logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 15101 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia (Dudas)
« Respuesta #75 en: 30 de Diciembre de 2018, 12:24:51 »
El manual dice:

"When this tile is played, the Demon
player must place a Hole in the Ground
marker on another tile already in play.
The Troglodytes can spend 1MVT to
move
between a tile with a Hole in the
Ground to another tile that has a Hole
"


Las negritas son mías. Dice literalmente que un troglodita puede gastar 1 PM para moverse entre una loseta con agujero a otra loseta con agujero.

No veo la interpretación.

Muad Dib

Re:Claustrophobia (Dudas)
« Respuesta #76 en: 22 de Diciembre de 2021, 18:01:42 »
Ayer jugué mi 1a partida, hicimos un par de cosas mal que leyendo el hilo ya he solventado. Tengo una duda sobre la invocación de demonios. En el 1er escenario invoqué 3 o 4 demonios distintos con 5 puntos de amenaza cada uno... Me parece raro y creo que le timé a mi amigo. Hay uno por escenario?

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia (Dudas)
« Respuesta #77 en: 22 de Diciembre de 2021, 19:33:03 »
En cada escenario pone el máximo permitido. Creo que en el primero (survivors) son 2 como máximo.

Le timaste, vamos.
Espero que como mínimo, ganaras.
:D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Muad Dib

Re:Claustrophobia (Dudas)
« Respuesta #78 en: 23 de Diciembre de 2021, 10:33:07 »
XDDD gracias, gané gané. Luego miraré pero en su momento no vi nada que indicara número de demonios

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia (Dudas)
« Respuesta #79 en: 23 de Diciembre de 2021, 11:59:39 »
Como dice meleke, el escenario te indica el número de veces que puedes hacer entrar al demonio gastando 5 puntos de amenaza.
Y cuidado, en tu mensaje anterior decías "invoqué 3 o 4 demonios distintos", y esto sí que no se puede (a no ser que el escenario lo permita). Es decir, para un determinado escenario, normalmente sólo se puede hacer entrar un tipo concreto de demonio (si no recuerdo mal en Survivors es el Cazador Subterraneo, única y exclusivamente), no podrías meter a otro distinto (Master of Souls, Combat Demon, etc.)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.