logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3609 veces)

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Navegador
« en: 08 de Diciembre de 2010, 15:13:07 »
Saludos a todos. Ya se que estoy muy pesadito sacando juegos en el hilo pero dentro de poco vienen los reyes y no se aun que ponerles en la carta, ademas soy muy ansioso y me gusta administrarme con tiempo.
He visto este juego y he leido  su reglamento, me parece un tipo rondel muy bueno. Me gusta ademas mucho su apartado visual, alguien lo ha probado ya?. Alguna impresión?.
Salu2.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:26:14 »
Yo pude probarlo, gracias a Zoroastro, el miércoles pasado y tanto a mí como al resto nos gustó bastante. En mi caso, fue mi primer rondel y no me decepcionó.
La mayor pega que le vi fue su rejugabilidad ya que creo recordar que el único factor cambiante en el juego son la losetas de las colonias. Aun así un juego interesante.

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:30:15 »
Lo jugamos el otro día en el Club DA2, cortesía de Oskarin y me parece un buen juego. A ver, no es una obra maestra, pero es ágil, de mecánica sencilla, con múltiples formas de obtener puntos y ganar y tiene un bonito diseño. A mi me parece un juego sumamente estimable que no descarto adquirir. Y no se vosotros, pero yo le vi ciertas reminiscencias al 'Vasco de Gama', aunque me gusta más este por su fluidez.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 17:13:50 por malarrama »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:34:33 »
Yo jugué la semana pasada y me encantó. El reglamento es fácil de aprender y rápido de explicar, pero eso no resta ni un ápice de profundidad al juego. Tiene poco A/P y se juega muy rápido. Muy buen juego, en definitiva.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:36:50 »
Vaya por vuestra culpa la cesta de la compra de la tienda online a pasado a ser un trailers. No obstante tambien estoy estudiando la posibilidad de Vasco de Gama. Es cierto que es un tanto mejor?

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:14:53 »
Vaya por vuestra culpa la cesta de la compra de la tienda online a pasado a ser un trailers. No obstante tambien estoy estudiando la posibilidad de Vasco de Gama. Es cierto que es un tanto mejor?

Yo, habiendo jugado a ambos, creo que Navegador es mejor juego.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2010, 01:32:31 »
A mi Vasco de Gama me dejó más bien frío. No te lo recomiendo.

Sin embargo he jugado al Navegador y ese cae del tirón. Es un juego ágil y dinámico, con muchas opciones. Es uno de esos juegos en los que deseas que los demás jugadores se les olvide jugar para hacer tú dos acciones seguidas, no sé si me explico. Hay tantas cosas que hacer que practicamente todo es útil y precisamente esa es tu misión, decidir cual te conviene más.

Respecto al sistema del rondel, yo antes había jugado al Antike y aunque me parece un buen juego no está a la altura de este. A los demás de este tipo no he jugado y sí he leido las reglas y en mi opinión este es el que mejor implementa el sistema del rondel.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2010, 01:42:56 »
Ya me habeis vendido la moto, me lo apunto para la carta a sus majestades los reyes magos. Solo hay un problema y es que lo he estado buscando por las tiendas online y nadie lo tiene, teneis alguna idea?
Salud2

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2010, 15:17:12 »
En Planetongames lo tendrán en 8 días según parece en su versión alemana que sale más baratita. Y antes que preguntes te respondo... es perfectamente jugable en alemán. Sólo hay que saber que es cada parte del rondel y es tan poco que no creo que tengais problemas. Incluso se podrá tunear como hice yo con el Antike y pegar un rondel en español encima.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2010, 15:26:42 »
En Planetongames lo tendrán en 8 días según parece en su versión alemana que sale más baratita. Y antes que preguntes te respondo... es perfectamente jugable en alemán. Sólo hay que saber que es cada parte del rondel y es tan poco que no creo que tengais problemas. Incluso se podrá tunear como hice yo con el Antike y pegar un rondel en español encima.
Que yo sepa no hay otra versión ¿lo va a sacar Rio Grande?

La alemana es bilingüe (Alemán e Inglés) como todos los juegos de Gerdts.

almagrorihuela

Re: Navegador
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2010, 16:02:56 »
Jueeegazo. Altamente recomendado :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

haefs

  • Visitante
Re: Navegador
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2010, 16:06:56 »
Mira, lo tienes aquí........ http://www.ludibay.net/advanced_search_result.php?keywords=navegador&osCsid=51628d07a51021ce0401faee0475a099    por 38.90€     
y también aquí........http://www.philibertnet.com/advanced_search_result.html?keywords=navegador por 39.90€

En ambos casos, los gastos de envío son de 8€ y tardan como unos 4 días hábiles en llegarte el pedido. Lo digo por si lo quieres, se te echa encima los Reyes y no  has podido comprarlo por ningún lado.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2010, 20:41:55 »
Que yo sepa no hay otra versión ¿lo va a sacar Rio Grande?

La alemana es bilingüe (Alemán e Inglés) como todos los juegos de Gerdts.

Efectivamente confirmo que el tablero es de doble cara, ambas son iguales salvo que el rondel esta, en una cara en alemán y en la otra en inglés. Aunque creo que es independiente del idioma completamente salvo el rondel y tiene código de colores.

El juego está muy bien, tampoco para top ten...de rondel solo he jugado a antike y, a diferencia de este, creo que Navegador escala mejor a distinto numero de jugadores...

Parece que lo que nos funcionó a todos es llevar todo muy equilibrado para poder construir barcos baratos hay que tener algún astillero, trabajadores baratos, tener iglesias y para puntos parece que fue definitivo conseguir colonias...

En fín, si os pica la curiosidad el rondel, o quereis darle otra oportunidad, probar este... en serio.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2010, 22:01:47 »
Me habían dicho que lo estaban esperando y supuse que era en alemán sólo, mejor así.

De todos modos no hay que irse a las páginas extranjeras, en Planeton aparece a 35 pavos.

http://www.planetongames.com/navegador-p-2400.html
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2010, 03:45:23 »
Gracias por todos vuestros aportes, otro que va a venir de camino de forma inminente. :D
Los reyes magos como digan de bajar por la chimenea con tanto bulto van a ser sus últimas navidades.
Gracias.
Salu2.