logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9321 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2010, 21:13:17 »
Últimamente juegas mucho a blood bowl on line (como sin duda te recuerda tu señora mientras ella ve a house y águila roja). ¿que le parece a un wargamero re convertido BB? Lo juegas simplemente por ser on line y jugable ne un par de horas desde casa o t eha enganchado más al mucno de GW? ¿coleccionas miniaturas?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2010, 21:26:24 »
Últimamente juegas mucho a blood bowl on line (como sin duda te recuerda tu señora mientras ella ve a house y águila roja). ¿que le parece a un wargamero re convertido BB? Lo juegas simplemente por ser on line y jugable ne un par de horas desde casa o t eha enganchado más al mucno de GW? ¿coleccionas miniaturas?
En realidad conocí este juego hace solo un año. Me parece muy completo, profundo y divertido. Un gran juego. Y no solo juego online. Hace un año jugué mi primer torneo en Almería La Dessert Trophy (http://bowl.ludereaude.org/desert/) y voy a jugar el próximo torneo la semana que viene, he jugado la liga presencial este año (eramos 16 jugadores) y ya me he apuntado para el próximo año (probablemente llegaremos a casi 20 jugadores). Solo me falta animarme para viajar y jugar algún torneo foráneo.
Y por cierto, me he dispuesto enseñarles este juego a mis hijos.
No colecciono miniaturas pero ciertamente jugar al BB sin miniaturas no es lo mismo. Mis únicas miniaturas son las de BB y los barcos que me compré para intentar enseñar a la gente a jugar a las batallas de buques de linea.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2010, 23:08:53 »
Santi buenas

Te quieren los dados?
Que tiene el war in the pacific que no tenga el advanced pacificic theater of operations, y aprovechando la reseña de pavlo en estos momentos activa, el Empire of the sun?
Porque Combat Commander antes que Asl o el starter kit o el Ats?

Gracias y un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2010, 11:51:14 »
mmmm...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2010, 18:21:59 »
Santi buenas

Te quieren los dados?
Pues la verdad es que no mucho. Pero supongo que de esos nos quejamos todos :)
Que tiene el war in the pacific que no tenga el advanced pacificic theater of operations, y aprovechando la reseña de pavlo en estos momentos activa, el Empire of the sun? El APTO no lo conozco como tampoco conozco el WiP (a los wargameros nos gusta escribir con siglas :)), pero me llama la atención poder jugar con un mapa enorme y con miles de fichas. La complejidad del juego también es un reto.
Porque Combat Commander antes que Asl o el starter kit o el Ats? En realidad me gusta bastante el Combat Commander pues es dinámico y divertido. Probablemente también me gustaría el ASL pero el aspecto gráfico también tiene su importancia para mi. Es una lástima que el ASL se haya quedado estancado en el pasado. ¿que es ats?

Gracias y un saludo
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2010, 18:23:02 »
mmmm...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
jajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajjaajaj.. perdón, que poca cortesía, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ni siquiera al parchis :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2010, 18:23:35 »
Enhorabuena al baronet.

¿Qué opinas de la moderación de la BSK?

Creo que la falsa es la 2.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2010, 23:42:28 »
Santi este hilo te despeja dudas sobre ATS

http://www.labsk.net/index.php?topic=55334.0

un saludo y gracias
Un abrazo fuerte, amigo.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2010, 23:55:43 »
¿Qué opinas de la moderación de la BSK?
Una pregunta envenenada :)
La moderación siempre es dificil porque se trata con personas que no se conocen y la comunicación por escrito se presta fácilmente a malas interpretaciones.
Por ese motivo creo que lo hacéis bastante bien pues es un foro en el que prácticamente no hay problemas.
Por otro lado, es una pena que haya gente que olviden que los juegos de mesa son un pasatiempo para disfrutar de nuestro tiempo libre y que "los verdaderos problemas" están "fuera de este foro".
Pero en fin, en un foro igual que en la vida real, los pequeños problemas a veces se convierten en problemas abiertamente insalvables y hay gente que se siente excluida.
Yo personalmente, me encuentro muy a gusto en este foro y con todos sus integrantes. Y gracias a este foro he podido conocer a muchas personas con las que tengo una relación estupenda en la vida real.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2010, 23:56:20 »
Santi este hilo te despeja dudas sobre ATS

http://www.labsk.net/index.php?topic=55334.0

un saludo y gracias
Muchas gracias. Ciertamente no conozco nada sobre ATS.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2010, 18:43:20 »
....me has dejado patidifuso con lo de la hamburguesa XXL...por lo que mi primera pregunta es:

a) ¿Cuando me vas a invitar a probar una de esas hamburguesas?¿Puede ser con queso?

b) ¿Recuerdas alguna jugada desastrosa que merezca la pena comentar como anécdota y partirnos el ojete culo duodenal?

c) ¿Cuál es la época histórica que mas te interesa para jugar?

d) ¿Existe algún wargame que no sea de temática histórica que te guste?Y si no lo hay¿de cuál te gustaría que hubiese (ambientado en alguna peli o algo así)?

e) ¿Juegas en solitario?(Me refiero a desplegar tú solo algún tablero,no en pc o esas cosas)

f) ¿Hay algún juego de hace mínimo 20 años que realmente te encante en cuanto a grafismo?...¿y en cuanto a mecanicas?(Yo desde hace unos dias tengo el Titan de Avalon hill y me encanta esa estética cutre...curioso,tenía yo 2 añitos cuando se parió esa caja que tengo en mis manos).

g) ¿Sigues las últimas polémicas de este foro,con tanto abandono y pique?¿Alguna opinión al respecto?

h) Aun no conozco tus gustos musicales y reconozco que lo de tus niños escuchando Limp bizkit me ha sorprendido:¿qué es lo último que has escuchado con interés?¿Alguna vez ambientas las partidas con música?

