logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33731 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2010, 03:17:09 »
¡¡¡Enhorabuena!!! No me esperaba otra cosa desde luego, tuve la suerte de probarlo en Córdoba y es un juego muy bueno con una temática que no está nada pegada a la mecánica como sí ocurre en otros juegos. Este es uno de esos juegos que cuando terminas de jugarlo sales diciendo... ¡¡Vaya pedazo de partida!!

Un saludo Firmous, ya te lo dije en persona pero te lo digo otra vez: Has creado un gran juego.

Y gracias también a Pol por apostar por el producto nacional.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2010, 14:00:01 »
  No sé que te habrá pasado, pero en su descargo, y sin conocer la situación, (y la persona concreta con la que has tenido el problema) te diré que la gente de Homolúdicus y sobre todo Pol han aguantado un estress de caballo para poder llegar a tiempo con 4 monos, y que se han metido una paliza de 17 horas en furgoneta hasta la feria...supongo que estarán agotados y tendrán los nervios a flor de piel... Yo hablaba con Pol todos los días antes de que se marchara a Essen, tanto por tfno como por email, y cada día iba más crispado por culpa de sus aventuras editoriales...
   Te cuento todo eso por si te sirve de algo, que igual los has pillado no en un mal día, sino al final de una mala quincena... ;D

Lo siento Brackder pero no estoy de acuerdo.

En Essen todo el mundo está estresado, desde los asistentes que quieren abarcar mucho, pasando por los orgnizadores del cotarro, los dueños de tiendas, los nuevos creadores de juegos que durante 4 largos días no paran de explicar dichos juegos (en muchos casos de pie), y por supuesto los editores, pero es muy curioso y a destacar, al menos por mi parte, que el único que no ha sido amable (es su trabajo porque tienen que vender/editar/darse a conocer), que no te ha tratado cortesmente haya sido un editor de juegos español. Bajo mi punto de vista no se pueden desdeñar estos detalles cuando quieres vender algo.

Nosotros comprendemos que no se pueda jugar a ciertos juegos allí, pero no las formas de decírtelo...

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2010, 14:01:49 »
Hola a Tod@s:

Creo que Kalamadid21 ha dejado muy claro cual es el objetivo de Homoludicus en Essen. Vender sus propuestas de juegos a otras editoriales, con la idea de unificar ediciones y compartir gastos.

Eso es entendible y razonable. Las formas no, que no son menos importantes.

rincew

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2010, 14:40:00 »
Eso es entendible y razonable. Las formas no, que no son menos importantes.

Sin ánimo de polemizar, ya que habláis del tema a mí me surge la curiosidad de saber un poco más qué fue lo que objetivamente paso, porque hasta ahora solo se ha comentado que el trato fue malo pero es muy ambiguo. Seguro que no ha sido para tanto.

Si no se puede contar por escrito me esperaré a escuchar la versión oral la próxima vez que coincidamos ;)

En cualquier caso siento mucho que esto empañara vuestro palizón que, por lo que parece, ha sido casi perfecto.

Un saludo.


Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #49 en: 25 de Octubre de 2010, 14:47:36 »
Sin ser moderador voy a lanzar la reflexión de que esto es un hilo de un noticia/novedad, vamos a intentar no embarronarlo con polemicas y discusiones.
Que nada impide que se cree un hilo en otro subforo (de jugon a jugon) para deabtir sobre ello, o informar más profundamente.

GEORGIRION

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #50 en: 25 de Octubre de 2010, 14:54:05 »
yo lo que espero es que para 2011 sepamos algo de los componentes de este juegazo, porque los del prototipo eran ya buenísimos.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

bravucon

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #51 en: 25 de Octubre de 2010, 14:59:41 »
Sin ser moderador voy a lanzar la reflexión de que esto es un hilo de un noticia/novedad, vamos a intentar no embarronarlo con polemicas y discusiones.
Que nada impide que se cree un hilo en otro subforo (de jugon a jugon) para deabtir sobre ello, o informar más profundamente.

Si, pero como esta discusión se mueva al cajón desastre es posible que vuelva a haber una cascada de gente dándose de baja.  :D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #52 en: 25 de Octubre de 2010, 15:14:02 »


Nosotros comprendemos que no se pueda jugar a ciertos juegos allí, pero no las formas de decírtelo...

Ignoro lo que pasó allí, si te trató mal con que tú me lo digas me basta para en principio creermelo. Ahora...como hay mucha gente que conocemos a Pol, que se destaca habitualmente por todo lo contrario, me inclino a pensar que tuviste mala suerte y le pillaste en ese momento que tenemos todos alguna vez "delicado". Lo mismo se había roto un principio de acuerdo 5 minutos antes, o vete a saber qué.

Dale otra oportunidad al Sr. Pol, que es un buen tío (o al menos a mi me lo parece). Seguro que has tratado anteriormente con él sin ningún problema y que la próxima vez te volverá a tratar bien.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

bravucon

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #53 en: 25 de Octubre de 2010, 15:22:25 »
Sin ánimo de polemizar, ya que habláis del tema a mí me surge la curiosidad de saber un poco más qué fue lo que objetivamente paso, porque hasta ahora solo se ha comentado que el trato fue malo pero es muy ambiguo. Seguro que no ha sido para tanto.

