logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30003 veces)

Bowesley


ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #166 en: 17 de Abril de 2011, 20:31:51 »
Y un precio: http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_lista.asp?etid=6465
Lo esperado, no me sorprende para nada. Pero me **** :D. Menos mal que ya he entendido que si no fuese por estos precios hinchados no tendríamos expansiones de nuestros juegos por parte de Edge...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #167 en: 17 de Abril de 2011, 23:43:05 »
80pavos...eso hay q jugarlo varias veces antes de piyarlo...
Por mi parte conozco 2 personas de mi entorno q lo piyaran, así q ya no hay prisas :P

Mi economía esta tocada :(
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #168 en: 18 de Abril de 2011, 01:42:27 »
Pues otro juego más del que no podré disfrutar como el "Runewars". Mi tope de precio para un juego son 60 euros. A ver si hay suerte y puedo probarlo/jugarlo gracias a algún amiguete.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

almagrorihuela

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #169 en: 18 de Abril de 2011, 08:04:32 »
Uffff 80 pavazos :X
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #170 en: 18 de Abril de 2011, 09:36:55 »
Puf, imposible...pero si se acaba rebajando (bastante) caerá probablemente. De entrada me interesa más que el Arkham, que ha medio fracasado en nuestro grupo de jugadores, pese a la magnífica temática y sus buenos puntos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #171 en: 18 de Abril de 2011, 12:01:43 »
Me da la sensación por los comentarios que os esperabais otro precio, cómo ultimamente me parece un precio desorbitado para un juego como este, yo lo tengo claro y no me lo voy a pillar por que a estos 80 lerus habrá que echarle una buena cantidad de amplis para no quemarlo.

Pero este por lo menos tiene una "excusa" para vender, al ser tan dependiente del idioma habrá gente que lo comprará sin mirar el precio en fin a mejorar mi inglés :D

Zolle

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #172 en: 18 de Abril de 2011, 12:12:41 »
A mí me da un pelín de miedo que el juego base se quede corto y pida a gritos una expansión, y son demasiadas pelas para afrontar que ocurra eso. El Arkham Horror con la expansión de Dunwich mejora una barbaridad. Sin ninguna expansión le falta variedad. La nota media es alucinante pero embarcarme en otra odisea de cajas como la del arkham me da algo de pereza.

Lo decidiré cuando tenga el reglamento delante.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #174 en: 17 de Mayo de 2011, 20:16:58 »
buuuuuuaaaaahhhhh  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #175 en: 17 de Mayo de 2011, 22:23:33 »
Pues yo soy otro de los que va a ser que no se lo pilla :(. Lo tenía en el punto de mira, pero visto lo visto, creo que mi punto de mira todo lo más se enfocará hacia la Versión Original con Subtítulos en Español (VOSE). Tuneo al canto, vamos. ;)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #176 en: 18 de Mayo de 2011, 19:03:49 »
Tuneo al canto, vamos. ;)

Pero ¿No lleva mogollón de cartas con texto? ¿Y el reglamento? ¿Y si lleva libro del malo? ¡Como no sea así me lo compro ya en inglés!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #177 en: 18 de Mayo de 2011, 19:49:47 »
Pero ¿No lleva mogollón de cartas con texto? ¿Y el reglamento? ¿Y si lleva libro del malo? ¡Como no sea así me lo compro ya en inglés!
El mayor tuneo desde luego son las cartas xq hay muchos mazos, el reglamento en español acabará saliendo. No hay libro del malo tal cual, se supone q en el reglamento vienen las directrices a seguir y q es precisamente el guardian quien explica el juego. Este escoge una carta de objetivo (secreta para los investigadores) hasta q estos solucionan el misterio-puzzle y saben como ganar al guardian.
Tb hay hojas de personaje pero son bastante simples.
La verdad es q se han rallado con el precio y creo q van a motivar a mucha gente a hacerse un tuneo del juego (pocas veces sale tan rentable como en este caso, la verdad). Cada vez estoy mas con contento con mi JGU´s Betrayal    :D :D :D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #178 en: 19 de Mayo de 2011, 09:13:51 »
ojalá en mi caso todo el problema se redujera al precio .. (ya hace días que dije que si eran 80 pavos este iría a la lista de reyes, cumpleaños y demás...) ...

... lo que estoy pensando es como negociar el tema del espacio .. sin desprenderme de ningún juego de los que tengo ahora ... snif ...

Pero vamos, que de un modo u otro ... aunque tenga que guardarlo en el trastero... caerá ....

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #179 en: 19 de Mayo de 2011, 12:29:28 »
El mayor tuneo desde luego son las cartas xq hay muchos mazos, el reglamento en español acabará saliendo. No hay libro del malo tal cual, se supone q en el reglamento vienen las directrices a seguir y q es precisamente el guardian quien explica el juego. Este escoge una carta de objetivo (secreta para los investigadores) hasta q estos solucionan el misterio-puzzle y saben como ganar al guardian.
Tb hay hojas de personaje pero son bastante simples.
La verdad es q se han rallado con el precio y creo q van a motivar a mucha gente a hacerse un tuneo del juego (pocas veces sale tan rentable como en este caso, la verdad). Cada vez estoy mas con contento con mi JGU´s Betrayal    :D :D :D

Pues nada, nada, para ti el Betrayal, que yo me quedo con Las Mansiones de la Locura, y es que a mi, Lovecraft me tira mucho más.