logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3604 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2010, 14:22:05 »
Yo te recomiendo si quieres que aparques en algúna Renfe. La conexión a Sol es muy buena... en caso de venir del sur lo suyo es dejarlo en Colonia Jardín e ir en metro a Tribunal (en Colonia hay sitio), pero tú eres de Alcalá, ¿no?.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2010, 14:29:31 »
Yo te recomiendo si quieres que aparques en algúna Renfe. La conexión a Sol es muy buena... en caso de venir del sur lo suyo es dejarlo en Colonia Jardín e ir en metro a Tribunal (en Colonia hay sitio), pero tú eres de Alcalá, ¿no?.

De fuenlabradas, pero si hacemos quedada matinal sopongo que iremos desde leganés. Y despues iré para arganda (sí, una verdadera esquizofrenia domiciliaria).

El combo coloniajardín-sol no lo veo muy claro. Para un rato que tenemos, como tengamos que estar media hora coche + otro tanto de metro...

Bueno, ya veremso como lo solucionamos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2010, 14:33:29 »
Si quedamos de mañana lo suyo seria bajar en bus desde casa de Quinta y luego subir, o bueno aparcar en el Centro, pero es un fin de en el que las calles del centro suelen estar abarrotadas (yo es la primea vez que estoy aqui en cinco años pero asi lo recuerdo, venia mucha gente de fuera a hacer compra de Navidad, no se si con la crisis...).

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2010, 14:47:15 »
Si quedamos de mañana lo suyo seria bajar en bus desde casa de Quinta y luego subir, o bueno aparcar en el Centro, pero es un fin de en el que las calles del centro suelen estar abarrotadas (yo es la primea vez que estoy aqui en cinco años pero asi lo recuerdo, venia mucha gente de fuera a hacer compra de Navidad, no se si con la crisis...).



Si la putada es que a mi me rompe dejar el coche en leganés, volver a leganés e irme para arganda. ¿Nos la jugamos a aparcar por la zona o en un parking?

Quinta

Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:04:37 »
Bueno, al menos ya tenemos claro que por la mañana jugamos en mi casa y luego vamos a Madrid.

Yo optaría por la opción de que nos acercases en coche al centro y probar suerte en los Parkings. Y propondría que ya que nos acercas aportamos algo al pago del Parking.

Y para Arganda al final incluso la casa de Maeglor (por Vallecas) te viene incluso bien, (y yo que pensaba que te venía mal).


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2010, 18:08:49 »
Lo del parking lo que dice Quinta, naturalmente te lo pagamos entre nosotros, faltaba más ;)

Luego después de cenar me meto para ver en que quedamos :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quinta

Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2010, 18:20:14 »
Gelete, ¿puedes estar en mi barrio sobre las 11:00 ?

Calvo ya me ha dicho que sobre esa hora podría estar

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:15:17 »
holas,
si hay hueco me apuntaria a la de la tarde en Gen-X
A que hora seria?
salu2

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:25:25 »
Lo del parking lo que dice Quinta, naturalmente te lo pagamos entre nosotros, faltaba más ;)

Luego después de cenar me meto para ver en que quedamos :D

Bueno, pues entonces mañana entre las 11:00 - 11:30 en zarzaquemadarrrrrrr. Sobre lo del parking, lo importante es aparcar. Luego ya nos batiremos en duelo a cuchillo en aguas internacionales.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 00:27:39 por calvo »

Quinta

Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:32:16 »
Pues sigue habiendo incidencias, Gelete me dice que al final no puede por la mañana y se nos unirá por la tarde.

Así que jugaremos al final al Starcraft a 2 jugadores salvo que alguien se nos añada in extremis en Leganés.

Y a rixal le tengo que decir que estamos justos por la tarde para la partida de Civi y que parece que no vamos a jugar en Gen x.

Pero con todos los cambios de planes en un dia ya no estoy seguro de nada.

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:40:25 »
okis, en otra ocasion...