logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15769 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2011, 12:09:25 »
Un 17 de enero nacio el baronet mas sexy de la bsk y se ha nombrado como tal al mas freak. Gran dia. Bueno baronet. La pregunta es clara y simple. Algundia saldremos de
copas despues de las partidas? Es cierto lo del antiquity y las uvas? Sancho o no sancho?

La falsa es la C
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2011, 13:43:25 »
Grandisima elección! Grande la persona detrás del nick de esta semana! Un crack!

Deino´s Billboard (De cuadno responde esto, que ya sabemos que cambiamos mucho...)

1- Top 10 de juegos (Ahora mismo, que dentro de un mes quien sabe...)

2- Top 3 diseñadores

3- Top 10 Películas, como si quieres decir 25...

4- Top 10 Discos musicales

5- Top 10 Libros

6- Top 10 Series de TV, aquí explayarte que eres un gran aficionado!

7- Directores/Guionistas de Series de TV

Un 17 de enero nacio el baronet mas sexy de la bsk y se ha nombrado como tal al mas freak. Gran dia. Bueno baronet. La pregunta es clara y simple. Algundia saldremos de
copas despues de las partidas? Es cierto lo del antiquity y las uvas? Sancho o no sancho?

Que hay que hacer para participar en esas partidas...  ::)

Estos con Gelete la falsa es la C
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2011, 14:22:59 »
Te gusta el planet steam? ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2011, 15:23:54 »
Citar
Que hay que hacer para participar en esas partidas... 


Molar un huevo, y desde que te has hecho ese corte de pelo lo tienes más jodido que el Madrid en la Liga.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2011, 15:33:24 »
Juas!!

No diré qué afirmación es falsa.. porque no estoy muy seguro XD.

Pero sí que haré dos preguntillas: ¿cuándo crees que harán una aplicación de Android que calcule los puntos (o cualquier cosa que debas calcular) de cualquier juego con sólo usar la cámara? ¿La usarías?

¿cómo convenciste a tu pareja para empezar a jugar a juegos de mesa? ¿se resistió? ¿le gustó?

¿cómo convenciste a tus padres para empezar a jugar a juegos de mesa? ¿se resistieron? ¿le gustaron?

¿organizaremos unas jornadas jueguiles para tu próximo cumpleaños? Te recuerdo que nos debes unas ;)

MUAKS

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2011, 15:45:37 »
1. ¿Como has visto la cosecha "jueguil" durante el año 2010?, ¿Crees que ha bajado el nivel comparándolo con el de años anteriores)

2. ¿Cuando te vas a animar a volver a darle una oportunidad a algun wargame?  ::)

1. Pues la verdad es que muy buena, todos los que he probado hasta ahora me han parecido juegos sólidos e interesantes. Y muy divertidos. Tengo mejor sensación que de la del año 2009, aunque a lo mejor si me pongo a analizar no es tal. Pero vamos, de Essen 2010 creo que no ha habido nada que no me convenciera.

2. Yo a los wargames les doy todas las oportunidades que hagan falta, aunque el tema no me guste, si el juego es bueno, me lo paso genial. El problema es que son juegos de 2, y al cuiner, mi chico, no le convencen nada. Así que tengo el Combat Commander: Europe criando polvo, y porque me resisto. Waterloo, Gettysburg y, en breve, A few acres of snow, se quedarán porque son de Wallace. Y Wallace es Wallace. El resto han ido saliendo de casa, los pobres. Pero vamos, que si hay que jugarlos, los juego, faltaría más.
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2011, 15:50:28 »
¡Enhorabuena al baronet!

3. ¿Por qué hay juegos que vendes y juegos que cambias? ¿Qué diferencia/s hay entre ellos?

4. ¿Echas de menos los werewolfs? ¿Y a algún jugador de werewolf que ya no está por aquí?

5.¿Qué pasó con el Comando UCM?  ;D

La afirmación falsa es la 3.

3. A los juegos que no sé muy bien qué precio ponerles, o que me gustan pero no los juego, los pongo para cambio. La otra opción es algo así como que no estoy muy seguro de si quiero desprenderme de ellos (caso del Dune), y solo lo haría si me ofrecen algo que me interesa mucho a cambio.

