logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34258 veces)

haefs

  • Visitante
Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #75 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:01:38 »


Los jugadores siempre nos hemos tomado nuestro hobby muy en serio, ..........personalmente siempre he sentido que son importantes. ,,,,,,,

Siempre he dicho y he escrito (para quien lo quiera buscar), que desgraciadamente para mí, no soy como la mayoría de vosotros; que estoy aquí de "pegote", de "rara avis".
Pero no desespero; el último año he hecho verdaderos esfuerzos por aproximarme a vuestra/nuestra afición, en forma de tiempo, dinero, broncas familiares (¿qué os voy a contar que no sepáis?). Y de hecho no sólo me estoy "iniciando" sino que estoy "iniciando" a gente entre amigos y familia.
O sea que de falta de respeto o menosprecio en mis palabras, nada de nada; otra cosa es que a veces, algunas situaciones me parezcan un tanto esperpénticas; vamos como el que se vuelve loco en un aeropuerto con Messi o Ronaldo o se tira 4 días en la cola para un concierto (y me gusta mucho el fútbol y la música)
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 18:03:16 por haefs »

haefs

  • Visitante
Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #76 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:06:33 »
No te entiendo...no veo la estupidez por ninguna parte..

"

Lo mismo te podría decir la adolescente que tira las bragas a un componente de "Tokio Hotel", mientras se desmaya sepultada por el griterío que le rodea.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #77 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:07:54 »
Lo mismo te podría decir la adolescente que tira las bragas a un componente de "Tokio Hotel", mientras se desmaya sepultada por el griterío que le rodea.

ahhh... pensaré en ello
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #78 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:11:14 »
... ya terminé de pensar...

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

haefs

  • Visitante
Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #79 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:15:34 »
No te entiendo...no veo la estupidez por ninguna parte..

"

Pero vamos, sin acritud ninguna que quede claro. Ya he dicho que aspiro y deseo involucrarme de tal forma ( y a fé que lo voy consiguiendo) que yo tampoco vea esa estupidez que menciono en ese comportamiento exclusivo y de la que seguro que también soy partícipe.

des06

Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #80 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:08:03 »
Madre mía que hilo ... que aburrimiento tenéis todos pandilla de snobs  ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #81 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:23:31 »
Twilight Struggle no/es un wargame.  :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Trampington

  • Visitante
Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #82 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:11:21 »
Lo mismo te podría decir la adolescente que tira las bragas a un componente de "Tokio Hotel", mientras se desmaya sepultada por el griterío que le rodea.

Yo pagaría por ver la escena:

Una horda de tipos, la mayoría con (muchos) kilos de más y barbudos, lanzándole los calzonzillos a Martin Wallace o a cualquier otro diseñador con cara de espanto, mientras rugen, se desmayan (probablemente por el esfuerzo de saltar más de tres veces) y se abalanzan sobre él para quedarse con un pedazo de su ropa.

Lo dicho, pagaría por ver esa escena.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #83 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:51:51 »
Hay una cosa obvia Haefs. Y es que muy pocas cosas en la vida son realmente importantes, salvo la salud (sin salud no hay vida), el desamor y el amor (porque son claves en la felicidad de las personas), y el trabajo (porque nos da dinero para pagar las necesidades básicas y disfrutar de la vida). Alguna cosa más hay, pero el resto es básicamente prescindible. Los juegos también, pero alegrarse por ellos y tomárselos en serio es algo bueno. Es genial tener aficiones que vivas con pasión. En realidad no hay nada de malo en tomarse en serio la música, el cine, los juegos, las maquetas de tren o la pasión por la cerveza, siempre que tengamos claro que el problema verdadero es que nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos. Esto, como digo, es obvio. Pero podría perfectamente tirarme en la cola de un concierto 4 dias. Uno de los mejores recuerdos de mi vida es y será siempre un live de los Rolling en el Amsterdam Arena. Y no me importaría esperar horas por conseguir la nueva versión de Metropolis completa o, más normalmente que además es como soy yo, así llanote y del campo, con alpargatas que dicen "hombre humilde y trabajador que no tié querida", por poder disfrutar de una final de una Copa Mundial de Fútbol o de los 100 metros lisos olímpicos.

