logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33886 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2010, 10:07:52 »
ps: nunca intentéis enseñar un juego después de poco sueño, el "shuffle your dick" no es algo que debes decir a una familia alemana con niños.

:D :D :D :D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Comet

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2010, 10:50:48 »
Asoso y como han ido las negociaciones? avanzanos alguna cosa hombre :)

aSoso

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2010, 11:01:47 »
Hasta después Núremberg no podré decir nada.

sobre los monos, la verdad que contentos, a la gente le gustó (aunque he visto un 1 en BGG, sería uno de los "shuffle your dick" ;p


sole (PacoPunta)

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2010, 14:39:26 »
asoso, yo te conocí hace unos años en tu tienda, no te acordarás, pero venía de Huelva y era por la mañana antes del vuelvo de vuelta me encontré con tiempecillo y me dije, joder voy a conocer lapcra y Homoludicus, para mi desgracia estaba cerrada, pero se veía algo de movimiento en el interior.

Me atreví a llamar después de mucho pensarlo, y ahí estaba asoso...................me abriste las puertas charlamos durante un tiempo, hablamos de jueghos, me enseñastes todo el negocio, amablemente, muy simpático, incluso me regaló un juego..............nunca pensé que eso que dijeron aquí podría haber sido cierto...........

Asoso es una bellísima persona, muy atento y amable.................

saludos y anhorabuena por la marcha de todo............a seguir

PD: pocas veces pido en otra tienda que no sea la de Asoso y de momento todo perfecto. Nos vemos en Huelva.


ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #64 en: 26 de Octubre de 2010, 15:02:51 »
ps: nunca intentéis enseñar un juego después de poco sueño, el "shuffle your dick" no es algo que debes decir a una familia alemana con niños.

Firgen santa... Creo que esta puede ser la mejor anécdota que he leído en muchísimo tiempo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2010, 15:12:11 »
Hola a Tod@s:

Acabo de llegar después de 17 horas más de viaje y me encuentro con esto...

Si no fui todo lo correcto que debería haber sido, mis disculpas.
Desde el martes pasado hasta el domingo, las horas de sueño fueron menos de 20.
Se explicaron centenares de veces los monos. Y bueno, supongo que me pillasteis en algún momento de bajón.

Si es lo que tiene el no dormir.... Que luego no eres persona  ;D


ps: nunca intentéis enseñar un juego después de poco sueño, el "shuffle your dick" no es algo que debes decir a una familia alemana con niños.

Que Fuerte  ;D

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2010, 15:19:28 »

Si no fui todo lo correcto que debería haber sido, mis disculpas.


Aceptadas, por supuesto.

bravucon

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2010, 13:06:39 »
Aceptadas, por supuesto.

Por mi parte también aceptadas las disculpas.

Sumo

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #68 en: 30 de Octubre de 2010, 00:15:10 »


sobre los monos, la verdad que contentos, a la gente le gustó (aunque he visto un 1 en BGG, sería uno de los "shuffle your dick" ;p



Siempre quise darle un toque más picante... Los monetes se pasan el dia tocandose!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #69 en: 30 de Octubre de 2010, 11:03:54 »
Hola a Tod@s:

Siempre quise darle un toque más picante... Los monetes se pasan el dia tocandose!

 ;D ;D ;D ;D

Ya se sabe: "Más salido que un mono"  8)

Perdon por el Off Topic  ;)


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9314
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #70 en: 13 de Febrero de 2011, 13:23:58 »
¿Tenemos alguna novedad sobre este proyecto de publicación?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

firmous

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #71 en: 13 de Febrero de 2011, 14:27:10 »
En cuanto al juego en sí, ha sufrido algunas transformaciones desde octubre, resumiendo:

1º simplificación y fijación de algunas reglas que estaba "en el aire", por ejemplo: las partidas tendrán duración fija de 5 turnos, el oro acumulado al final tendrá un valor em puntos fijo (y no variable)...;

2º algunos ajustes necesarios (por ejemplo los Castillos darán 4 puntos, y no 8 )...;

3º está acabada una variante para 2 jugadores;

4º habrá una opción "avanzada" en la que cada caballero tendrá un talento/habilidad única que podrá usar en determinadas circunstancias. Se podrá jugar sin esta variante (juego "basico") o con ella al gusto de los jugadores.

En cuanto a la edición, eso es cosa del editor. Ahora mismo está con el diseño gráfico y cosas así. Si saliese esta año seria lo óptimo, aunque complicado (deseo equivocarme). Estará listo, seguro, para 2012.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 19:05:12 por firmous »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #72 en: 13 de Febrero de 2011, 18:51:18 »
Hola a Tod@s:

Es de agradecer tener noticias sobre este juego. Como ya dije una Versión a 2 jugadores era necesaria. Sin embargo le encontraba bastante interés a que la duración de la partida fuera variable.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 19:09:18 por JavideNuln-Beren »

firmous

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2011, 19:02:47 »
...le encontraba bastante a que la duración de la partida fuera variable.

Cierto es que tenia su encanto -a priori- el hecho de que quien controlase el arzobispo en cada momento tuviese la potestad de alargar o acortar la partida. Lo que pasa es que esto en ocasiones provocaba efecto "kingmaker" muy feo y frustrante para quien lo padecia. Al final hubo que cortar por lo sano y el juego no se resiente por ello, al contrario. Todos planifican su partida a cinco turnos y nadie tiene la sensación de que el último arzobispo le joroba la partida a él en beneficio de otro.

firmous

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #74 en: 14 de Abril de 2011, 19:39:34 »
Aprovecho este hilo, abierto ya hace algun tiempo, para comunicar a quien interese que habrá demos de ANNO M en ZONA LÚDICA 2011.

Nos vemos en Mollina!!

Firmino