Javi, equivocadamente pensamos que el Anno M lo podríamos jugar en Essen por mi culpa y no saber interpretar el post de WKR que inició este hilo (pardillo que es uno oiga). Pol nos "explicó" que no era para que lo probase el público si no potenciales editores. Hasta aquí bien, pero utilizando un símil te puedes imaginar que no es lo mismo que tu pareja te diga "lo siento, pero me he desenamorado de tí y creo que lo mejor es que dejemos de vivir juntos porque no seremos felices ninguno de los dos. Sé que ahora te va a doler pero en el futuro te darás cuenta que es mejor así" que "oye, me estoy tirando a otro porque tú no me das lo que necesito. Ahi te quedas con tus muelas, además el nuevo gana más pasta que tú que eres un perdedor, pringao!".

En ambos casos tu pareja te está dejando y de las dos formas duele mucho, pero al menos una de las formas es más cortés que la otra.

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #54 en: 25 de Octubre de 2010, 15:36:46 »

 Sé que nadie me ha dado vela en este entierro pero no entiendo muy bien qué queréis con todo esto, una persona tiene un mal día, vale.   Si fuera siempre así entiendo que fuera motivo de abucheo general pero no sé de verdad ¿qué queréis? ¿que se retracte publicamente? ¿que sepamos que a veces tiene mal genio? ¿que no le compremos más?

 Lo siento es que me parece un poco triste y negativo para el Anno M, para Homoludicus y para todos nosotros que se siga ahondando en este tema en el hilo de novedades de ese juegazo.





 

bravucon

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2010, 15:46:23 »
Sé que nadie me ha dado vela en este entierro pero no entiendo muy bien qué queréis con todo esto, una persona tiene un mal día, vale.   Si fuera siempre así entiendo que fuera motivo de abucheo general pero no sé de verdad ¿qué queréis? ¿que se retracte publicamente? ¿que sepamos que a veces tiene mal genio? ¿que no le compremos más?

 Lo siento es que me parece un poco triste y negativo para el Anno M, para Homoludicus y para todos nosotros que se siga ahondando en este tema en el hilo de novedades de ese juegazo.
 

Nadie ha dicho nada negativo de Anno M, al contrario, es el primero que quisimos probar al llegar a Essen, antes que cualquier novedad publicada! Hablé con el autor en Córdoba y me pareció un tio muy agradable, pedí turno para probarlo pero finalmente no pude.

Sigo queriendo jugarlo y espero que Pol haya encontrado una editorial extranjera que se sume a su publicación...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2010, 15:47:50 »
Señores por favor céntrense en el motivo del post, que para su recuerdo es que Homoludicus va a publicar el Anno M, que por cierto es un señor juegazo.   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2010, 17:37:52 »
Yo creo que los comentarios vertidos por bravucon y Fran Moli están en el lugar correcto (y si no me creen, vuelvan a leer el primer post de Wkr) y sí me parece fuera de lugar los comentarios diciendo lo contrario.

Sólo resta que la parte contratante (Pol) de la primera parte contratante (Homoludicus) se manifieste y de su versión. ;D

Salu2, Manuel

rincew

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #58 en: 25 de Octubre de 2010, 21:59:16 »
Javi, equivocadamente pensamos que el Anno M lo podríamos jugar en Essen por mi culpa y no saber interpretar el post de WKR que inició este hilo (pardillo que es uno oiga). Pol nos "explicó" que no era para que lo probase el público si no potenciales editores. Hasta aquí bien, pero utilizando un símil te puedes imaginar que no es lo mismo que tu pareja te diga "lo siento, pero me he desenamorado de tí y creo que lo mejor es que dejemos de vivir juntos porque no seremos felices ninguno de los dos. Sé que ahora te va a doler pero en el futuro te darás cuenta que es mejor así" que "oye, me estoy tirando a otro porque tú no me das lo que necesito. Ahi te quedas con tus muelas, además el nuevo gana más pasta que tú que eres un perdedor, pringao!".

En ambos casos tu pareja te está dejando y de las dos formas duele mucho, pero al menos una de las formas es más cortés que la otra.

Gracias por tu relato, la verdad es que sí que es una lástima, pero anda que no os lo pasáteis bien después ;)

Un abrazo.

aSoso

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #59 en: 26 de Octubre de 2010, 09:46:31 »
Acabo de llegar después de 17 horas más de viaje y me encuentro con esto...

Si no fui todo lo correcto que debería haber sido, mis disculpas.
Desde el martes pasado hasta el domingo, las horas de sueño fueron menos de 20.
Se explicaron centenares de veces los monos. Y bueno, supongo que me pillasteis en algún momento de bajón.

Aún así, debo decir que había un cartel muy mono (nunca mejor dicho) que ponía "If you are a publisher and you are interested in our Essen 2011 novelties" :p  (salvo que me equivoque no cumplís el primer enunciado :p
Supongo que viniesen españoles a Essen intentando jugar al Anno M, habiendo estado este en las TdN, Homínidos, Córdoba y en el futuro en Huelva me pilló en plan "Ein?".

Lo dicho, si fui muy "seco" (o borde, como se me conoce en círculos reducidos) mis disculpas.


ps: nunca intentéis enseñar un juego después de poco sueño, el "shuffle your dick" no es algo que debes decir a una familia alemana con niños.