Vamos, que a mi me parece genial que la gente se tome muy en serio esto, siempre que no se tome demasiado en serio a sí misma y se crea el rey del mambo.

Y me piro a cenar que se me está yendo la pinza.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 20:57:30 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #84 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:01:52 »


Vamos, que a mi me parece genial que la gente se tome muy en serio esto, siempre que no se tome demasiado en serio a sí misma y se crea el rey del mambo.



Esta casi que debería presidir la web y en general todo.
 :)

ichinoseki

Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #85 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:07:52 »
Para mi un snob de los juegos de tablero es aquel que solo habla de los clasicos, que cuando sale algo nuevo dice que esto ya le he visto en tal o cual juego, o que en aquel estaba mejor implementado, y que ya los eurogames le parecen todos iguales...
...Y los que solo hablan de las supernovedades, son el mainstream.

Y dicho esto, mis últimas compras ha sido de juegos que llevaban ya unos cuantos años publicados, y ni he mirado las novedades de essen (son todas iguales) ;)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #86 en: 02 de Diciembre de 2010, 22:46:07 »
Para mi snobismo es comparar El Grande, Puerto Rico o Twilight Struggle con Senderos de Gloria, Ciudadano Kane o Guerra y Paz.

¡Que son juegos de mesa!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #87 en: 02 de Diciembre de 2010, 22:57:13 »
Amigo Zoro, eso decían del jazz al principio, ya verás tu dentro de unos años cuando los juegos de mesa sean arte. Jarrrrrrrl. :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

haefs

  • Visitante
Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #88 en: 03 de Diciembre de 2010, 00:03:04 »
Yo pagaría por ver la escena:

Una horda de tipos, la mayoría con (muchos) kilos de más y barbudos, lanzándole los calzonzillos a Martin Wallace o a cualquier otro diseñador con cara de espanto, mientras rugen, se desmayan (probablemente por el esfuerzo de saltar más de tres veces) y se abalanzan sobre él para quedarse con un pedazo de su ropa.

Lo dicho, pagaría por ver esa escena.

 :D :D :D :D :D

haefs

  • Visitante
Re: ¿Por qué hay tanto snobismo en este mundillo?
« Respuesta #89 en: 03 de Diciembre de 2010, 00:16:21 »
,,,,,,,Uno de los mejores recuerdos de mi vida es y será siempre un live de los Rolling en el Amsterdam Arena. ,,,,,,,

¿Dónde te pilló el de 1982 en el Calderón? ¡¡Qué pasada, bajo aquella tormenta¡¡¡

Me encanta este mundo de los juegos; su parafernalia, comprar nuevos juegos, oler el interior de las cajas cuando las abres, darles mimo, cuidarles. Leerme reglas, por cada uno que compro me leo 4 reglas mínimo de otros tanto que no adquiero. Disfruto leyéndolas. Me encanta jugar, me gusta que a mi gente le guste jugar; disfruto viéndoles jugar con mis juegos, aunque yo no juegue porque o no hay sitio o tengo que ir guiando a nuevos jugadores. Todos los días echo un vistazo a las páginas de las tiendas, a la bsk, a las noticias sobre el mundo lúdico, novedades, curiosidades,  kedadas de la gente como tu , todos los martes en GenX, o como tantos otros; me gusta leeros vuestras sesiones de juego, cómo quedáis, cómo organizáis vuestras partidas, etc...(hacéis algo que yo no puedo hacer y me gustaría). Podría seguir soltando un rollo emocional sobre lo que son para mí, los juegos, la afición. Pero aún no entiendo cómo porque se edite un juego, más allá de ponerme más o menos feliz, me comporto como los vecinos que recibían a Mister Marshall.  Será porque aún me falta mucho recorrido o cultura lúdica, o ambos a la vez. Saludos. Y perdón por la "chapa".
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 00:19:36 por haefs »