logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26656 veces)

LevMishkin

  • Visitante
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #75 en: 21 de Marzo de 2007, 23:43:43 »
 Aquí mi primer despliegue en condiciones, contra Borat, ya he tenido en cuenta el estropicio que puede ser dejar pasar a los panzer, y conviene recordar que solo tienen restricciones de ataque, y no de movimiento, en el primer impulso. pero no he pensado demasiado en el segundo impulso, es decir, si los alemanes tienen buenas tiradas en el primer impulso, podran rodearme y en el segundo provocar espantosas perdidas, al menos ese es mi temor:

http://img371.imageshack.us/img371/2671/desplieguecontraborat72ar7.png

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #76 en: 22 de Marzo de 2007, 01:16:04 »
No te preocupes, Lev. Soy famoso en el mundo entero por mi mala suerte con los dados.  :'(

Aunque bueno, las estadísticas están para romperlas, ¿no?  :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #77 en: 22 de Marzo de 2007, 08:54:06 »
De acuerdo, Lev, a ver si este fin de semana (¿domingo?) quedamos por Skype/TS y lo vamos comentando.
Y si piensas que voy a perder... ¡estás totalmente en lo cierto!  ;D
Es mi primera partida y no controlo el sistema: aprovecha. :-]

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #78 en: 26 de Marzo de 2007, 12:48:08 »
A ver, ¿cómo va esto? ¿nadie más se anima a jugar?

Los que estais jugando, ¿qué tal os va? ¿os surjen dudas? ¿vais controlando el cyberboard y el juego?

Y desde el punto de vista estrictamente militar: ¿qué está pasando en las estepas rusas?

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #79 en: 26 de Marzo de 2007, 15:00:51 »
Lev y yo ya hemos arrancado.

Mi primer impulso ha sido un pelín caótico, pero más que nada porque me confié de haber jugado a versiones anteriores del cyberboard hace años y he metido la pata en algunas ocasiones. Pero vamos, nada importante. Lev enseguida se dio cuenta y corregí lo que había que corregir en 10 minutos.

Esta noche mando mi segundo impulso y cuando lo apruebe abro hilo nuevo y subo algunas fotos.

De momento, el primer impulso no ha sido malo para la Wehrmacht. Hay al menos 2 o 3 posibilidades de abrir brecha en el muro soviético en el segundo impulso. Pero cierto es que también me he atascado un poco en un par de sitios donde no esperaba hacerlo...

En fin, seguiremos informando.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #80 en: 26 de Marzo de 2007, 16:13:38 »
Sí, así es, elcharli.

El único problema es que el cyberboard no tiene la opción de "undo".

Así que cuando tienes que hacer alguna corrección o cambio sobre la marcha, o borras todo lo que habías hecho hasta ese momento y vuelves a empezar, o tienes que hacer las correcciones sobre el propio tablero, lo cual "enguarra" un poco el aspeto visual de los movimientos de tu turno.

Pero vamos, teniendo un poco de orden y cuidado, todo va como la seda. Además, el módulo del TRC está pero que muy bien diseñado.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Quinto elemento

  • Visitante
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #81 en: 26 de Marzo de 2007, 17:17:20 »
saludos a todos!

He estado un poco desaparecido de este hilo porque no sabía como funcionaba esto del cyberboard. Gracias a las inestimables y clarísimas explicaciones de ppglaf he conseguido descargarlo y practicar un poco en solitario. Por lo tanto ha llegado el momento de lanzar mi desafio (creo que funciona así, ¿no?):

*me gustaría jugar de alemán;
*He jugado mucho en la versión clásica de AH (una treintena de partidas desde los 80) y unas cuantas en la nueva de L2;
*me da igual fichas NATO que silueteadas (lo que no me da igual es que nieve en octubre  ;));
*pido paciencia a mi contrincante por mi poca práctica en el cyberboard;
*Suelo jugar sin reglas opcionales, aunque las de la artillería y los sturmoviks me parecen interesantes;
*puedo conectarme casi cada noche.

Un saludo

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #82 en: 26 de Marzo de 2007, 18:57:05 »
saludos a todos!

