logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9319 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2010, 15:31:06 »
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Un lugar?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"
- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿que opinabas del karma? (aunque algo ya has dicho)
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿quien te hace reír más en la bsk?
 -¿Te aburre algun tema?
Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2010, 15:32:09 »
En el hilo de besekero de la semana ¿no te da la impresión de que siempre preguntan los mismos las mismas preguntas?

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #47 en: 30 de Octubre de 2010, 15:50:36 »
En el hilo de besekero de la semana ¿no te da la impresión de que siempre preguntan los mismos las mismas preguntas?
E incluso ya ni preguntamos; nos limitamos a leer  :'( :'(

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #48 en: 30 de Octubre de 2010, 17:04:48 »
Lev, pensaba que me iba a escapar para el resto de la semana.

1. ¿Cuál es tu palabra favorita? Esperanza.
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta? Imposible.
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?) Resolver una situación o algo dificil.
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda? Isaac Newton
5. ¿Qué sonido o ruido amas? La música relajada.
6. ¿Qué sonido o ruido odias? Un chirrido.
7. ¿Cuál es tu grosería favorita? Uso las groserias como todo el mundo pero no son favoritas. En el fondo me entristece el perder los papeles y recurrir a ellas.
8. ¿Un lugar? Andar descalzo por la playa.
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver? Drago.
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso? ¡Anda ! ¿pero que haces por aquí?

y las preguntas "karmicas"
- ¿que avatar te gusta más? No tengo pasión por ningún avatar. ¿y el nick? El tuyo es bastante bueno ¿por qué? Es personal, facilmente identificable y es dificil que te lo pisen en otro foro.
- ¿echas de menos a alguien en la bsk? A los que lo han abandonado receintemente.
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?  Del hilo de dudas de Combat Commander : europe
-¿de que hilo guardas peor recuerdo? No me paro en los malos hilos ni los guardo en los recuerdos.
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk? Aquella en la que se puede leer con tranquilidad.
-¿que opinabas del karma? (aunque algo ya has dicho) Si te refieres al karma de los foros, me da igual.
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"? jajjaja, si, alguna vez
-¿quien te hace reír más en la bsk? Las curiosidades relacionadas con los juegos de mesa. Por ejemplo, se me saltaban las lagrimas cuando ví el video de Hitler jugando al Lock and Load
 -¿Te aburre algun tema? En general, los cotilleos.
Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos? Me parece un buen blog pero solamente lo lee muy de cuando en cuando. Falta de tiempo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #49 en: 31 de Octubre de 2010, 16:42:39 »
Hola  gatoamr!

Enhorabuena por ese nombramiento! Aquí tienes mi batería de preguntas... :)

1) ¿De qué parte de Madrid eres o en qué barrio/ciudad te criaste?
2) ¿Cuál es tu raza preferida en Blood Bowl? ¿contra la que más odias jugar?
3) ¿Has hecho alguna vez la semi-one en BB?
4) ¿La jugada/TD más épico que recuerdes en un partido de BB?
5) ¿Quién crees que ganará el III Torneo de BB de la BSK? :)
6) ¿Qué wargame recomendáis para iniciarse en este mundillo a alguien que viene del Warhammer FB?
7) ¿Cuál es tu juego preferido de tu colección?
8) ¿A qué juego de Essen te gustaría jugar más?
9) ¿Crees que este auge de los juegos de mesa tiene fecha de caducidad?
10) ¿Tienes algún diseñador preferido o que te guste especialmente? ¿Quién y por qué?
11) ¿Volverías a irte al extranjero o prefieres quedarte a trabajar en España?
12) ¿Quién/es es/son tu/s humorista/s preferido/s?
13) ¿Qué serie de TV y libro recomiendas?
14) ¿Cuántos son 400 dracmas? :D

Espero no haber repetido ninguna pregunta  ::)

Ah! La falsa es la 3 pero esta vez no lo tengo nada claro :)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #50 en: 31 de Octubre de 2010, 18:28:14 »
Hola  gatoamr!

