Gracias Thor, eso lo entiendo. Lo que pregunto es por que dice que impacta a la primera de cada linea de trayectoria, si en el manual dice a TODAS las amenazas dentro de su rango. Es decir, el manual dice que si hay dos amenazas en la trayectoria roja a alcance dos y una amenaza en la trayectoria azul a alcance 1 impactara contra todas ellas, no? al menos así lo entiendo yo...Un saludo
Hola a todos:Para reyes me regalaron este juego y hoy lo he estado probando con la simulación 1... aunque andaba un poco perdido, creo que le he cogido más o menos cómo jugar... Hay una duda que me surge y que supongo que es una tontería, pero la pregunto por si acaso: ¿¿qué ocurre si el jefe de comunicaciones no está bien atento y se equivoca en las amenazas?? ¿¿se puede evitar esto de algún modo?? (por ejemplo: nos ha ocurrido que la primera amenaza en lugar de ponerla en el turno 1 la ha puesto en el turno 4 y nos hemos dado cuenta después de haber terminado la partida al escuchar otra vez el audio)Gracias por anticipado...
O, en caso de duda, disponer de los guiones de las misiones que están disponibles si no recuerdo mal en BGG.
Los escudos de las naves enemigas se recuperan cada turno.