logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2189 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Regalo para niña no jugona
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2010, 21:27:02 »
recorrido, dados, miniaturas...The adventures y quizás talisman  ;)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Regalo para niña no jugona
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2010, 21:59:07 »

+5. El Laberinto Mágico. De todos los juegos que he llevado al Centro, el que más gustó de inicio a los más peques y que más ha perdurado en el tiempo con grupos fijos de jugadores ha sido El Laberinto Mágico. Dificultad nula, diversión asegurada y muy entretenido.

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Regalo para niña no jugona
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:21:40 »
El gulo gulo en españa no se puede encontrar no? esque ese juego no lo encuentro por ninguna parte...
Creo que elqueaprende lo tiene  en el hilo compra-venta.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2115
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Regalo para niña no jugona
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:22:35 »
En mi opinión le iría muy bien:

El Frutalito, de Haba: tiene la figura de un cuervo que hace un recorrido hacia un frutal para comerse las frutas que están colgadas del árbol. Juego cooperativo en el que todos ganan o todos perden; tipo "memory"; materiales vistosos (trae hasta un cestito para guardar la fruta que se recoge.



Doktor Schlüsselbart, de Zoch: Juego muy sencillo, que le encanta a mis chavales de 6 y 4 años. Cada jugador tiene una bolsita de tela con muchas llaves en su interior con las estrías diferente. Los jugadores tienen que mover a un mago de madera a través de las habitaciones de su castillo abriendo las puertas, para ello, el jugador que extraiga más rapido y sin mirar de su bolsita alguna llave que coincida con alguna puerta de las posibles, mueve al mago.Su misión: conseguir 4 elixires que están repartidos por la casa.El único inconveniente es que las intrucciones vienen en inglés o alemán, pero se entienden muy bien. Componentes muy bonitos, precio asequible.


Creo que también le gustará el Pinguinos y Cía


Por último, y si es algo "chicón", pues el Monza, también de Haba. Carreras de coches de madera de muchos colores. A éste juego mucho con los niños, y simpre quieren una partida más.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 01:29:57 por marjualeon »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Regalo para niña no jugona
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2010, 03:31:40 »
Para mi el laberinto mágico es el juego que estás buscando. Yo vi la reseña que hizo Kety (le doy las gracias desde aquí) y no tardé ni dos semanas en comprarlo. Luego lo he jugado con niños y con no tan niños y nos hemos divertido mucho mucho.

Creo que es ideal y muy original. No lo dudes.

La otra opción es Gulo Gulo, también lo tengo, es muy divertido y mucho más sencillo aún, pero a mi me costó mucho más caro y en realidad me parece mejor el otro.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Regalo para niña no jugona
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:38:16 »
Pues yo voy a  aportar mi granito de arena con otros juegos que no se han dicho:

De mudanzas!: el juego es algo sencillote, pero reconozco que funciona muy bien con no jugones. Tiene su parte de azar (dados), su de parte tensión (a la hora de coger camiones) y luego tiene su parte de tetris de forma relajada (a la hora de cargarlos). Lo dicho, con no jugones funciona MUY BIEN.

Trogloditarghh: lo puedes conseguir por 21 euros en carrefour con el 40% de descuento si gastas 60 euros en juegos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Regalo para niña no jugona
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:49:59 »
Gracias a todos por las respuestas. Al final se han decantado por Jamaica frente a The adventurers. La diferencia de precio ha sido determinante.