4. Echo de menos la posibilidad de jugarlos, la verdad. Y la relación que se trababa entre los jugadores, más allá de las partidas. Sin embargo, también es cierto que tal y como se planteaban las últimas partidas que se jugaron en la BSK, se convertían en unos agujeros negros de tiempo y disponibilidad que hacían que durante la partida no tuviera vida. Y eso acaba agotando. Más que a jugadores específicos (austercita, porjemplo), uno echa de menos el charloteo provocado por la partida pero no siempre directamente relacionado.

5. Pues creo que parte de él se fugó al extranjero, yo dejé de currar en la UPM y otras partes andan desaparecidas en combate. Habría sido bello :D

[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2011, 16:00:57 »

6. -¿qué Baronet ha dejado recientemente de engrosar las filas de la bsk?
7. - Relacionado con lo anterior, ¿crees que la BSK está en crisis?
8. - Si es así. ¿de contenidos? ¿tecnica? ¿O simplemente esclerótica, demasiado vieja?


6. Pues, de nuevo, me viene a la mente austercita. Baneos aparte, claro. Que sí, que tenías razón.

7. Si la BSK está en crisis o no, no está relacionado con que austercita no haya vuelto cuando le caducó su usuario. Básicamente es un tema de ciclos, y es algo habitual en internet. Probablemente no sea tan antiguo en la red como otras viejas glorias de por aquí, pero sí es posible que sea de los que llevan más tiempo cacharreando con internet, y esto que para ti es tan dramático y tan terrible, forma parte de la vida de internet. Cuando un foro (un grupo de news, un canal de irc) nace, son pocos usuarios, todos se conocen, uno se siente como en familia, es capaz de reconocer a alguien sin ver el nick solo por la forma de escribir. Si el foro funciona, poco a poco va creciendo, y si hay suerte se convierte en algo mucho más grande, que los primeros usuarios ya no reconocen. Y como ya no lo reconocen, en muchos casos dejan de interesarse por él. Para mí, eso es lo que le está pasando a la BSK. Los que llevamos en ella cinco años ya no nos reconocemos en la gente como nos reconocíamos antes, y a muchos deja de interesarles. A mí de momento me interesa, pero también es cierto que no intervengo en todos los hilos como hacía al principio, que era un no parar. A eso contribuye el tiempo que tenga cada uno (no es lo mismo un trabajo sin internet que uno con internet, o estar parado que no estarlo, tener pareja que no tenerla) pero también el volumen del propio foro. Si hace cinco años había diez hilos nuevos al día (por decir algo), ahora hay cien. No es posible seguir cien hilos al día, y mucho menos participar en ellos. Uno selecciona, y cuando selecciona, su atención se diluye, y su presencia también. Lo cual no es bueno, ni es malo, sino todo lo contrario.

8. Así pues, no creo que la BSK esté en crisis de contenidos. Sí está en crisis técnica, como es más que evidente de un par de años a esta parte. El hosting que nos aloja no está dispuesto a tolerar el volumen de consultas que provoca el foro tal y como es ahora mismo, y tarde o temprano tendremos otro apocalipsis. La administración del foro como tal la realiza una sola persona, Wkr, y eso agota a cualquiera. Entiendo eso, pero también es cierto que lo hace él solo porque quiere. Personalmente pienso que debería ceder el testigo a gente con ganas, conocimiento y tiempo libre, pero me temo que no es una decisión de la que se le pueda convencer. ¿Esclerótica? ¿Vieja? Para nada. Hay un montón de gente nueva, con ganas, con ideas, con muchas cosas que aportar. Solo hace falta que la técnica se lo permita y se lo ponga fácil.
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2011, 16:02:33 »
9. ¿Hay algún juego que no te guste? :D

9. Alguno hay, aunque es cierto que soy de fácil conformar. Tengo juegos mal puntuados en BGG, así que las pruebas están ahí :P También es cierto que si creo que un juego no me va a gustar, no lo juego, y si no lo juego, no puedo decir que no me ha gustado :D
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2011, 16:04:20 »
10. Creo que no sueles ir de jornadas... ¿motivo? Es que no creo haberte visto en ninguna ;)

Felicidades por ser baronet... a ver si repaso y se me ocurre alguna pregunta

10. ¿Homínidos cuenta como jornadas? Si es así, deberías repasar tu memoria, porque en la edición de 2009 jugamos un 18GA tú, gepeto, Willynch y yo. :D En general, me muevo poco, porque mi situación económica es de todo menos boyante.
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2011, 16:06:13 »
11. ¿Juegas con tu Suegra?

