logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11196 veces)

elcharli

Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #60 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:50:54 »
no, registrarse sirve unicamente para que te deje hacer tiradas de dados ...
para hacer una tirada lo que tenemos que hacer es lo siguiente:
entrar en la web del servidor de dados
pinchar la opcion  Dice mail service : send the dice results by mail,
aqui te pide tu mail y tu clave con los que te registraste en la pagina
te pide tambien una lista con todos los correos a quienes quieres enviar las tiradas (pondre en el excel y aqui la lista de correos de todos para que asi solo haya que copiar y pegar para hacer una tirada)
despues te pide el aunto del mail que se mandara a cada jugador y el texto del mail
en el asunto podemos poner "tirada de <nombre jugador>" y en el texto del mail indicaremos si es una tirada normal y la marcha que estamos tirando ... o si es una tirada de ataque (GA) y el numero de dados de marchas que vamos a tirar
por ejemplo:
tirada de charli
ataco y lanzo 3,4,5,Gas

esto indicaria que lanzo 4 dados de las marchas 3,4,5 y uno de GAS ....
el orden en que indiquemos aqui los dados de marchas es el orden en el que hay que leer los resultados de las tiradas para saber que sale en el dado de cada marcha indicada
y abajo del todo nos pide que pongamos el dado que queremos tirar el option y un texto
esta parte mejor no usarla y pulsar directamente en el boton correspondiente que hay abajo
el d6 o el d30 segun sea la tirada

y con esto listo

elcharli

Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #61 en: 24 de Noviembre de 2010, 17:10:42 »
saludos de nuevo a todos, aún faltan viscarussia y valdemaras por confirmarse. Por otro lado jogarmon se apunta tambien a la partida, esta noche le incluiré en el excel.
una cosa, dado que el primer turno es obligatoriamente de un solo dado, meter primera y avanzar a la primera casilla del tramo, yo creo que no es necesario hacer la tirada para ese dado, y asi aceleramos el inicio.
esta noche inicio el tramo, segun el sistema de juego y dado que yo abro el rally, speedy va en segundo lugar y luego pondremos a kesulin y a jogarmon y dejamos los ultimos a viscarussia y valdemaras para que tengan tiempo de confirmar su presencia. los turnos de movimiento serian:
turno 1: charli
turno 2: charli, speedy
turno 3: charli, speedy, kesulin
turno 4: charli, speedy, kesulin, jogarmon
.....
dado que el primer movimiento de todos es automatico en 1ª marcha y de una casilla, de una tacada podemos avanzar hasta el turno 3, de manera que en el excel que os enviare, mi coche se habrá movido 3 turnos, y el de speedy estará ya con el primer turno movido ...
okey?
una vez speedy mueva, en el excel que mande, ya me tocará a mi de nuevo ya que el turno de kesulin es automatico ... y asi seguimos hasta que todos entren en juego .....

creo que es un buen sistema, si veis algun problema o alguna mejora, decidlo !!!

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #62 en: 24 de Noviembre de 2010, 17:29:43 »
Mmh.. segun entiendo, podemos acelerar todo lo que queramos al inicio. O sea, partimos desde 0 y podemos tirar todos los dados que se deseen...

viscarussia

Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #63 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:01:07 »
OK! Ningún problema!

elcharli

Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #64 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:09:57 »
Mmh.. segun entiendo, podemos acelerar todo lo que queramos al inicio. O sea, partimos desde 0 y podemos tirar todos los dados que se deseen...

he puesto en el post de dudas una pregunta al respecto ... porque en las reglas solo pone que al entrar en juego has de tirar el dado de 1ª marcha ... no pone más
a ver si nos responden y salimos de dudas

en caso de ser así pues la cosa inicial será que yo mande mi primer turno y mi segundo turno en el excel y ya speedy le toca mandar su primer turno después

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #65 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:18:53 »
Tras esta pregunta me he ido a mirar las reglas y entiendo lo mismo que ha dicho Speedy.

En las reglas pone Fase1 y Fase2 pero refiriéndose al mismo turno, con lo que en la salida tu primer dado debe ser la 1ª marcha pero puedes continuar hasta que decidas parar.

Vamos, así lo entiendo yo ;)

elcharli

Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #66 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:31:36 »
en efecto yo también lo he mirado en la versión castellana y en la inglesa y estoy de acuerdo, se empieza en primera marcha y a partir de ahi se hace como se quiera el turno ....
salvo que en el hilo de dudas contesten algo opuesto, tomaremos esta opción como la válida

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #67 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:33:50 »
Que rico que estemos todos de acuerdo  ;D

elcharli

Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre de 2010, 00:59:02 »
OK! Ningún problema!

bueno si que hay un miniproblema y es que necesitamos tu direccion de mail para enviarte los excel con los turnos y las tiradas de dados
y en tu perfil esta oculto
asi que dinoslo por favor !!!

elcharli

Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2010, 00:59:44 »
A falta del mail de viscarussia aqui va la lista de correos para cuando necesiteis tirar dados y enviar el excel

eliminados los mail para evitar spammers
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 01:21:32 por elcharli »

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #70 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:07:24 »
eeh... ¿no será mejor manejar los correos por privado? Los spammers recorren los foros pa'meterlos en sus bases de datos...

elcharli

Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #71 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:34:14 »
ya os he enviado el excel mis dos primeros turnos, le toca empezar a Speddy su tramo !!!

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #72 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:50:29 »
aaaaaaaaaaahhhhhh!!!! olvidé la clave del server!!!

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #73 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:54:47 »
AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!! me bloqueó por 1 hora... y eso que reactivé la cuenta... grrrr...

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #74 en: 25 de Noviembre de 2010, 08:30:41 »
Charli, mi amigo jamogon tambien esta interesado en entrar a lo del Excel, crees que se le puede hacer hueco ahora que todavia no hemos salido todos?.

Ayer te mando un privado, pero luego le fue imposible entrar al foro a ponerlo aqui.