logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5427 veces)

swinepox

Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #30 en: 01 de Enero de 2011, 08:32:44 »
Ultima partida del 2010 ...... Agrícola
Primera 2011 ..................... Dominion o 7 wonders

Feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!!
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #31 en: 01 de Enero de 2011, 09:09:17 »
La última un Agricola a cinco jugadores, aunque esa fue un poco inesperada, así de sopetón. Moralmente la última ha sido el pedazo War of the Ring que eché con sgt-pinback en sesión golfa total (hacía años que no trasnochaba) :D
Y la primera...efectivamente, ¡TS con Zolle! The end is nigh, my friend!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sole (PacoPunta)

Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2011, 10:20:17 »
feliz año

la última un tinners trail, la primera es una incognita, ya veremos

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #33 en: 01 de Enero de 2011, 10:55:23 »
Mi última partida fue un ticket to ride Suiza, la primera del año, no tengo ni idea (aunque estoy en medio de una Brass)
Es la vida...

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #34 en: 01 de Enero de 2011, 13:05:37 »
Pues... la ultimad el año un 7 Wonders y la primera un Catán evangelizador...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

angel3233

Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #35 en: 01 de Enero de 2011, 13:54:15 »
El año ha empezado muy bien, primero TransEuropa, luego vinieron varias partidas de Dixit (el gran descubrimiento para much@s) con una "jarta" de reír grandisima gracias al juego y acabamos con El Grande, que aunque quede último salí contento ya que el juego gustó mucho y seguramente habrá opción de revancha. :)

Neckus

Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #36 en: 01 de Enero de 2011, 14:03:33 »
Ultima 2010: Macao

Primera 2011: Ra

Un saludo y Feliz año 2011 a tod@s

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #37 en: 01 de Enero de 2011, 20:26:18 »
Al final lo he petado chavales,

pedazo de Monopoly Junior de hora y cuarto con el que he abierto el 2011. Tomaaaaa yaaaaaa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

haefs

  • Visitante
Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #38 en: 01 de Enero de 2011, 20:32:01 »
Pues lo mejor de la noche, fue sin duda, descubrir el "peazo" cantera que tengo en casa. He visto, entre la madrugada de hoy y esta tarde, a mi hija (8 años), ganar ¡¡ qué digo ganar ¡¡, arrasar, vapulear, machacar, etc... en  3 partidas (1 de madrugada y 2 seguidas esta tarde) a mi mujer y mis suegros, jugando a "Colonos de Catán". Ya sabíamos que nos ha salido jugona, pero ganarles a los otros 3 jugadores,  a una medía de 20-25 minutos por partida (tiempo medio orientativo en caja: 75 minutos), me ha dejado flipado. Y no es porque el resto sean malos; bueno mi suegro quizás "cojea" un poco, pero me "descojonaba" ver a mi suegra "picada" con la niña...."otra, quiero otra partida... :D :D).
La 1ª, anoche, pensábamos que se habían despistado, no porque perdieran, sino porque no les duró medio telediario; pero lo de esta tarde ha sido acojonante. Ver cómo iban todos de manera muy sibilina, eso sí, a intentar derrotar a la cría y observar cómo les ha zurrado y con qué rapidez.
Disculpas por el ramalazo de "padre babeante" pero ha sido muy gracioso.
« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 20:34:11 por haefs »

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #39 en: 01 de Enero de 2011, 21:09:10 »
Última partida del año: Goa
Primera partida del año: Mykerinos

Dos grandes juegos que me gustaría jugar más amenudo y gané a ambos así que termino y empiezo el año con buen pie en el ambito lúdico.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #40 en: 01 de Enero de 2011, 21:42:27 »
Ultima partida del 2010 ...... Mythos CCG
Primera 2011 ................... Alta Tensión

triki_one

Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #41 en: 01 de Enero de 2011, 22:26:28 »
Pues lo mejor de la noche, fue sin duda, descubrir el "peazo" cantera que tengo en casa. He visto, entre la madrugada de hoy y esta tarde, a mi hija (8 años), ganar ¡¡ qué digo ganar ¡¡, arrasar, vapulear, machacar, etc... en  3 partidas (1 de madrugada y 2 seguidas esta tarde) a mi mujer y mis suegros, jugando a "Colonos de Catán". Ya sabíamos que nos ha salido jugona, pero ganarles a los otros 3 jugadores,  a una medía de 20-25 minutos por partida (tiempo medio orientativo en caja: 75 minutos), me ha dejado flipado. Y no es porque el resto sean malos; bueno mi suegro quizás "cojea" un poco, pero me "descojonaba" ver a mi suegra "picada" con la niña...."otra, quiero otra partida... :D :D).
La 1ª, anoche, pensábamos que se habían despistado, no porque perdieran, sino porque no les duró medio telediario; pero lo de esta tarde ha sido acojonante. Ver cómo iban todos de manera muy sibilina, eso sí, a intentar derrotar a la cría y observar cómo les ha zurrado y con qué rapidez.
Disculpas por el ramalazo de "padre babeante" pero ha sido muy gracioso.


Haefs, alquilas tu familia para fines de semana, incluido suegro que cojea en el tema jueguil ? ;)  Soy al único que le dan estos comentarios una envidia sanisima.......


Tras las uvas me encaminaba hacia una partida de bingo...... pero de repente apareció  el Party & co, que sin  ser un brass o un Agricola cumple su función a la perfección ......2 partiditas largas y  cambiamos de tercio  a casa de unos amigos ....alli lo maximo que consegui es jugar a un PIT que con las moñas de algunos de los presentes resulto bastante divertido ....

Feliz año a todos

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #42 en: 01 de Enero de 2011, 22:33:27 »
En mi caso han sido:

- Última 2010: Caylus
- Primeras 2011 (justo tras las uvas): Evo y Toscana (a 5 jugadores ambas).... parece que esto empieza bastante bien  :D

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #43 en: 01 de Enero de 2011, 22:42:55 »

- Primeras 2011 (justo tras las uvas): Evo y Toscana (a 5 jugadores ambas)

Qué crack Fran!!!
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se nos acaba el año
« Respuesta #44 en: 01 de Enero de 2011, 23:03:05 »
Qué crack Fran!!!

No tanto Jose.... en ambas metalizado  ;D ;D