11. No estoy casado :P Pero si por suegra te vale la madre del cuiner, no, no he jugado con ella. Entre otros motivos, ella vive en Mallorca y yo en Madrid, así que difícil. Pero vamos, sé que juega a cartas todas las semanas, así que seguro que no sería difícil engañarla para que probara alguna cosa... o tal vez sí, quién sabe. El que sí juega con su suegra es el cuiner, pero de eso tengo la culpa yo :D
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2011, 16:08:50 »
12. Después de media docena de Mathtrades, ¿cuál es tu valoración global?

12. Muy positiva, la verdad. Si no fuera así, no seguiría organizándolas y participando en ellas. Me parece una forma excelente de reciclar el fondo de estantería, de conseguir juegos nuevos a bajo precio, para mí es como un préstamo a distancia :D Una forma más de probar juegos de los que no estoy seguro si quiero o no... no hay problema, si no me convencen, en la próxima MathTrade pueden salir ;) Además, cada vez participa más gente, con lo que es aún más divertido. Y, por suerte, no se ha cumplido mi temor de que dejen de aparecer juegos interesantes...
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2011, 16:10:42 »
13. Bueno, mi pregunta es... ¿alguna vez te has cortado el pelo para parecer más alto? XDD ¿a que no te esperabas que te preguntaran esto nunca? ¿o ya te lo habían preguntado alguna vez? :P

(Para los que estén flipando y crean que a Nikita se le ha ido la cabeza definitivamente, indicarles que esto mismo me lo preguntaron en Homínidos 2010. Sí, es una pena :D )

13. No, nunca me he cortado el pelo para parecer más alto. ¿Crees que debería? :P
[:·:|:::]

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2011, 16:24:23 »
¿cómo convenciste a tus padres para empezar a jugar a juegos de mesa? ¿se resistieron? ¿le gustaron?
Con tanto copiar y pegar (uno es vago) me ha falllado ahí la concordancia y ya no me deja modificiar (no me preguntéis por qué). En fin, que si les gustó.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2011, 16:24:54 »
14.- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
15.- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
16.- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
17.- Un libro para leer del tirón (voy a tener que dejar de preguntar esta que me cuesta su dinero...)
18.- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

Antes de responder a la batería de preguntas, decir que no soy amigo de los favoritos, preferidos y demás. Todo cambia :D

14. Hum... eso es difícil. Por centrarnos en el ámbito jueguil, La Strada, de Wallace. En películas, Caótica Ana, de Julio Medem.
15. Esta es más difícil todavía... sobre todo por lo de "obra maestra", que suena enorme. Y a mí las cosas enormes me dan miedo :D Digamos que cuando fui a ver Lost Highway (David Lynch) al cine, no tenía ni la más remota idea de lo que me iba a hacer esa película.
16. Va por rachas. Ahora estoy entre el (Who the fuck) Living next door to Alice, de The Party Gang y el I don't feel like dancing, de Scissor Sisters.
17. ¿Solo uno? Venga, un variadito: El hombre que se enamoró de la luna, de Tom Spanbauer; La ciudad de la calle Perdido, de China Mievile y Octubre, Octubre, de José Luís Sampedro.
18. Si por no cansarse se entiende haberse tragado todas las temporadas emitidas (y que sean unas cuantas), la cosa estaría entre Perdidos, Weeds y El ala oeste de la Casa Blanca. Pero como no cansarme, ahora mismo, Community, probablemente. Aunque el enganche que tengo con The Good Wife no es normal.
[:·:|:::]