i) Te pongo en situación:Escenario de Zama en C&C y tu eres el Cartaginés.
La pregunta es: ¿Elefantes to pa alante o dejarlos por detrás pa que no den mucho por saco?

j) ¿Cabeza de ratón o cola de leon?

k) Si quisieras iniciar en wargames a un novicio,para ir convirtiendolo en experto:¿qué juegos usarias?Gradualos según el nivel de experienca del sujeto a aleccionar(Ej:C&C para novato,CC:E para medio y "nosequé" para experto)

l) ¿Qué cambiarías de tu vida si pudieras y quisieras hacerlo? (cambios realistas,please  :D )

m) ¿Ves a tus niños en un futuro jugando a wargames?

n) Cómo crees que serán los wargames del futuro:¿sin grandes cambios con respecto a los actuales o muy diferentes(quizá aplicando nuevas tecnologías)?

Bueno...  ;D ....mi intención era llegar hasta la "z",pero no quiero que me eches de tus partidas de por vida  :D :D :D

PD:Enhorabuena por las jornadas,por la familia,por tu dedicación al hobby,etc..............

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2010, 18:44:28 »
Como no creo que me toque nunca ser Baronet,puedo hacer estas "putadillas" sin esperar represalias  ;) ...de buen rollo,maestro Gatoamr...

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2010, 18:54:31 »
....me has dejado patidifuso con lo de la hamburguesa XXL...por lo que mi primera pregunta es:

a) ¿Cuando me vas a invitar a probar una de esas hamburguesas?¿Puede ser con queso? Dentro de no mucho. Hablo con el CiC y si es posible, este mismo fin de semana.

b) ¿Recuerdas alguna jugada desastrosa que merezca la pena comentar como anécdota y partirnos el ojete culo duodenal? El típico error de suministro en Path of glory que me lleva a perder la partida al principio del turno 2.

c) ¿Cuál es la época histórica que mas te interesa para jugar? La segunda guerra mundial y el mundo antigüo (griegos, romanos, etc.)

d) ¿Existe algún wargame que no sea de temática histórica que te guste?Y si no lo hay¿de cuál te gustaría que hubiese (ambientado en alguna peli o algo así)? ¿hay wargames que no sean de temática histórica?

e) ¿Juegas en solitario?(Me refiero a desplegar tú solo algún tablero,no en pc o esas cosas)Lo he intentado pero me cuesta.

f) ¿Hay algún juego de hace mínimo 20 años que realmente te encante en cuanto a grafismo?...¿y en cuanto a mecanicas?(Yo desde hace unos dias tengo el Titan de Avalon hill y me encanta esa estética cutre...curioso,tenía yo 2 añitos cuando se parió esa caja que tengo en mis manos). Visto el pasado todo es mejorable. No obstante The Arabs and Israeli wars ha aguanto bien el paso del tiempo.

g) ¿Sigues las últimas polémicas de este foro,con tanto abandono y pique?¿Alguna opinión al respecto? Me gusta hablar de cualquier tema pero no polemizar.

h) Aun no conozco tus gustos musicales y reconozco que lo de tus niños escuchando Limp bizkit me ha sorprendido:¿qué es lo último que has escuchado con interés?¿Alguna vez ambientas las partidas con música? Me gusta la música tranquila para ambientar las partidas. Siempre me ha gustado Dire Straits por ejemplo.

i) Te pongo en situación:Escenario de Zama en C&C y tu eres el Cartaginés.
La pregunta es: ¿Elefantes to pa alante o dejarlos por detrás pa que no den mucho por saco? Mejor ser precavido y para atrás que rápidamente son elimnados.Hay que guardarlos para dar el golpe definitivo.

j) ¿Cabeza de ratón o cola de leon? cabeza de ratón sin duda

k) Si quisieras iniciar en wargames a un novicio,para ir convirtiendolo en experto:¿qué juegos usarias?Gradualos según el nivel de experienca del sujeto a aleccionar(Ej:C&C para novato,CC:E para medio y "nosequé" para experto) Tu mismo lo has dicho muy bien. De todas formas no creo que haya que ser experto para jugar a un wargames, solo hay que tener ganas.

l) ¿Qué cambiarías de tu vida si pudieras y quisieras hacerlo? (cambios realistas,please  :D ) Nada.Por supuesto que hay cosas que visto lo visto habría actuado de otra manera en algunas situaciones, pero somos lo que somos por y a causa de nuestro pasado.

m) ¿Ves a tus niños en un futuro jugando a wargames? eso espero.

n) Cómo crees que serán los wargames del futuro:¿sin grandes cambios con respecto a los actuales o muy diferentes(quizá aplicando nuevas tecnologías)? Jugando alredeor de una mesa táctial de 1,5 m x 3 m.

Bueno...  ;D ....mi intención era llegar hasta la "z",pero no quiero que me eches de tus partidas de por vida  :D :D :D

PD:Enhorabuena por las jornadas,por la familia,por tu dedicación al hobby,etc..............
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2010, 20:52:58 »
Yo no tengo nada que preguntarte aunque aprovecho para dejar escrito que Antebellum I, fue mi primera asistencia a una wargameción (wargame+convención) y me pareció fenomenal, entre otras cosas, por tu esfuerzo y disponibilidad. Voy a intentar repetir en las II.
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2010, 21:59:47 »
Yo no tengo nada que preguntarte aunque aprovecho para dejar escrito que Antebellum I, fue mi primera asistencia a una wargameción (wargame+convención) y me pareció fenomenal, entre otras cosas, por tu esfuerzo y disponibilidad. Voy a intentar repetir en las II.
 ;)

Muchas gracias. Espero que este año sea incluso mejor.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre