalajara, creo que solo falte un día por votar. pero más allá de lo que le dijiste a Jsper ¿te volverias a embarcar en una cosa semejante? ¿no se desvirtuan esos concursos por el echo de tener o no una comunidad virtual detras?
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Un lugar?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?
- ¿que avatar te gusta más? ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿que opinabas del karma? (aunque algo ya has dicho)
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿quien te hace reír más en la bsk?
-¿Te aburre algun tema?
Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?
- ¿Has seguido jugando a rol? ¿Qué conoces de los juegos actuales?
- ¿Crees que el Combat Commander es tan complicado como para tener un hilo de dudas en la BSK de 50 páginas?
- ¿Qué ha sido lo más agradable y lo más desagradable que te ha sucedido en el mundo de los juegos de mesa?