logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 3274 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vietnam 1965-1975 (Victory Games)
« en: 16 de Enero de 2011, 00:12:16 »
Es más por nostalgia que otra cosa, pero ¿alguien tendrá el manual escaneado?

Gracias por adelantado
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Vietnam 1965-1975 (Victory Games)
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2011, 14:08:50 »
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Suerte Canalla

Re:Vietnam 1965-1975 (Victory Games)
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2015, 14:17:08 »
Se que estos mensajes son antiguos, pero por si alguien lo lee, he creado un canal en You Tube explicando las reglas básicas del juego Vietnam de Victory Games.

La idea es explicar juegos con reglas que 'asustan' un poco por si alguien quiere verlos antes de jugar y para que cuando nos leamos las reglas ya las conozcamos, haciendo mas fácil el aprendizaje. Si alguien le puede interesar este es el enlace... aunque aun estoy trabajando en ello:

JUEGOS VIEJUNOS en 10 practicas lecciones:


Espero que pueda servir de ayuda y las reglas no sean un impedimento para jugar a juegos, que aunque tienen muchos años, tienen un mecanismo que refleja perfectamente lo que fue la guerra de Vietnam y que en mi opinión no ha sido superado a fecha de hoy.

Nos leemos,

la_gusa

Re:Vietnam 1965-1975 (Victory Games)
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2015, 14:46:22 »
Me parece un fantástico trabajo. Aprender juegos con videos es taaan sencillo. Cuando no encuentras uno siempre cuesta mucho más tiempo y dedicación

Gordom

Re:Vietnam 1965-1975 (Victory Games)
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2015, 17:01:01 »
Geniales!
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Vietnam 1965-1975 (Victory Games)
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2015, 19:52:08 »
Se que estos mensajes son antiguos, pero por si alguien lo lee, he creado un canal en You Tube explicando las reglas básicas del juego Vietnam de Victory Games.

La idea es explicar juegos con reglas que 'asustan' un poco por si alguien quiere verlos antes de jugar y para que cuando nos leamos las reglas ya las conozcamos, haciendo mas fácil el aprendizaje. Si alguien le puede interesar este es el enlace... aunque aun estoy trabajando en ello:

JUEGOS VIEJUNOS en 10 practicas lecciones:


Espero que pueda servir de ayuda y las reglas no sean un impedimento para jugar a juegos, que aunque tienen muchos años, tienen un mecanismo que refleja perfectamente lo que fue la guerra de Vietnam y que en mi opinión no ha sido superado a fecha de hoy.

Nos leemos,

Una excelente idea... ya te tengo en favoritos del Youtube  ;)

Saludos y mil gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Leibstandarte

Re:Vietnam 1965-1975 (Victory Games)
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2015, 20:26:01 »
Acojon... Te felicito!!!!
Estoy esperando el siguiente  :P

Suerte Canalla

Re:Vietnam 1965-1975 (Victory Games)
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2015, 21:54:21 »
Gracias, me pongo a ello, estoy con las operaciones... a ver si lo resumo un poco, que pensaba hacerlo en 1 hora, y creo que va a ser mas bien 2h. pero no quiero pasar de ahí.

Soy nuevo en esto de You Tube así que os agradecería que me dijerais las cosas que se pueden mejorar, para ir haciéndolo mejor en el futuro.

Un saludo y gracias por el apoyo.
Nos leemos!
Alberto

hisguerre

Re:Vietnam 1965-1975 (Victory Games)
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2015, 17:10:13 »
Enhorabuena por el trabajo. Un juego complicado al que siempre he querido jugar y que por la complejidad de la reglas siempre he dejado a un lado. Con los vídeos me estoy enterando perfectamente de todo, así que ánimo y adelante, que te seguimos con atención plena.

Espero el número 6 con avidez  ;D