He estado un poco desaparecido de este hilo porque no sabía como funcionaba esto del cyberboard. Gracias a las inestimables y clarísimas explicaciones de ppglaf he conseguido descargarlo y practicar un poco en solitario. Por lo tanto ha llegado el momento de lanzar mi desafio (creo que funciona así, ¿no?):

*me gustaría jugar de alemán;
*He jugado mucho en la versión clásica de AH (una treintena de partidas desde los 80) y unas cuantas en la nueva de L2;
*me da igual fichas NATO que silueteadas (lo que no me da igual es que nieve en octubre  ;));
*pido paciencia a mi contrincante por mi poca práctica en el cyberboard;
*Suelo jugar sin reglas opcionales, aunque las de la artillería y los sturmoviks me parecen interesantes;
*puedo conectarme casi cada noche.

Un saludo

 Ya sé que pronto jugaremos en vivo, pero yo me atrevo a jugarte una, más meditada. Pero no sería mejor on el ADC2, ya que tú lo tienes, y me parece más comodo para ver los apilamientos.
 Por spuesto yo con los soviets.
 Lev

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #83 en: 26 de Marzo de 2007, 19:18:09 »
...
el tema de las retiradas de las tropas lo hace siempre el atacante no? (aun no domino las reglas), con lo cual no hay problema en resolver todos los combates de una tacada ...

En los ataques, todo lo hace el atacante, excepto elegir qué unidad defensora es eliminada, en caso de que no lo sean todas. Pero se toma el criterio de quitar la de factor más bajo y en caso de que el defensor no quiera quitar esa, se arregla en el próximo movimiento y ya está.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #84 en: 26 de Marzo de 2007, 19:29:16 »
saludos a todos!

He estado un poco desaparecido de este hilo porque no sabía como funcionaba esto del cyberboard. Gracias a las inestimables y clarísimas explicaciones de ppglaf he conseguido descargarlo y practicar un poco en solitario. Por lo tanto ha llegado el momento de lanzar mi desafio (creo que funciona así, ¿no?):

*me gustaría jugar de alemán;
*He jugado mucho en la versión clásica de AH (una treintena de partidas desde los 80) y unas cuantas en la nueva de L2;
*me da igual fichas NATO que silueteadas (lo que no me da igual es que nieve en octubre  ;));
*pido paciencia a mi contrincante por mi poca práctica en el cyberboard;
*Suelo jugar sin reglas opcionales, aunque las de la artillería y los sturmoviks me parecen interesantes;
*puedo conectarme casi cada noche.

Un saludo

 Ya sé que pronto jugaremos en vivo, pero yo me atrevo a jugarte una, más meditada. Pero no sería mejor on el ADC2, ya que tú lo tienes, y me parece más comodo para ver los apilamientos.
 Por spuesto yo con los soviets.
 Lev

Hombre Lev, otro lío en el que meterte...  :P

Si es que a todo el que reta no le das tiempo a que le salga contrincante y ya te quieres pegar con él.  ;D

Nadie se va a quedar sin jugar, porque cuando vea que alguno se queda huérfano, ya me encargo yo de jugar contra él, pero es que a este paso lo que van a hacer es jugar todos contigo  ;D ;D

Y otra cosa, no estoy yo tan seguro de que ADC2 sea mejor que Cyberboard: si pinchas y arrastras alrededor de un grupo de fichas puedes verlas todas las seleccionadas en una ventana.

Además recuerda que ADC2 es de pago y CB no, y hay muchos más módulos de CB que de ADC2, por lo que es mucho más "universal": cualquier tiempo que uses en aprender a manejar CB es una inversión.

Esto de abrir más frentes nos va a llevar a perder la guerra..., aunque de eso tú puedes dar algunas lecciones, claro, jejeje,  ;)

No tengo muy claro de si lo que quieres es adquirir experiencia para nuestra próxima revancha o que cuando vaya a tener lugar puedas encontrar una excusa para no tener que jugar otra vez conmigo..., jejejejeje, (¿dónde está el dichoso smiley con cuernos?  ??? )

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #85 en: 26 de Marzo de 2007, 19:34:52 »

Hombre Lev, otro lío en el que meterte...  :P

Si es que a todo el que reta no le das tiempo a que le salga contrincante y ya te quieres pegar con él.  ;D

Nadie se va a quedar sin jugar, porque cuando vea que alguno se queda huérfano, ya me encargo yo de jugar contra él, pero es que a este paso lo que van a hacer es jugar todos contigo  ;D ;D

Y otra cosa, no estoy yo tan seguro de que ADC2 sea mejor que Cyberboard: si pinchas y arrastras alrededor de un grupo de fichas puedes verlas todas las seleccionadas en una ventana.

