Veamos: - Primero cliqueo en el fichero MOSBY_MAPA.rar.- Segundo cliqueo en el fichero MOSBY_MAPA.jpg. (aparece el mapa).- Tercero abro el PosteRazor.- Cuarto busco el MOSBY_MAPA.jpg a traves del Poste Razor y no aparece.¿Alguna idea?
Que por cierto, leyendo, leyendo me está picando el gusanillo de hacerme con él cuando tengais esas traducciones al castellano. Por cierto, he visto las cartas y están muy bien curradas. Felicidades.
- Primero cliqueo en el fichero MOSBY_MAPA.rar.- Segundo arrastro MOSBY_MAPA.jpg. a un directorio de tu disco duro o al escritorio- Tercero abro el PosteRazor.- Cuarto busco el MOSBY_MAPA.jpg a traves del Poste Razor en el directorio/escritorio y debe aparecer. Lo abres
Felipe ya lo tiene todo en castellano de españaaquí= http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95ac4012e8015643d9c82f3920ba8511691f#0,1
AArrgggg¡¡¡¡¡Pa'que lo dices, maldito vicio infernal....ya estoy bajandolo.Encima te tendré que darte las gracias
Hola a todos!!Me estoy pensando hacerme este juego y el Carrier de Victory Games. Ya me he hecho alguno de los juegos del gran Felipe (B-17, Raid On St.Nazaire, RAF, y Silent War). Lo hice hace bastante tiempo y ahora me estoy planteando ponerme manos a la obras con el Mosby y el Carrier.He visto que las cartas en artscow salen por unos 18 euros... nadie ha intentado nunca imprimir los tableros en algún sitio para no andar manejando A4 recortados y pegados??Por la experiencia de otros juegos que me he hecho, las fichas, más o menos quedan bien impresas en casa y pegadas sobre cartón, las cartas también quedan bien si lss tienes enfundadas aunque sea impresa en papel o cartulina, pero los tableros, es lo que siempre me queda peor, y no sé si no se plantea imprimir los tableros porque resulta demasiado caro...Muchas gracias!!
Me interesa seguir el tema del Carrier