ayer me cambiaron el router adsl a uno wi-fi pero no tengo el ordenador adaptado con una tarjeta de red wi-fi (o eso es lo que me explicó el técnico) por lo que no tengo conexión en casa.
Supongo que el técnico se refería a que no puedes usar la conexión wifi con el ordenador, pero si la tienes habilitada en el router la wii no debería tener problema en conectarse independientemente del ordenador
Perdona Jsper que me entrometa un poco en el tema, pero tengo dudas complementarias a las tuyas (y encima mi Wii de 2ª mano vino sin manual ).Yo quería saber si para conectar la Wii por wifi se puede configurar con seguridad (WEP, WPA2 o similares) o si tiene que ser una red abierta. Es por no pasar un cable ethernet por media casa (que a las malas lo haría).Y otra cosa. ¿Hay algún automatismo que haya que conocer en cuanto a actualizaciones de FW automáticas o similares, una vez conectada la Wii a Internet? Es que no quisiera llevarme sorpresas una vez conectada...Gracias a todos y seguiré el hilo con interés. Es lo que tiene ser novato en estos temas...
Pero hombre, Jesús, un ordenador sin WIFI? Qué modelo es? un spectrum zx? un IBM Guttenberg? o Toshiba Atapuerca?
Ahora viene mi duda. Posteriormente me pedía que descargase (creo recordar, hablo de memoria pues no estoy delante de la Wii) el programa de instalación para Internet... ¿Es seguro hacerlo? ¿Se puede navegar sin riesgos?
Pues encantado que te entrometas LtGoose, así sabremos más entre todos Ahora que, ya me has dejado con el comecome de qué demonios es conectarse por una red abierta, cables ethertet y demás cosas que escapan a mis ínfimos conocimientos informáticos.Os explico qué he hecho yo de moemnto con la Wii: Al instalarme el técnico el router wi-fi, me dijo que para sicronizarlo con un aparato (ordenador, consola o lo que sea) simplemente el aparato en cuestión ha de hacer una búsqueda de los dispositivos wi-fi que estén a su alcance. La consola reconocía varios entre los que estaba el modelo mío... introduje la clave que viene en una pegatina y me decía que ya estaba reconocida.Ahora viene mi duda. Posteriormente me pedía que descargase (creo recordar, hablo de memoria pues no estoy delante de la Wii) el programa de instalación para Internet... ¿Es seguro hacerlo? ¿Se puede navegar sin riesgos?A todo esto, la solución que busco es momentanea ya que estoy a la espera de pillar un portatil, que es desde luego una formula más idónea para manejarse en la red.Mi ordenador es del año ¡2000! Si no tiene ni grabador de DVD, con eso te lo digo tó Y es que, como ya estaréis comprobando, no tengo ni p*** idea de estos temas
Bueno yo decia por cable el PC xD que creo el lo que queria era navegar por inet y pensaba usar la wii porque su pc no tenia wifi¡un saludo!