Además recuerda que ADC2 es de pago y CB no, y hay muchos más módulos de CB que de ADC2, por lo que es mucho más "universal": cualquier tiempo que uses en aprender a manejar CB es una inversión.

Esto de abrir más frentes nos va a llevar a perder la guerra..., aunque de eso tú puedes dar algunas lecciones, claro, jejeje,  ;)

No tengo muy claro de si lo que quieres es adquirir experiencia para nuestra próxima revancha o que cuando vaya a tener lugar puedas encontrar una excusa para no tener que jugar otra vez conmigo..., jejejejeje, (¿dónde está el dichoso smiley con cuernos?  ??? )

Saludos.

 No sé ni que decirte, sobre el ADC2 me parece muy similar al cyberboard, pero como viene de "serie" con el juego de mesa, me hacía ilusión probarlo.
 En cuanto a tus chanzas, ten en cuenta que te tengo muy lejos, pero a la que te acerques te voy a demostrar o exigir el respeto que me has perdido, sí los sé no me dejo ganar.
 Y vete preparando que voy ultimando los detalles de mi fabuloso despliegue. Y por supuesto no pienso darte ni un voto a los mejores de la bsk del año.
 Lev

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #86 en: 26 de Marzo de 2007, 19:42:07 »
En cuanto a tus chanzas, ten en cuenta que te tengo muy lejos, pero a la que te acerques te voy a demostrar o exigir el respeto que me has perdido, sí los sé no me dejo ganar.
 Y vete preparando que voy ultimando los detalles de mi fabuloso despliegue. Y por supuesto no pienso darte ni un voto a los mejores de la bsk del año.
 Lev

Huy lo que me ha dicho........

Yo preparado ya estoy hace tiempo, así que deja ya de mendigarle despliegues al autor del juego para que te eche una manita y envíamelo ya, que las cosas no se dicen, se demuestran  :P

Y esta vez pienso usar los tanques.

Ah, y si alguna vez vienes a jugar a la pelota a mi calle, que sepas que es mía, y que tú no juegas y que me llevo la pelota, ea.  ;D

Y además te pongo el icono de giñar, toma ya insulto.  ;)

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Quinto elemento

  • Visitante
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #87 en: 26 de Marzo de 2007, 21:51:27 »
Hombre Lev, si no me sale contrincante me pego contigo pero creo que ppglaf tiene razón, demasiados frentes. Además, tú y yo tampoco lo tenemos demasiado dificil para jugarla en vivo ( o sea que me lleves a Minsk, vestido de carrista y tú de comisario político, y nos zurremos en medio de los malditos pantanos del Pripet  ;D ;D). Bueno, en serio, me espero a ver que sale y si no pues contigo.
Por otra parte, no se de donde has sacado que tengo el ADC2, sería otra  ::), cariño, jeje. Ahora que casi me entero con el Cyberboard, no me lies, no me lies, que bastante inútil soy con estos temas :P.

A la espera, calentando motores (Maybach)...

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #88 en: 26 de Marzo de 2007, 22:00:09 »

Por otra parte, no se de donde has sacado que tengo el ADC2, sería otra  ::), cariño, jeje. Ahora que casi me entero con el Cyberboard, no me lies, no me lies, que bastante inútil soy con estos temas :P.

¿pero no te venía en la caja del juego? a mi si y de hecho se anuncia que lo lleva:
http://www.l2designgroup.com/Russian%20Campaign.html si viene hasta la foto del cd.
 Mira que no lo tengas despistado por ahí.
 Lev

quietman

  • Visitante
RE: RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #89 en: 27 de Marzo de 2007, 12:03:01 »

Buenas,

He encontrado un AAR muy guapo de la final del campeonato que se organizó de TRC por correo. Los dos jugadores son muy buenos y además el árbitro va comentando las jugadas.

http://talk.consimworld.com/WebX?7@850.dJObcegGPYq.55@.1dd13613/1

Xavi