logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56661 veces)

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #105 en: 28 de Agosto de 2012, 21:30:15 »
Ya tengo las ampliaciones F2+D3+D4 en Artscow. Han quedado un poco más pálidas que las anteriores y en el reverso se ve un poco el borde. Al menos la carta de Juan López no sale con el fondo rojo. ;D

Con esto ahora mismo no hay ninguna ampliación pendiente de ser incluida en un lote de Artscow. Y al ritmo que estoy sacando juegos este año creo que va a pasar mucho tiempo hasta que haya de nuevo suficientes como para hacer un tercer lote.

Gracias a Naranekk por hacer las gestiones y quedar hoy conmigo para entregarme mi copia. Hemos quedado en Generación-X de Puebla y he aprovechado para saludar. :)

Arturo

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #106 en: 28 de Agosto de 2012, 23:24:40 »
Se me había olvidado comentarlo  ::): me llegaron a mí también las cartas y el único número de los que aparecen en el texto de la carta que se ve un poco borroso es el 3. Aún así, fijándote bien se distingue. El resto tal y como comenta Arturo, con el reverso con una pequeña linea negra y algo más claros. Aún así, muy buena adquisición para el juego.
Saludos.

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #107 en: 06 de Febrero de 2013, 09:17:26 »
Vais a subir la expansion D5 a Artscow?

un saludo. Es que ahora mismo hay un cupón muy interesante.

condemor

Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #108 en: 29 de Agosto de 2013, 11:13:34 »
¿algún interesado en pedir los dos mazos?  ::)

OisinoiD

Re:1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #109 en: 24 de Julio de 2014, 07:18:58 »
Casi un año después hilo para arriba ;)

Alguien se anima a montar el material para el tercer mazo??!
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

pelosgordos

Re:1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #110 en: 13 de Diciembre de 2014, 20:17:48 »
Buenas a todos,

Acabo de subir y crear un álbum y mazo de la tercera expansión con las ampliaciones D5, F3, P2 y D6.
Os dejo los links para que les echéis un vistazo para comprobar entre todos que todo está correcto y poder pedirlo cuanto antes.
Yo estuve comparando el mazo con los anteriores y me parece que está correcto. Hice "Reset y 4 zoom out", pero la trasera es una nueva que recorte con photoshop de las originales de la página del juego. La calidad es la misma que las cartas originales (no una escaneada como en los anteriores). Hice "Reset y 3 zoom out". No sé si darle uno mas o no, ¿cómo lo veís?

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=ta1j7yxz
http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/1936-expansion-5u9kb3thgxow

Ya me decís si tengo que retocar algo y en cuanto esté os aviso.
Saludos,

Miguel.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #111 en: 13 de Diciembre de 2014, 21:13:03 »

Hey! ¿Estas son de las últimas no? Siendo así, se agradece, por que a mí se me estaba atragantando el sacar las imágenes de los PDF, no sé por qué, pero no me quedaban bien, fondos rojos, algunos textos mal, lo hacía como siempre y con el mismo programa pero no se por qué, no iba bien.

En cuanto pueda echo un ojo. Lo malo de la última ampliación que pedimos en Artscow es que las letrujas no se veían apenas y en las cartas de Objetivos tampoco se apreciaban bien los numeritos necesarios para bajarlos. De ahí la idea de pasarlo todo a PrinterStudio, pero viendo cómo han subido los precios y bajado la calidad, pues casi que se vuelve a Artcow y se aprovecha algún cupón.

Un saludo y lo dicho, gracias por el currele.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #112 en: 14 de Diciembre de 2014, 13:13:10 »
Muchas gracias por generar el paquete de Artscow para el tercer bloque de ampliaciones (D5+F3+P2+D6). Ya he puesto el enlace en la web.

Si alguien de Madrid va a hacer un pedido, que por favor me envíe un privado y me apunto.

Arturo

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #113 en: 14 de Diciembre de 2014, 13:19:32 »
Yo también me apuntaría si hay pedido conjunto
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #114 en: 14 de Diciembre de 2014, 22:20:07 »
¿Cuanto sale pedir esa baraja Artscow con envio incluido?

Recuerdo que la antigua con cupón salió muy muy barata, pero sin cupón no tengo ni idea.

pelosgordos

Re:1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #115 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:05:58 »
Buenas,

Como dije en mi email anterior antes de pedirlo echarle un vistazo y compararlo con los anteriores de Artscow, por si acaso hay algo diferente, no vaya a salir mal la cosa.
Lo hice a la máxima calidad que pude tanto los anversos como el reverso.
Y de nuevo os comento lo del reverso por que es diferente a las dos anteriores. No sé si darle un zoom out más (le di 3) por si acaso se va a cortar, pero a lo mejor si lo hago sale mas pequeño. ¿Qué dicen los expertos?

Saludos y a disfrutarlo.

Miguel.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #116 en: 15 de Diciembre de 2014, 23:04:28 »
Muchas gracias!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #117 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:32:27 »
Y esos barquitos, ¿flotan o no?  :P

¡Arturoooooooo que me tienes en ascuas!

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #118 en: 27 de Diciembre de 2014, 15:58:51 »
Y esos barquitos, ¿flotan o no?  :P

La ampliación la tenía sólo esbozada hasta hace unas semanas. En este tiempo (desde que alcancé lo 1736 juegos distribuidos y he empezado a trabajar en ella en serio) he hecho algún cambio importante de enfoque en los barcos respecto a lo que tenía, he cambiado todos los textos históricos que en su día hice, he tenido que darle muchas vueltas a una de las imágenes que necesitaba y que no encontraba (y que ya creo que tengo)...

Yo diría que la tengo al 90% lista y que en los próximos días la pondré disponible de forma provisional. La ampliación contendrá –salvo cambios de última hora– ocho barcos, un objetivo militar sólo para barcos, dos personajes militares para barcos (uno por bando) y otras cartas que ya no tienen que ver con barcos, hasta completar las 18 cartas. Los barcos van a a introducir más de una mecánica nueva (aún tengo que redactar la parte de las reglas).

¡Arturoooooooo que me tienes en ascuas!

Ojo con eso que dices a ver si alguien te va a decir eso de Elices Ascuas.  ;)

Arturo

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #119 en: 28 de Diciembre de 2014, 12:50:39 »
Y esos barquitos, ¿flotan o no?  :P

La ampliación la tenía sólo esbozada hasta hace unas semanas. En este tiempo (desde que alcancé lo 1736 juegos distribuidos y he empezado a trabajar en ella en serio) he hecho algún cambio importante de enfoque en los barcos respecto a lo que tenía, he cambiado todos los textos históricos que en su día hice, he tenido que darle muchas vueltas a una de las imágenes que necesitaba y que no encontraba (y que ya creo que tengo)...

Yo diría que la tengo al 90% lista y que en los próximos días la pondré disponible de forma provisional. La ampliación contendrá –salvo cambios de última hora– ocho barcos, un objetivo militar sólo para barcos, dos personajes militares para barcos (uno por bando) y otras cartas que ya no tienen que ver con barcos, hasta completar las 18 cartas. Los barcos van a a introducir más de una mecánica nueva (aún tengo que redactar la parte de las reglas).

¡Arturoooooooo que me tienes en ascuas!

Ojo con eso que dices a ver si alguien te va a decir eso de Elices Ascuas.  ;)

Arturo

 ;D :D ???

Estoy deseando revisar esas nuevas cartas provisionales y sobretodo la mecánica.