logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5704 veces)

brainmachine

Beta gratis de Memoir' 44 online
« en: 23 de Diciembre de 2010, 11:23:51 »
Perdonad si ya fue publicado, pero no lo he visto aquí por novedades. Para quienes queráis probar la versión online para PC de Memoir' 44, en beta pública y gratuita:



Download center - Memoir '44 Online | Days of Wonder

http://www.youtube.com/watch?v=mu5gSVkzst4

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Beta gratis de Memoir' 44 online
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:43:30 »
Para PC, Mac Y Linux!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Rueco

Re: Beta gratis de Memoir' 44 online
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2010, 15:27:19 »
Yo ya lo había leido pero no se si por la bsk... ¡Habrá que aprovechar que seguro que luego no es gratuito! ;)

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Beta gratis de Memoir' 44 online
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2010, 10:51:32 »
Cuando te lo descargas te regalan 100 "lingotes de oro".  Cada escenario que juegas te cuesta entre 2 o 3 "lingotes".  Evidentemente puedes comprar mas "lingotes" a cambio de preciosos €uros.
La aplicación permite jugar en solitario contra la máquina.

Rueco

Re: Beta gratis de Memoir' 44 online
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:06:01 »
Pues no se si será por las fechas o por mi ordenador... pero me lo instalo sin problemas pero al darle a jugar me sale error y se sale del programa  :'(

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Beta gratis de Memoir' 44 online
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:54:51 »
El problema que tenemos algunos por el cual no funciona se arregla instalando la versión anterior de los drivers gráficos (en mi caso de Nvidia).

En cuanto al jueguecillo en sí, me parece muy chulo, PERO lo de tener que pagar por jugar, INCLUSO EN LA BETA huele muchísimo. Al principio nos dan 100 lingotes, y por cada partida gastamos 3, es decir, que podemos jugar unas 30 veces. No está mal dado que nos lo han dado grátis, pero pagar 15 euros por otras 30 veces estando aún en fase beta me parece una brutalidad. SI a esto le añadimos que las partidas pocas veces se pasan de los 20 minutos (ya tienes el tablero "montado" y no tienes que tocar nada, así que simplemente pinchas aquí y allá porque la máquina te lo da todo hecho), realmente nos da como para unas 10 horas de juego. No sale nada barato.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Beta gratis de Memoir' 44 online
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2010, 16:05:24 »
Es la respuesta lógica al pirateo por parte de los desarrolladores de software: una "llave" física (una USB Key) o de software (los lingotes de oro que usan en este programilla).

es algo que no me parece cómodo, pero les entiendo perfectamente. Nadie me obliga a jugar a su beta (esperemos que nadie la defina como cultura, que si no aviados van  ;D ), y si quiero hacerlo será bajo sus condiciones, y si me gusta hala, a acoquinar. Así al menos sacan algo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Beta gratis de Memoir' 44 online
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2010, 16:15:33 »
A mi tampoco me funciona y paso de reinstalar los antiguos drivers para probar el juego y si encima de paganini, paso paso.


Rueco

Re: Beta gratis de Memoir' 44 online
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2010, 19:57:41 »
puf, pues vaya... yo también paso de reinstalar drivers antiguos ahora...  :D

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Beta gratis de Memoir' 44 online
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2010, 20:40:25 »
Pues lo que estaría bien es que nos diesen lingotes junto a los juegos físicos que comprásemos a DoW. Esto es, comprobantes de compra, números de serie o cualquier otra cosa que demostrase nuestras compras y se convirtiese en más horas de juego online. Es otra forma de promoción.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Beta gratis de Memoir' 44 online
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2010, 13:40:07 »
Pues lo que estaría bien es que nos diesen lingotes junto a los juegos físicos que comprásemos a DoW. Esto es, comprobantes de compra, números de serie o cualquier otra cosa que demostrase nuestras compras y se convirtiese en más horas de juego online. Es otra forma de promoción.

Así es cómo lo hacían con la beta antigua y también para el Battlelore, cuando comprabas sus juegos creo que te daban 6 meses de cuenta para su página, a lo mejor optan por un sistema híbrido, si no creo que sólo los muy fan pagaran por jugar.

saludos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Beta gratis de Memoir' 44 online
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2010, 17:05:56 »
Cierto, y a su vez la respuesta lógica por parte de los jugadores es pasar de largo.


Exacto, es la respuesta adecuada; aunque otros optarán por un crackeo pirata o algo semejante, o, Dios nos libre, por argumentar que es cultura y exigir acceso gratuito.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Beta gratis de Memoir' 44 online
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2010, 19:04:22 »
Vaya, me acabo de echar una partidida, y es justo confesar que me ha encantado. Es el juego de mesa tal cual, con una interfaz de lo más agradable y musiquita a tono. Me va a doler fundirme los créditos de regalo, cagüentó.

brainmachine

Re: Beta gratis de Memoir' 44 online
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2010, 11:08:29 »
A mí me funciona sin reinstalar drivers. Funciona muy bien, incluso la emboscada que parecía que podía ser más complicado.

Hay muchos escenarios que cuestan 2 lingotes, así que dan para algo más los 100 de regalo. Una vez que los gaste no creo compre más (hay 3 opciones: pagando más además de más lingotes te dan acceso a todos los escenarios que son muchos, y pagando más todavía te rebajan en las expansiones en formato físico). Preferiría una tarifa plana, pagar algo al mes y jugar lo que quiera. La verdad es que gusta jugar M'44 online pero no me va eso de pagar por cada partida.

Si alguien quiere dejar sugerencias o ideas, el foro oficial de la beta:
http://www.daysofwonder.com/en/thread/?frm_id=71

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Beta gratis de Memoir' 44 online
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2010, 03:37:44 »
¡Buff! Me he echado la primera partida y ha sido un infierno visual: todo el campo de batalla, y las unidades, y las cartas se veían de un tono rosa desvaído: ha sido un suplicio tratar de leer algunas cartas. kkdlavaca.  :P