logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4604 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Combat Commander: Resistance! en P500
« en: 09 de Noviembre de 2010, 02:22:57 »
Después del reciente anuncio de Combat Commander: New Guinea, expansión para el CC: Pacific, los de GMT atacan de nuevo con otro P500: Combat Commander: Resistance!


No tiene desperdicio, por lo que veo no se trata de un nuevo Battle Pack (Expansión pequeña), este será el cuerto volumen de la serie,  y trae un nuevo mazo de cartas para explorar difetentes tipos de batallas con fuerzas de partisanos.
Además añande nuevos eventos, acciones y órdenes, 12 nuevos mapas que representan lugares historicos en Greecia, Hercegovina, Bosnia oriental, Bielorusia, Croacia y Bosnia Occidental.


Os copio en inglés los escenarios que incluye:

Citar
   * 62 Bessarabian Nights II is a new version of Scenario 7 originally published in Combat Commander: Europe, set in a German rear area as Soviet forces press German forces back into the Carpathian Mountains, April 1944;
    * 63 Praise the Lord and Pass the Ammunition set in Rouen France with FFI partisans moving quickly and elusively to attack elements of the German 2nd SS Panzer Division looking for a place to rest, 30 August 1944;
    * 64 Predator Becomes Prey, set outside Leskovic, Albania, with ELAS partisans in a prepared ambush against elements of the German 1st Gebirgsjäger Division, whose commander suspecting a ruse changed his attack plans, 27 June 1943;
    * 65 Road Trip set at Cressenac, France, just beyond the D-Day beachheads, with FFI partisan forces ambushing the German 4th SS Panzergrenadier Regimental HQ, 8 June 1944;
    * 66 Those are not Birds set in the Bryansk Forest in Byelorussia, with Soviet partisans of the Orlov Regiment preparing a trap for elements of the German 707th Security Division during Operation Vogelsang, 8 June 1942;
    * 67 The Orient Express set at the south end of the Gorgopotamos Bridge near Lamia, Greece, with ELAS partisans seeking to suppress the Italian Garrison while British Demolition commandos prepare to blow the bridge during Operation Harling, 25 November 1942;
    * 68 Tito’s Trick set at Jablanica, Hercegovina, at the railroad bridge crossing of the Neretva River, with Partisans attempting to seize the bridgehead and destroy the Chetnik forces blocking the Partisan escape from German forces (during the 4th Enemy Offensive), 28 February 1943;
    * 69 Compagnie Scamaroni II is a new version of Scenario 58 originally published in Combat Commander: Normandy, set at night in the Vaucelles neighborhood of Caen just before the Orne River,18 July 1944;
    * 70 Appointment at Daliki set in a remote village south of Lepel, Byelorussia, with Soviet partisans of an important Operative Center suddenly trapped by a well-executed German rear-area clearing operation, 26 June 1943;
    * 71 Valley of the Heroes set outside the village of Tjentište, Eastern Bosnia, at the Sutjeska River, where trapped Partisan units fought their way through a weak point in the German-Croatian lines, escaping once again although at great cost (during the 5th Enemy Offensive), 14 May 1943;
    * 72 Thunderstorm set on the island of Korčula on the Croatian Adriatic coast, with Partisans of the Dalmatian Brigade attempting to buy enough time for their comrades to evacuate from surrounding German units of the 118th Jäger Division (during the 6th Enemy Offensive), 23 December 1943; and
    * 73 No Quarter set at the town cemetery outside Drvar, Western Bosnia, with Partisans of the Lika Division in a ferocious showdown with elements of the 500th SS Fallschirmjäger Battalion after a spectacular but failed attempt to seize Tito in his country HQ (during the 7th Enemy Offensive), 25 May 1944.

Creo que el preorder ha salido hoy, al menos ayer no lo ví, y ya lleva mas de 300!!!!!!

