logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5111 veces)

Val

  • Visitante
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2007, 08:57:58 »
En gamespot ha sido el unico sitio donde he podido bajarlo  :-\

Utiliza alg?n gestor de descarga como FlashGet a ver si te va mejor (yo lo baj? con ?l)

Fizeront, el CCG Lackey es para jugar online contra otros usarios supongo, nada de jugar contra el pc no?


Fizeront

  • Visitante
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2007, 16:13:54 »
Exacto, juegas contra otra gente que tenga el mismo plugin que t?. Tiene la ventaja de que tiene un Hall en el propio servidor por defecto, asi que no tienes que quedar antes ni nada.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2007, 21:50:12 »
Yujuuu, depues de casi 48 H. seguidas  :o se ha descargado el 'mardito' juego, as? que lo he instalado rapidamente y la verdad que todo en castellano y muy bien, est? entretenido... soy un 'negao', que hasta siendo la primera partida de mi mujer (y en teor?a asesorandola de c?mo jugar yo) me pegado una paliza para el regodeo de ella...  >:(

Pero lo que no veo por ning?n lado, es para editar tu propio mazo, en modo multijugador-->LAN , si que hay una opci?n de "EDITAR", dejandote ver las 852 cartas que creo que hay, tanto villanos como heroes, pero no me deja crearme, ni guardar mis mazos, ni nada por estilo  ???

?Que hay que pagar las cartitas? por que eso me como ya comentaban, no me convence para nada  o ?Existe una version comercial del juego que no est? limitada?

Alguien sabe algo?  Muchas Gracias.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Guile

  • Visitante
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2007, 00:04:44 »
Por lo que yo se, va a salir el juego a la venta para PSP, DS y PC y en el vendr?n mas de 800 cartas y adem?s del juego online tendr? tambi?n un juego offline con una historia que se ir? desarrolando y en la que ir?s desbloqueando cartas con el paso de los enfrentamientos.

En cuanto al juego online me temo que hay que ir comprando cartas, sin embargo con las que vienen en la demo te puedes hacer dos mazos distintos y jugar tanto en zona de pr?cticas como en zona ranking.
Yo lo estoy haciendo y me he dado cuenta que muchos juegan s?lo con estas cartas e incluso a gente con m?s cartas les he podido ganar.

Merece la pena probarlo durante un tiempo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2007, 01:03:59 »
Refloto el tema, tanto para los que llegan como para los que ya conoc?an  :)

Resulta que ya tengo (y sali? hace no mucho) la versi?n *completa* de este juego, que ya en su versi?n 'free' no estaba nada mal, era entrenido  :)

Pero mi duda, es que la _diferencia_ entre la versi?n 'free' y la comercial que ya tengo yo (y que no es excesivamente cara) es en el modo historia que tiene que vas subiendo y sacando personajes... pero en el sistema red local/online est? todo practicamente igual, con dos mazos prehechos (h?roes y villanos) sin posibilidad de hacerte los tuyos propios con el monton de cartas que en teor?a deber?a de haber, por que cuando intento dise?ar uno mio propio nada, no me deja elegir cartas y me pone "Mazo Ilegal"  >:(  :(  :-[

?Que tendr? que jugar el "modo historia" para destapar personajes y poder a?adirlos?  ??? (aunque vaya pu?eta si fuera eso) ?O es que tengo que pagar conexion y registro para 'a?adir' nuevas funcionalidades?? (que vaya TIMO ser?a si fuera as?)  :'(

?Alguien sabe algo al respecto o alguna url donde expliquen algo?  Muchas Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

vicyr

RE: RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2007, 11:43:26 »
Refloto el tema, tanto para los que llegan como para los que ya conoc?an  :)

Resulta que ya tengo (y sali? hace no mucho) la versi?n *completa* de este juego, que ya en su versi?n 'free' no estaba nada mal, era entrenido  :)

Pero mi duda, es que la _diferencia_ entre la versi?n 'free' y la comercial que ya tengo yo (y que no es excesivamente cara) es en el modo historia que tiene que vas subiendo y sacando personajes... pero en el sistema red local/online est? todo practicamente igual, con dos mazos prehechos (h?roes y villanos) sin posibilidad de hacerte los tuyos propios con el monton de cartas que en teor?a deber?a de haber, por que cuando intento dise?ar uno mio propio nada, no me deja elegir cartas y me pone "Mazo Ilegal"  >:(  :(  :-[

?Que tendr? que jugar el "modo historia" para destapar personajes y poder a?adirlos?  ??? (aunque vaya pu?eta si fuera eso) ?O es que tengo que pagar conexion y registro para 'a?adir' nuevas funcionalidades?? (que vaya TIMO ser?a si fuera as?)  :'(

?Alguien sabe algo al respecto o alguna url donde expliquen algo?  Muchas Gracias.


Lo de mazo ilegal es porque es el mazo de inicio que ya viene preconstruido, tienes que seleccionar un mazo nuevo y a?adir las cartas que quieras. Por lo menos en la PSP que es al que yo he jugado era asi, vas comprando "sobres" y con lo que te salga puedes hacer tu mazo
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

DrDoritos

RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2007, 11:59:40 »
Efectivamente: yo me he acabado ya Villanos y H?roes en la versi?n para NDS, y me he construido 5 barajas competitivas con el truco de "entroysalgo": Vomit Sentinels, Curve Sentinels, New Brotherhood, 4 Fantasiosos (Flamethrower rulz) y Common Enemy. Cada vez que ganas un combate en el modo Historia, te dan una serie de puntos que puedes gastar en comprar "boosters" de 5 cartas. En la NDS, como m?nimo te soplaban 200 puntos por combate, y los "boosters" cuestan 150.

La semana pasada empec? con la de PC (rodol?!). Los "boosters" cuestan 100, pero tiene un grave problema de interfaz (para ver las cartas que te han salido HAS de ir al editor), con lo que no le auguro demasiado futuro. Eso s?, la versi?n on-line tiene 1000 y pico cartas, contra las 850 (m?s o menos) de Origins con las que cuentan PSP y NDS (especialmente preocupante en el caso PSP, ya que ?sta es compatible en partidas on-line con PC... ???con menos cartas con las que jugar!!!).