logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16089 veces)

potajacion

Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #75 en: 28 de Octubre de 2010, 12:37:34 »
Bueno, a mi ya me tienen cogido. Tengo el Battle Cry y todos los C&C:A y creo que son estupendos (realismos y simulaciones al margen).

Mi pregunta a lo mejor ya ha sido respondida pero no lo he visto, así que si alguien lo sabe será toda una ayuda. ¿Los que tenemos el C&C: Napoleonics en P500 hemos sido apuntados automáticamente por GMT para el P500 de esta expansión?

Xavi

A mí no me pasó eso, desde luego. Yo realicé personalmente y por mí mismo el pre-order de la Spanish Army.

Creo que no me estoy enterando bien. ¿Si te apuntas al preorder del Napoleonics te regalan la expansión Spanish Army? Porque entonces ya estoy tardando.

Ojalá, pero me parece que no, que son otros 37 $ del ala el pre-order de la expansión.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #76 en: 28 de Octubre de 2010, 12:42:18 »
Creo que no me estoy enterando bien. ¿Si te apuntas al preorder del Napoleonics te regalan la expansión Spanish Army? Porque entonces ya estoy tardando.
¿Quien ha usado la palabra regalar?  ???

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #77 en: 28 de Octubre de 2010, 12:43:52 »
Hombre, más me sorprende que te apunten ellos solos a un preorder cobrándote :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #78 en: 28 de Octubre de 2010, 12:45:48 »
Bueno, a mi ya me tienen cogido. Tengo el Battle Cry y todos los C&C:A y creo que son estupendos (realismos y simulaciones al margen).

Mi pregunta a lo mejor ya ha sido respondida pero no lo he visto, así que si alguien lo sabe será toda una ayuda. ¿Los que tenemos el C&C: Napoleonics en P500 hemos sido apuntados automáticamente por GMT para el P500 de esta expansión?

Xavi

A mí no me pasó eso, desde luego. Yo realicé personalmente y por mí mismo el pre-order de la Spanish Army.

Ojalá, pero me parece que no, que son otros 37 $ del ala el pre-order de la expansión.

En realidad he contestado mal antes.

Me han apuntado no por estar en P500 de C&C: Napoleonics sino porque tengo marcado en el Auto-Orders Section la categoría C&C: Napoleonics.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #79 en: 28 de Octubre de 2010, 12:46:37 »
Hombre, más me sorprende que te apunten ellos solos a un preorder cobrándote :D
Teniendo en cuenta que todavía no me han cobrado siquiera por el C&C: Napoleonics...

quietman

  • Visitante
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #80 en: 28 de Octubre de 2010, 13:20:42 »
En mi caso ha sido así.

Pero lo puedes consultar en tu cuenta en GMT. Vienen como dos pedidos´.

Gracias, lo miraré, pero la verdad es que me cuesta un poco aclararme en mi cuenta de GMT.

Obviamente, en ningún momento he pensado que me lo fueran a regalar. Sólo quería saber si tenía que pedirlo o ya me habían incorporado ellos al P500.

Xavi

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #81 en: 28 de Octubre de 2010, 13:52:13 »
En realidad he contestado mal antes.

Me han apuntado no por estar en P500 de C&C: Napoleonics sino porque tengo marcado en el Auto-Orders Section la categoría C&C: Napoleonics.

Vale, ahora ya cuadra todo. Porque sino vaya tela :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #82 en: 30 de Octubre de 2010, 11:50:05 »
Batalla de Salamanca (Ala izquierda y derecha): http://www.gmtgames.com/ccn/Salamanca.pdf

A ver si alguien de la provincia puede recopilar las erratas y hacérselas llegar a los de GMT (falta de eñes, preposiciones juntas, etc.).  :)

Vaya! ¿Entonces hay que juntar dos juegos para poder jugar la batalla completa, o esperar a que saquen la previsible expansión epic? Me fastidia un poco, esperaba que recreara batallas enteras (como "Napoleon'War") y no cuerpos o alas a nivel táctico (como "Napoleon Battles").

En fin, no obstante coleccionaré la serie.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #83 en: 31 de Octubre de 2010, 11:04:34 »
Vaya! ¿Entonces hay que juntar dos juegos para poder jugar la batalla completa, o esperar a que saquen la previsible expansión epic? Me fastidia un poco, esperaba que recreara batallas enteras (como "Napoleon'War") y no cuerpos o alas a nivel táctico (como "Napoleon Battles").

Como ya se ha comentado previamente en el hilo, ni el C&C:Ancients ni el C&C:Napoleonics pretenden recrear ninguna batalla histórica.

Más bien toman la información histórica como 'inspiración' para crear unos escenarios bastante abstraidos de la realidad, lo cual es lógico dadas las limitaciones del tablero, unidades y reglas básicas del sistema (sobre todo el mando y movimiento).

Insisto en que a mí el C&C:Ancients, sobre todo en su versión Epic, me parece un juego bastante ágil y divertido. Pero el sistema está más cerca de ser un juego abstracto de guerra que una simulación histórica mínimamente realista.

Vamos, que seguro que acabarán sacando el C&C:Napoleonics Épico y con él vendrán escenarios sobre Austerlitz, Leipzig o Borodino. Pero el parecido de dichos escenarios con las batallas reales será más bien difuso (por no decir otra cosa).
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #84 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:24:26 »
Creeis que aqui van a hacer lo mismo que con el ancients de sacar 3,4 o 5 expansiones y modo epico? si  verdad... ?



PD: el de nexus es el de Battles of napoleon: the eagle and the lion? ese con las figuraqs de plastico y las cartas tan bonitas?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 10:00:50 por negroscuro »

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #85 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:51:40 »
Creeis que aqui van a hacer lo mismo que con el ancients de sacar 3,4 o 5 expansiones y modo epico? si  verdad... ?



PD: el de nexus es el de attles of napoleon: the eagle and the lyon? ese con las figuraqs de plastico y las cartas tan bonitas?

1- Sin duda.

2- Si.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #86 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:01:18 »
Es muy duro ese? he visto que tiene unas reglas larguitas...  :-\

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #87 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:15:06 »
Es muy duro ese? he visto que tiene unas reglas larguitas...  :-\
No parece complicado.Te lo dice alguien que ha jugado una partida casi completa,pero no fue quien se preparó el juego  ::)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #88 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:45:17 »
pregunta tonta, que igual no me he enterado... la expansion la mandan a la vez que el juego basico? o nos van a hacer el lio y pagar 2 veces los gastos de envio? lo digo porque ya estan cobrando el juego basico y la expansion no... alguien sabe?

Duwuss

Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #89 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:51:24 »
La expansión va para largo...primero viene el básico, para la expansión me temo que no hay todavía fecha de carga definida ni aproximada.