Enhorabuena por ese nombramiento! Aquí tienes mi batería de preguntas... :)

1) ¿De qué parte de Madrid eres o en qué barrio/ciudad te criaste? Hasta los 7 años cerca del metro de Tetúan. A partir de ahí  en Aluche (donde se desdobla la carretera de Extremadura)
2) ¿Cuál es tu raza preferida en Blood Bowl? Estoy en fase de exploración. No tengo una preferencia aunque me gustan los equipos de dan caña ¿contra la que más odias jugar? Jugando con enanos odiaba a las ratas y ahora con elfos odio a los enanos y a los orcos
3) ¿Has hecho alguna vez la semi-one en BB? No. Y tuve el dudoso honor de ser el primero con quien lo hizo un amigo de Almería
4) ¿La jugada/TD más épico que recuerdes en un partido de BB? No es mia. Es una jugada de Kalarien el año pasado en el torneo Desert Trophy de Almería (se juega la semana que viene) en la que con humanos hizo el segundo TD con el que derroto a Frikipe (numero 1 del ranking mundial en ese momento). El escandalo en la sala de juegos fué monumental.
5) ¿Quién crees que ganará el III Torneo de BB de la BSK? :) No lo se, pero hay muy buenos jugadores en la bsk.
6) ¿Qué wargame recomendáis para iniciarse en este mundillo a alguien que viene del Warhammer FB? Los que mas se aproximan a estos juegos son SPQR o GBoH Alexander. Son complejos pero viniendo de Warhammer no creo que sea un problema.
7) ¿Cuál es tu juego preferido de tu colección? The Devil's Cauldron.
8) ¿A qué juego de Essen te gustaría jugar más? Pues la verdad es que no se las novedadores que ha habido por ahí.
9) ¿Crees que este auge de los juegos de mesa tiene fecha de caducidad? Los eurogames creo que no, de los wargames va a depender de lo que hagamos los aficionados para movilizarnos (torneos, jornadas, sesiones de aprendizaje, etc.).
10) ¿Tienes algún diseñador preferido o que te guste especialmente? ¿Quién y por qué? Sin ninguna duda Niko Eskubi. Le da un toque artististico a un juego que hace que suba varios puntos de nivel.
11) ¿Volverías a irte al extranjero o prefieres quedarte a trabajar en España? Prefiero España, aunque solo sea por comodidad (con los años a las personas les gusta menos moverse)
12) ¿Quién/es es/son tu/s humorista/s preferido/s? Tricycle
13) ¿Qué serie de TV y libro recomiendas? Hermanos de sangre, Legiones Malditas
14) ¿Cuántos son 400 dracmas? :D 1,17 € (dracmas griegos)

Espero no haber repetido ninguna pregunta  ::)

Ah! La falsa es la 3 pero esta vez no lo tengo nada claro :)

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #51 en: 01 de Noviembre de 2010, 00:11:03 »
Se acabo mi semana.
La afirmación falsa es la 2. Nunca he estado en Inglaterra y no por falta de ganas.

La primera información es como se dice y el juego que escaneé y pase a imanes fué FIRE IN THE EAST de GRD con mas de 2500 fichas. Al final no consegui estrenarle pues me consumio mi tiempo el juego online y por correo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #52 en: 01 de Noviembre de 2010, 00:42:00 »
Enhorabuena por esta semanita, espero que lo hayas pasado tan bien como yo leyendo  todas tus respuestas.

¿En serio te escaneaste 2000 fichas y las pegaste en imanes?. ¿Tienes fotos?. Todavia no me creo que la falsa sea la 2!!! :D

Un abrazo!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 00:50:02 por Fer78 »

Neiban

Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #53 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:33:29 »
Se acabo mi semana.
La afirmación falsa es la 2. Nunca he estado en Inglaterra y no por falta de ganas.

Tooooma ya! acerté, mi teoría es la leche !  ;D ;D ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #28 - 25/10/2010 - Gatoamr
« Respuesta #54 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:57:43 »
Enhorabuena por esta semanita, espero que lo hayas pasado tan bien como yo leyendo  todas tus respuestas.

¿En serio te escaneaste 2000 fichas y las pegaste en imanes?. ¿Tienes fotos?. Todavia no me creo que la falsa sea la 2!!! :D

Un abrazo!
Pues la verdad es que no tengo fotos. Compro en Barcelona un royo de iman con una cara adhesiva con la anchura de las fichas y luego las fuí cortando con tijera. ¡ No veas lo dificil que resulta cortar esas tiras ! También compre cartulina metalizada que pegué en tableros y estos tableros los colgué (y todavía siguen colgados) en una de las paredes del pasillo.
Desgraciadamente me encontré con varios problemas :
- Si apilaba más de 3 contadores se caían (no tenían fuerza de atracción suficiente para compensar su peso con la fuerza de pegado a la pared) lo que es un problema con un juego como el FITE.
Luego, con el tiempo, empezé a jugar con gente (aunque fuese por correo) y deje el juego preparado sin estrenar. No hay que olvidar que mi idea al ponerme un juego de esta manera era poder jugar a un wargame porque en aquella época veía muy dificil poder jugar con alguien en Almería.
Por fortuna me equivoqué.
Por cierto que no fué una idea mia sino de un amigo wargamero de mi juventud que vive en Valencia.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre