logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3725 veces)

hec

Jugadores para Twilight Struggle
« en: 17 de Diciembre de 2010, 21:59:53 »
Hola a todos, hace poco me he bajado el Vassal y he empezado por el módulo del Twilight Struggle, que me gustó mucho en juego de mesa ¿ Alguien estaría interesado en echar una/s partida/s para aprender mejor a desenvolverme en este juego y de paso hacerme un poco con la interfaz del Vassal ? Quizá mejor un jugador no muy experimentado ( yo soy novato y un pro me va a dar la de mi vida ), pero si no también que de todo se aprende.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 22:23:06 por hec »

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Jugador para el Twilight Struggle
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:54:26 »
Hola a todos, hace poco me he bajado el Vassal y he empezado por el módulo del Twilight Struggle, que me gustó mucho en juego de mesa ¿ Alguien estaría interesado en echar una/s partida/s para aprender mejor a desenvolverme en este juego y de paso hacerme un poco con la interfaz del Vassal ? Quizá mejor un jugador no muy experimentado ( yo soy novato y un pro me va a dar la de mi vida ), pero si no también que de todo se aprende.
A mí me gusta mucho jugar al TS por VASSAL. Yo estaré encantando de echarte una pero no estaré disponible hasta dentro de unos días. Me lo apunto y buscamos un hueco ;)
Por cierto, si tienes micro y te puedes instalar el Skype, viene muy bien.
Suerte! :)

hec

Re: Jugador para el Twilight Struggle
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:20:15 »
Perfecto! . Tengo micro y el Skype instalado, lo uso bastante.

Cuando vuelvas a estar disponible me envias un PM y ya quedamos.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores para Twilight Struggle
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2010, 13:06:57 »
Buenas,

Otro que se apunta, además cumplo todas las condiciones que indicas, vamos que solo he jugado 2 partidas en vivo y en directo y ahora quiero ir cogiendo el tranquillo al juego vía vassal y si se tercia presencial (cuando podamos).

Vamos que después de fiestas podemos concretar una, yo también tengo Micro y Skype.

Saludos

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores para Twilight Struggle
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2011, 12:00:36 »
Ciudado con cartesius que juega muy mal al TS por vassal. Y si se pone el skype con el micro y todo,bufff. Hace ruidos raros mientras juega, asi como de gatos xDDDD
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

sircrowin

  • Visitante
Re: Jugadores para Twilight Struggle
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2011, 12:34:30 »
otro que se apunta !

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores para Twilight Struggle
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2011, 12:54:34 »
Hola Hec

Normalmente tanto viernes cómo sábados a eso de las 23:00 horas estoy libre por lo que si te apetece y te cuadra el horario me apunto.

Saludos

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores para Twilight Struggle
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2011, 16:57:29 »
Yo funciono al reves que to el mundo. Puedo de lunes a viernes por las mañanas 8:00-13:00

Si alguno  le cuadra que avise plis
Lupus in fabula.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Jugadores para Twilight Struggle
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2011, 23:14:47 »
Aquí otro que se echaría un TS vía vassal. Novato total, en todos los sentidos; 1 partida en vivo y 0 en vassal. Una joyita vamos  :D.

Si alguien quiere y se anima, yo puedo muchas tardes (no todas), entre las 17:00 y las 20:30, según esté la cosa con la parienta. Estoy abierto a todo; tanto a jugones experimentados que se sientan caritativos y compartan su saber como a novatos como yo, y así aprendemos juntos.

Saludos y gracias.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores para Twilight Struggle
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2011, 18:10:03 »
Sé que hace mucho que nadie responde aquí pero dado que el hilo está aún en la página 1 he creído mejor escribir aquí en vez de comenzar uno nuevo.

Ya que le tengo unas ganas tremendas al juego y que hoy me he enterado que hasta Marzo no estará la edición de Devir he decidido intentar jugar por Vassal. Problema: Mi conocimiento del juego se reduce a haberme leído las reglas, cero partidas.

Sé que va a ser difícil encontrar un oponente para que la partida esté igualada o un veterano al que no le importe aburrirse mientras el novato va aprendiendo pero bueno, dejo el mensaje por si alguien quiere jugar. Tengo micro y skype, ts o lo que sea necesario para poder hablar mientras jugamos.

Un saludo!

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores para Twilight Struggle
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2011, 00:35:36 »
Nadie se anima? Venga que todos habéis sido novatos en el juego alguna vez! No seáis tan malos :D

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores para Twilight Struggle
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2012, 19:53:33 »
Hoy he jugado mi primera partida al TS por Vasall y solo hemos tenido un problema y es que no sabíamos como indicarle al módulo que queríamos hacer un golpe de estado.

El problema venía porque al querer avanzar el contador de operaciones militares manualmente, avanzaban los dos juntos siempre. ¿Cómo se hace?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Jugadores para Twilight Struggle
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2012, 20:12:44 »
Seleccionas la carta como si fueras a jugar OPs.
Luego con el botón derecho, pica en el país que quieras y te sale un desplegable, donde hay opciones como realignement o coup de state (o algo así).
Pica ahí y todo es automático, se tira el dado solo, se cambia la influencia y el defcon y las operaciones se ajustan solas.

¡Que juegazo, por dios!  ;)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores para Twilight Struggle
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2012, 21:12:11 »
Hoy he jugado mi primera partida al TS por Vasall y solo hemos tenido un problema y es que no sabíamos como indicarle al módulo que queríamos hacer un golpe de estado.

El problema venía porque al querer avanzar el contador de operaciones militares manualmente, avanzaban los dos juntos siempre. ¿Cómo se hace?

Si quieres jugar una partidilla al TS vassal, este domingo tarde no me vendría mal.
Si te apetece, mándame un privado.
 ;)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores para Twilight Struggle
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2012, 12:20:40 »
Si quieres jugar una partidilla al TS vassal, este domingo tarde no me vendría mal.
Si te apetece, mándame un privado.
 ;)

Por querer si, pero me siento en la obligación de informarte que solo he jugado una partida en mi vida y es precisamente esa que os comentaba ayer por Vassal por lo que entendería perfectamente que tú no quisieras.

De todas formas por la mañana tengo partida de ajedrez de liga así que según me deje la cabeza de quemada te aviso o no y tú decides si quieres machacar al noob o no jajaja.


Gracias por la info de los golpes de estado, juraría que intenté hacer eso pero no me salió ningún desplegable en el país para elegir golpe de estado. Probaré bien la próxima vez.

Un saludo