logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7976 veces)

Fredovic

Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2010, 16:12:12 »
Juas, pues a ver que tal se da. Yo casi prefiero que no me guste, unas pelillas extra que saco jejejeje.

Mañana o pasado os cuento.

Te va a gustar casi seguro... :P

des06

Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2010, 16:25:48 »
Yo lo jugué el sábado, y me gustó bastante. Aunque el tema de que el objetivo puntue para todos no me terrmina de cuadrar.

Lo cierto es que a mi me gustó, pero no a mis compis de juego (mi señora y unos amigos), principalmente porque es demasiado abstracto ... así que le auguro poco futuro :(

Fredovic

Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2010, 16:43:49 »
Yo lo jugué el sábado, y me gustó bastante. Aunque el tema de que el objetivo puntue para todos no me terrmina de cuadrar.

Lo cierto es que a mi me gustó, pero no a mis compis de juego (mi señora y unos ami.gos), principalmente porque es demasiado abstracto ... así que le auguro poco futuro :(

Lo primero, en las primeras partidas tampoco me convencía mucho, pero luego le pillas la gracia...

Sobre lo segundo, chungo...

jurpque

  • Visitante
Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2010, 17:00:07 »
¿qué es "una tirada mala"?...

si tienes suficiente influencia o forma de conseguirla, "una tirada mala" es lo mejor que te puede pasar, porque nadie te quitará los dados y podrás darlos la vuelta (3 por 4 de influencia) haciendo una jugada estupenda...
Como si te regalaran la influencia. Que te quiten los dados depende de muchas circunstancias, no es algo gratuito en ninguno de los sentidos. Y una tirada mala es eso una tirada maa, no hay segundas interpretaciones.

Fredovic

Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2010, 20:41:36 »
Como si te regalaran la influencia. Que te quiten los dados depende de muchas circunstancias, no es algo gratuito en ninguno de los sentidos. Y una tirada mala es eso una tirada maa, no hay segundas interpretaciones.

no te la regalan, pero no es difícil conseguirla y, por supuesto, compensa gastar 4 para dar la vuelta a 3 dados...

revisa en el reglamento todas las formas de conseguir influencia, no sea que algo esteis haciendo mal... ;)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2010, 21:24:41 »
 El troyes le probamos tres personas el pasado viernes y a todos nos a parecido un juegazo, yo le doy un 9 a falta de mas partidas.

  Saludos.

davissuco

  • Visitante
Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2010, 01:40:55 »
Pues a mi me ha parecido tambien un juegazo.......hoy lo he estrenado, aunque solo a dos, pero la partida a estado muy entretenida en todo momento, con cantidad de acciones a llevar a cabo, aunque siempre hay que rentabilizar y escoger la mejor para intentar seguir una buena estrategia desde el principio con tu personaje secreto que en finales apurados es la que te puede dar la victoría......

También decir que aunque haya gran cantidad de tiradas de dados, no hay azar que valga con la original mecanica de este juego. En la partida mis tiradas han sido nefastas(en relación con mi oponente).....pero gracias a los puntos de influencia (para voltear dados) y la compra de unos cuantos dados para cambiar los resultados y llevarme la victoria por 10 PV.

En resumen un juegazo que ya tengo ganas de volver a echarme una partidilla.

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2010, 01:56:27 »
Estoy de acuerdo con que la tirada de dados no añade un peso de azar significante, no solo se pueden alterar las tiradas de dados con puntos de influencia, sino que se pueden comprar por un precio muy simpático los dados de tus contrincantes. Con lo cual hagas una buena tirada o no, siempre tienes muchas salidas.
Para mi un juegazo. Me viene de camino.
Salu2.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:01:57 »
Lo probé solo hasta la mitad y tiene muy bueno pinta, ¿verdad, Jorge?

Pero bueno, a ver si el viernes con Breator puedo acabar la partida. De momento parece molar y me atrevo a decir que con un poco de suerte me iría mas que el London, pero a ver el viernes. Jors, o sale mu mal la partida o este no se queda en tu nueva casa libre de obras  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:23:38 »
Vaya ganacas de probar el Troyes!!! me he leido y releido las reglas y no se ha terciado para poder catarlo. A falta de eso parece mejor juego que el Vulgari, sin desmerecer a este último que me parece un muy buen juego...

Espero tambíen catarlo este finde y poder comentar algo más.

Saludotes

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:44:18 »
Vaya ganacas de probar el Troyes!!! me he leido y releido las reglas y no se ha terciado para poder catarlo. A falta de eso parece mejor juego que el Vulgari, sin desmerecer a este último que me parece un muy buen juego...

Espero tambíen catarlo este finde y poder comentar algo más.

Saludotes



Oskarin majo, porque no organizamos una este viernes y así también lo pruebo yo. Podemos echarla despues del 'Great Fire of London'

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:58:36 »

Vale, pero no me lo gasteis mucho  ;)    :D :D :D :D

Me uno al coro que ensalza Troyes. Un gran juego.De los que he probado este año, de los mejores, si no el mejor.

Nos vemos. A cuidarse.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:39:49 »
Oskarin majo, porque no organizamos una este viernes y así también lo pruebo yo. Podemos echarla despues del 'Great Fire of London'

Pues no hay mas que proponerloo!!! el Fire of London esta ya en ventaa!!!!! de probarlo con permiso de Bicho tendría que ser con guantes de latex!!! asique si quieres jugarlo prepara el kit de "cirujano" gorrito con motivos florales incluido!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:49:52 »
Espero vuestra crítica de The Great Fire of London, era una juego que le tenía muchas ganas y me las han tirado un poco por lo suelos algunas críticas.
salu2.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:59:33 »

Como indicaba la cantidad de smileys, era en tono jocoso.

¡Ande vas exageraooo!  :o :D
Con que guardeis las cerillas, mecheros de la Sole y similares y tengais a mano el extintor me vale  :D que si realmente levanta tan pocas pasiones como parece ya le prendo fuego yo  ;D ;D

Si el dueño del juego no pone ninguna pega por mi (hipotéticamente posible futura) parte no hay ninguna. ;) :D

Nos vemos. A disfrutarlo.

Andevé... vulgari eloquentia vs constantinopolis vs troyes y se acaba hablando de Great fire of London:1666  :D :D :D