Pues yo tengo otra pregunta referente a la tecnología que gastando un recurso de hierro te da +3 a la fuerza de una carta cuando la bajas a la batalla... Esa fuerza nosotros la jugamos que se acaba en el momento en que se da el bono... o no, o la carta guarda la fuerza hasta el final de la batalla?
¿Para que sirven las monedas? (Me refiero a las monedas destroqueladas).Seguramente hay algo que hacemos mal cuando jugamos pero nosotros jugamos con el famoso dial. No entiendo para que sirven físicamente las monedas si tenemos el dial ya que indican lo mismo. ¿Que es lo que hacemos mal?
las monedas impresas en el tablero como las impresas en personjes y edificios solo dan esa moneda en el momento que pierda el edificio,personje o ubicacion la pierdo, no tengo que realizar ninguna accion para recogerla me la dan por el mero hecho de tener el personaje, edificio o lugar que ocupe por uno de mis colonos en el momento que los pierda se termino la moneda
• +2 por cada Cuartel construido por el jugador• +4 por cada Academia militar construida por el jugador• +4 por cada General que tenga el jugador en el mapa• +6 si se está defendiendo una Ciudad que no sea la Capital• +12 si se está defendiendo una Ciudad que sea la Capital• +4 si se está defendiendo una Ciudad amurallada, tanto si esCapital como si no. Esta Bonificación se suma a una de las otrasdos Bonificaciones aplicables por defender una Ciudad
Los rusos tienen 2 cuarteles en dos de nuestras ciudades y un General y atacan una ciudad de los egipcios. Esta ciudad está sin amurallar y no es la capital.Los bonus de combate son los siguientes:Rusos:+2 por cada cuartel+4 por el general.Total: +8Egipcios:+6 por ciudad sin amurallar que no es la capital.Diferencia: +2 para los rusos.El jugador ruso coge la carta de bonus de combate con el +2 y se lo coloca en su lado del campo de combate de forma que vea el +2 en su dirección.Al final de la batalla cuando se cuente la fuerza total de las unidades supervivientes, suma ese +2.
También se puede jugar así, hace las partidas muchísimo más rápidas y siempre ganan los mismos, los chinos. Con esta variante se juegan 5 o 6 turnos nada más. El juego se reduce a ver quien es el que elige primero potencia. Javi, a ver si jugamos una partidilla este finde, aunque tenemos pendiente ese República de Roma...