Pues después de varias partidas al solitario ahora no tengo tan claro que está entendiendo correctamente el diagrama de flujos .Cuándo jugáis con bot yihadista y sale una carta con dos o tres puntos de operaciones ¿empleais todos los puntos en la misma localización que determine el diagrama? ¿O empleáis los sobrantes en más localizaciones?Por ejemplo: ha salido una carta con 3 puntos de operaciones y el diagrama de flujos me dice que tengo que aplicarlos en plots en Estados Unidos preferentemente. ¿tiráis los tres dados al mismo tiempo y los demás éxitos que pudieran salir los descartáis? ¿O tiráis los dados de uno en uno y si con el primer dado ya obtenéis éxito el resto de dados los aplicáis a otras localizaciones en función de lo que determine el diagrama de flujo?Yo empleo esta segunda opción, pero también entiendo que pudiera ser la primera que desde luego es más beneficiosa para el jugador USA.
Buenas, Una nueva duda, con una sola celula en un pais se puede, con jugando una carta de valor 3 de operaciones, hacer 3 tiradas de complot??O se necesitarian 3 celulas para hacer 3 tiradas??Saludos.