logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16373 veces)

azrael

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2011, 18:10:32 »
Que tal,a mi me llama mucho,buscaba un juego con batallas de dragones(algo como el antiguo dragon lords de Grenadier)y este me llama mucho,alguien sabe si se ha dicho algo de la edicion en español?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2011, 09:19:58 »
bueno , el juego esta en el mercado y nadie a soltado prenda. Se ve que ya no es tan molón.

vidalvic

  • Visitante
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2011, 11:30:12 »
En mi caso es que he estado bastante liado estas dos ultimas semanas con varias entrevistas de trabajo.

Me compre el juego hace una semana y aqui hay varios que les gusta mucho, tengo ganas de probarlo con dos bandos a 4 jugadores o a dos pero con alianzas en vez de free for all.
El juego gana mucho cuando juegas a mas turnos, para la partida introductoria una pequeña mejor pero cuando te familiarizas con el juego en las de larga duracion cnsigues muchas mas estrategias y yo creo que se equilibran mas las razas.
Uno de los problemas del juego es quwe en las partidas cortas dura unos 3 turnos, con lo que tienes acceso a solo 6 cartas del mazo de eventos y digamos que la diferencia de poder en las cartas de evento de los mazos es muy grande asi que el azar interviene bastante.
Como juego de estrategia light me parece muy bueno, pero vamos si puedo echarme una partida al Runewars no hay color, no entiendo el emeño de la gente al principio en compararlos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2011, 11:43:11 »
yo es que sigo esperando a que bookdepository se digne a enviarlo....

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2011, 14:18:27 »
yo es que sigo esperando a que bookdepository se digne a enviarlo....

Yo estoy igual... Creo que el concepto de preorder no lo tienen muy claro. Si no fuera por las ofertazas y por que al final todo llega...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2011, 14:24:58 »
ya te digo XD.

ayer estaba mirando en amazon y ya lo tenían (realmente buceaba entre los juegos a ver qué había y apareció este), y al final habría salido a un precio similar: http://www.amazon.co.uk/Dungeons-Dragons-Conquest-Nerath-Board/dp/B004QL7TL2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1310732527&sr=8-1
£41.77 es decir, unos 45€ y yo en bookdepository pagué €40.16.

Y ese enlace que he puesto a amazon tiene gastos de envío  gratis. Así que no sé si la espera va a compensar o no esos 5€ :P, menos mal que no tengo prisa por jugarlo, pero sí me gustaría tenerlo entre las zarpas pronto

vidalvic

  • Visitante
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2011, 19:37:24 »
No se cuanto seran los gastos de envio pero en www.boardgameguru.co.uk esta por 35 libras

Tashiro

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #52 en: 19 de Julio de 2011, 19:09:21 »

¿Se puede anular el preorder de bookdepository?

Lo digo porque hace como 3 meses que lo tengo reservado y el juego lo tienen ya hasta en las tiendas físicas esapañolas y ahí sigue "currently unavailable"
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

karak

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Vortice Manchego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #53 en: 22 de Julio de 2011, 13:44:52 »
A alguien le han enviado el juego desde bookdepository, vale que tarden un poco. Pero el juego lleva en las tiendas mas de 2 semanas...


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #54 en: 22 de Julio de 2011, 13:46:07 »
Estamos todos igual. Nunca debimos confiar en la pérfida Albión...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vidalvic

  • Visitante
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #55 en: 22 de Julio de 2011, 13:49:02 »
bookdepository con los preorders siempre hace lo mismo? porque yo les he comprado bastantes cosas pero nunca preorders y por lo que veo es un mundo completamente diferente.
Pasan de tener las cosas en casa en 3-5 dias a olvidarse de ti para siempre, no se si amazon hace lo mismo con los preorder espero que no porque les reserve el legend of drizzt y no qerria que llegase en navidad en vez de en octubre :)
El juego en UK lleva mas de un mes en las tiendas asi que no se que problema tendran de stock....

vandor

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #56 en: 10 de Agosto de 2011, 11:59:54 »
Yo ya lo he cancelado. Lo tenía reservado desde febrero y mediante el formulario de contacto les pedí que si no tenían una fecha estimada de envío, que me lo cancelaran.

Lástima no haberme decidido antes y haber aprovechado la oferta de Amazon. Echaré un vistazo pero la verdad es que ya no tengo tan claro la compra de este juego...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #57 en: 10 de Agosto de 2011, 12:09:35 »
Pues yo estoy por hacer lo mismo. No se que pasa con este juego. ¿Quienes estamos igual?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bowesley

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #58 en: 10 de Agosto de 2011, 12:29:17 »
Yo lo tengo hace más de un mes, por tienda inglesa de toda la vida, y sin problemas. Me lo mandaron el mismo día que salió. Ahora a esperar a jugarlo en una semana o asi....

vandor

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #59 en: 10 de Agosto de 2011, 12:46:11 »
Es que si no recuerdo mal, con Wrath of ashardalon ya hubo gente a la que le cancelaron el pedido desde Bookdepository porque no tenían suficiente stock.

Y el de Legend of Drizzt creo que ni siquiera hicieron preorder (yo lo tengo reservado por Amazon), vamos que tiene mala pinta la cosa.

Una pena porque hasta ahora no había tenido problemas y los precios que tienen son muy buenos.