logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 7655 veces)

ruloma

Otro rediseño de Onirim
« en: 30 de Octubre de 2010, 18:54:50 »
Os adjunto un fichero con las cartas sueltas de mi rediseño de Onirim. Un día saliendo del costipao me entretuve un rato con los lapices acuarelabres viendo la bgg, espero que os gusten.

Es una versión de calidad medio reducida y con las cartas sueltas que he montado para Artscow aprovechando la oferta. Si alguno quiere montarlo en pdf con su tamaño ajustado que lo coja lo maquete para el resto de los foreros.

No incluyo las 8 cartas de premoniciones oscuras de una de las expansiones, pero sí los sueños felices que me hacían gracia.

Ejemplos:








Fichero:
http://www.box.net/shared/ta0r04y28v

Alpino

Re: Otro rediseño de Onirim
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2010, 19:25:32 »
Muchas gracias. Dicen que este juego es muy bueno y entretenido. Por cierto me encanta el rediseño. Los dibujos son tuyos?
Otra cosa, a parte de las 8 cartas de premoniciones oscuras de las expansiones, falta alguna otra carta mas? Si es así, tienes intencion de subirlas? Es para tener el juego completo para cuando pida a ART COW jejeje
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ruloma

Re: Otro rediseño de Onirim
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2010, 19:41:37 »
Hola, gracias! me alegra que te guste. Los dibujos son míos, y de momento no creo que haga más diseños para las 8 cartas de las premoniciones, que no dejan de ser unos esquemas que se sacan al principio y que se activan al cumplirse algunas condiciones, esos esquemas están en las reglas y por ello no he visto necesario dibujarlas.

saludos!

temuel

Re: Otro rediseño de Onirim
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:09:28 »
Muchas gracias amigo!
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Otro rediseño de Onirim
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2011, 14:07:00 »
Hola, gracias! me alegra que te guste. Los dibujos son míos, y de momento no creo que haga más diseños para las 8 cartas de las premoniciones, que no dejan de ser unos esquemas que se sacan al principio y que se activan al cumplirse algunas condiciones, esos esquemas están en las reglas y por ello no he visto necesario dibujarlas.

saludos!

Así esas 8 cartas no son necesarias para jugar?

De todas maneras, he visto que el juego original ronda los 9€ (eso si se encuentra) y imprimir dos barajas en Artscows (con alguna oferta) ya debe salir a 5€ cada una... hmmm mejor imprimirla entonces en papel y enfundarla :P

Por cierto, muy bonito tu rediseño!!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Fenixs

Re: Otro rediseño de Onirim
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011, 00:59:06 »
.. me encantaria poder saber si alguien las tienen maquetadas para pdf... yo no tengo ni idea de como se hace.

y otra cosa... esta el juego basico y las 3 expansiones por lo que veo, no? lo cual quiere decir que no hace falta nada mas, no?

gracias.

oladola

Re: Otro rediseño de Onirim
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:38:00 »
Aquí lo teneis maquetado para imprimir.

http://www.box.com/s/eqjsefcbjdnoj36xarll
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Otro rediseño de Onirim
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:40:33 »
El juego junto con las 3 expansiones cuesta 7 euros. No se si os merece la pena andar con pnp.

temuel

Re: Otro rediseño de Onirim
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2011, 19:38:22 »
El juego junto con las 3 expansiones cuesta 7 euros. No se si os merece la pena andar con pnp.

No puedo hablar por otros, pero en mi caso no es por lo que cueste. Tengo bastante juegos de tablero y de Rol, comprados y pagados, lo que diríamos originales, pero y si se me estropean? Los remaqueteos, aunque salgan más caros que comprarlo de 2a mano y demás, sirven para que no te importe si a tu sobrino se le cae la cocacola o tu amigo tienen los dedos churretosos de patatas fritas cuando le heche mano a las baldosas... Esa es mi opinión.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Otro rediseño de Onirim
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2011, 20:35:41 »
O sea, que te importa menos si se te estropea algo que te ha salido más caro y te has tenido que hacer tú que algo que has comprado.

No, no lo entiendo.
[:·:|:::]

temuel

Re: Otro rediseño de Onirim
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2011, 17:59:28 »
O sea, que te importa menos si se te estropea algo que te ha salido más caro y te has tenido que hacer tú que algo que has comprado.

No, no lo entiendo.

A ver, es sencillo, si se estropea me hago otro y santas pascuas. Pero y si se me estropea el original? Pues me tengo que comprar otro, y si está descatalogado o ya no hay? qué hago entonces?
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Otro rediseño de Onirim
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:29:37 »
A ver, es sencillo, si se estropea me hago otro y santas pascuas. Pero y si se me estropea el original? Pues me tengo que comprar otro, y si está descatalogado o ya no hay? qué hago entonces?

... hacerte un print and play  ;D

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Otro rediseño de Onirim
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:37:22 »
No me gusta hacer de abogado del diablo pero... el original es bastante feo. Y yo si que me he gastado mas pasta en un juego P&P que en un original si el rediseño mejoraba con creces el original.

+ab

Re: Otro rediseño de Onirim
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2012, 13:43:11 »
 semi+1 a Mynth.

 Decir que no es que me parezca feo el original (la portada y la carta de malos-rollos me gustan mucho), pero sí que es verdad que un lavado de imagen le viene bien al juego.

 Gracia por el Print&Play. Quiero rediseñarme uno y me vendrá bien tu versión para saber las cartas de cada tipo que hay. Cuando lo tenga ya lo colgaré.

EDITO: ¿101 cartas? Bufff, qué palo me da reversionar nada  ;D Paso.  ;D
« Última modificación: 24 de Junio de 2012, 14:19:18 por +ab »