Saludos!!

juaninka

Re: Combat Commander: Resistance! en P500
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:43:35 »
Este ha sido toda una sorpresa... pero me parece que lo dejaré para mucho más adelante, que aún tengo mucha Normandía por explotar!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Combat Commander: Resistance! en P500
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:51:18 »
¿Cómo encaja esta nueva expansión en este gráfico: http://boardgamegeek.com/image/437742/scrub ?

Papipo

Re: Combat Commander: Resistance! en P500
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:17:32 »
Por lo que leo en la web de GMT, trae un mazo de partisanos, esto es, una facción más, para jugarla probablemente con ambos CC (Europe y Mediterranean), así que para sacarle todo el partido has de tener estas dos, que no los battle packs. Es algo intermedio entre un CC completo y un battle pack :-)

raik

Re: Combat Commander: Resistance! en P500
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:48:10 »
Gracias por la info Fer, ya está hecho el preorder :D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander: Resistance! en P500
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:56:39 »
Madre mia, esta serie no para de crecer, para los que nos quedamos en el CC:E se está acumulando el trabajo de conseguir el resto, habrá que ir pensando en ampliarla ya, puff, que agobio!!!.
Si no lo juego nunca, además, aunque ahora que lo tiene el Negrako seguro que cae mas a menudo, jiji,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander: Resistance! en P500
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:29:27 »
Bueno, Normandía y éste ya han entrado en mi lista.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander: Resistance! en P500
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:24:05 »
Por lo que leo en la web de GMT, trae un mazo de partisanos, esto es, una facción más, para jugarla probablemente con ambos CC (Europe y Mediterranean), así que para sacarle todo el partido has de tener estas dos, que no los battle packs. Es algo intermedio entre un CC completo y un battle pack :-)

Exactamente, necesitas el básico y el Mediterranean para poder jugar todos los ecenarios.

Que venga en caja me viene hasta bien, que ya no me cabian los countertray, mas todo lo demas en sólo dos cajas! ;D

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander: Resistance! en P500
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:30:37 »
Lo de la caja adicional para meter alguna bandeja más no es ninguna chorrada porque a mí prácticamente no me queda espacio para nada con séis bandejas entre el CCE y el CCM.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander: Resistance! en P500
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:49:33 »
370!!!  :D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander: Resistance! en P500
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:34:38 »
Madre mia, esta serie no para de crecer, para los que nos quedamos en el CC:E se está acumulando el trabajo de conseguir el resto, habrá que ir pensando en ampliarla ya, puff, que agobio!!!.
Si no lo juego nunca, además, aunque ahora que lo tiene el Negrako seguro que cae mas a menudo, jiji,

<<<pinback>>>

Porsupuesto tio, tenemos que darle algun meneo en viernes ;)
Yo de momento ni me planteo expandirlo, me quedo con el basico, y si me plantease algo antes tiraria por el mediterranean y normandy, quiza el paratroopers que es baratillo, pero eso, que de momento ni me lo planteo.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander: Resistance! en P500
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:40:22 »
Porsupuesto tio, tenemos que darle algun meneo en viernes ;)
Yo de momento ni me planteo expandirlo, me quedo con el basico, y si me plantease algo antes tiraria por el mediterranean y normandy, quiza el paratroopers que es baratillo, pero eso, que de momento ni me lo planteo.

Para jugar a este te hacen falta el Europe y el Mediterranean.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander: Resistance! en P500
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:40:49 »
Hala, otro mas pa la saca.... espero que no lo carguen hasta la mitad del año que viene.... Por que entre Essen y demas.... puf

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander: Resistance! en P500
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:12:43 »
Hala, otro mas pa la saca.... espero que no lo carguen hasta la mitad del año que viene.... Por que entre Essen y demas.... puf

Tienen bastantes otros que han pasado ya el corte y la pre-programación hasta mediados de año, difícilmente lo metan antes del verano...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander: Resistance! en P500
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:45:40 »
Otro que ha caído, y lo que es peor, que seguirá cayendo  ;)