logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2521 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DUNGEON TWISTER
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2007, 11:28:30 »
Hola

Tengo 2 preguntas.

1) ¿Cómo hay que utilizar las imagenes cuadradas?¿Es para pegarlas encima de las casillas originales?

2) ¿Qué material utilizáis para hacer las paredes?

Es la primera vez que voy a hacer bricolaje en un juego y no quiero equivocarme :-\.

Gracias

brackder

  • Visitante
RE: DUNGEON TWISTER
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2007, 11:48:35 »
   Otttia, que flipe, con lo que me gusta el juego éste... hasta había pensado comprarme las minis de los dos equipos, pero son carísimas... :'(

mipedtor

RE: DUNGEON TWISTER
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2007, 13:54:29 »
Haz lo que yo. Me pillé en un par de tiendas americanas de E-bay minis sueltas de D&D Miniatures que se ajustaran a los personajes y me salio bastante barato. Además de que pillé diferentes minis para cada bando, porque actualmente el catálogo que ha sacado wizards para este juego es brutal... y sin tener que recurrir a las minis raras o muy raras.

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DUNGEON TWISTER
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2007, 00:59:48 »
Pues yo me refería a como fabricar las paredes, puertas y rastrillos, pero gracias por el apunte, no había pensado en eso.

Me parece que con cartón de leche o así no quedará muy bien. Se me ha ocurrido que tal vez con placas de estas de cumen a lo mejor.
¿alguien que se lo haya construido? ???