logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8188 veces)

laniñademisojos

Precios en el hilo de compra-venta
« en: 17 de Enero de 2011, 20:25:43 »
Buenas tardes a todos, no se si será cosa mía pero algunos hilos de compra-venta ponen unos precios demasiados abultados para ser juegos de segunda mano y en otros se aprovechan las ofertas desde Alemania para vender juegos precintados pero por el triple de lo que costaron... en fin, las normas del foro de compra-venta dicen que para hacer negocio existen otras páginas como ebay, sin embargo algunas veces se ve que labsk también se utiliza para ello. Supongo que es normal en parte, porque cada uno queremos sacar el mayor rendimiento a lo que tenemos. Anteriormente al cambio de normas de dicho foro, cuando yo veía cierto precio desorbitado y personas interesadas en él, por privado les decía a que precio se podía encontrar en tal tienda y ellos me lo agradecían...No es cuestión de joder una venta sino de ayudar a quien desconoce el precio de X juego en X tienda. Ahora con las nuevas normas al no haber tanta interacción, eso no lo puedo hacer. Así que he dejado de ser el chivato de la cárcel  ;D

Supongo que las nuevas normas tendrán sus ventajas a nivel de administración y de llevar adelante labsk, sin embargo hecho de menos ese montón de mensajes y lo que me entretenía al leerlos, jejeje. No obstante quiero dejar claro que no estoy criticando las nuevas normas...mi mensaje va dirigido al tema de los precios excesivos... Que pensáis??? ???

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios en el hilo de compra-venta
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 20:31:33 »
Tienes toda la razón. De hecho he visto hilos en los que directamente se dice que se llevará el juego el que mejor oferta haga.



Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios en el hilo de compra-venta
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2011, 20:32:39 »
Pues lo que siempre se ha pensado. Cada uno pone el precio que quiere  ;D

Hace mucho que se dejo de opinar sobre los precios del mercadillo.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios en el hilo de compra-venta
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2011, 20:38:11 »
Pues lo que siempre se ha pensado. Cada uno pone el precio que quiere  ;D

Hace mucho que se dejo de opinar sobre los precios del mercadillo.

+1

Poco se puede hacer, como mucho no comprar cuando el precio sea abusivo o se huela algo raro. Lo de avisar por privado a futuros compradores avisándoles yo no lo he hecho, pero reconozco que se me ha pasado por la cabeza. ::)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios en el hilo de compra-venta
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2011, 20:41:34 »
Cada uno pone el precio que quiere. Si nadie compra a ese precio, ya lo bajara. Si te parece un precio elevado, pues no lo compres.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Precios en el hilo de compra-venta
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2011, 21:17:16 »
Pues sí, opino lo mismo que el compañero encima mía, yo cuando veo que un precio es abultado, paso y a otra cosa, ni me voy a poner a decirle al tío que es un cara, ni a avisar a nadie por privado que tal ni cual. Si que hay veces en las que he estado a punto de postearle "Tío, me interesa el juego pero estás flipando o qué?", pero realmente me parece una tontería, ya lo bajará cuando veo que nadie se lo compra. Y si alguien se lo va a comprar a ese precio, precisamente en esta web en la que hay banners de todo tipo de tiendas online, y que se supone q es un foro especializado en juegos de mesa, y no el foro del Toy'Rus, luego la gente ya con algo de idea viene, pues que quereis que os digo, tampoco tendrá muchos problemas en pagar ese precio si ni tan siquiera es capaz de dar un par de clicks para ver lo que realmente vale.

Eso sí, al de la subasta habría que darle un toque porque eso si que no es legal.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Precios en el hilo de compra-venta
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2011, 21:23:21 »
Yo los suelo añadir a marcadores, y meterme un tiempo después a ver si ha bajado los precios, ahora ya no podré hacerlo porque se irán borrando los posts así que habrá que estar más atento.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios en el hilo de compra-venta
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2011, 21:28:23 »
En un caso particular he visto un juego usado disponible en tiendas a precio más bajo que el del hilo... Ya no sé si es que se quiere pasar de listo, o que ni se preocupa en mirar las tiendas.

Pero tiene razón afrikaner, cada cual se las componga...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios en el hilo de compra-venta
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2011, 21:31:46 »


Eso sí, al de la subasta habría que darle un toque porque eso si que no es legal.

Hecho  ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Precios en el hilo de compra-venta
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2011, 02:13:07 »
En un caso particular he visto un juego usado disponible en tiendas a precio más bajo que el del hilo... Ya no sé si es que se quiere pasar de listo, o que ni se preocupa en mirar las tiendas.

Pero tiene razón afrikaner, cada cual se las componga...

Seguramente habrá de todo. Puede que alguién quiera vender un juego más o menos por lo que le costó pero que no sabe que se vende ahora por mucho menos en tal o cual tienda. Si has pagado cierta cantidad por un juego querrás recuperar lo máximo posible al venderlo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios en el hilo de compra-venta
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2011, 02:42:06 »
Off  topic: con todo el cariño y cachondeo, pero los gemelos podíais tiraros el rollazo y tunear el avatar. no se, poner un piercing, o una cresta o algo a paco martinez soria. o un fotograma de cuando hace un guiño en don erre que erre.

os parecerá una chorrada, pero algunos torpes nos ponemos a mirar hilos así, a bulto, y nos hacemos un poco batiburillo con estas cosas.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 02:49:37 por calvo »

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios en el hilo de compra-venta
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2011, 08:05:41 »
Off  topic: con todo el cariño y cachondeo, pero los gemelos podíais tiraros el rollazo y tunear el avatar. no se, poner un piercing, o una cresta o algo a paco martinez soria. o un fotograma de cuando hace un guiño en don erre que erre.

os parecerá una chorrada, pero algunos torpes nos ponemos a mirar hilos así, a bulto, y nos hacemos un poco batiburillo con estas cosas.

Tienes razón. :D
En breve lo cambiaré.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Torettox

  • Visitante
Re: Precios en el hilo de compra-venta
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2011, 08:11:49 »
Entiendo lo que se comenta de la especulación. Yo he hecho muchos tratos, sobre todo con videojuegos y siempre en los foros está el que especula con una oferta que ha encontrado o con juegos de importación. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo personalmente prefiero cambiar o no pedir algo excesivo por un juego del mismo modo que no lo pago. Por ejemplo he pillado en el foro un Kingsburg + 7 Wonder por 55€ que me parece un precio razonable ni caro ni barato. Por otros juegos he pagado casi lo que valían nuevos porque me ha compensado.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios en el hilo de compra-venta
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2011, 08:30:24 »
En un caso particular he visto un juego usado disponible en tiendas a precio más bajo que el del hilo... Ya no sé si es que se quiere pasar de listo, o que ni se preocupa en mirar las tiendas.

Pero tiene razón afrikaner, cada cual se las componga...

Igual también es por desconocimiento o bien la persona en cuestión es novato. O también que ha pagado tanto por ello y quiere recuperar lo máximo posible, lo cual es perfectamente entendible.

A mi me pasó hace poco con un Cambio, un Doom Expansión que tenian al Cambio/Venta, los precios eran desorbitados, para tema de segunda mano y tal, para mí no había problema por que habiamos apalabrado dicho Doom para un Cambio por otro mio, pero como vi que era novato el chico, le indiqué por privado que si quería Vender pues que los precios los tenía algo elevados, el chico me agradeció el comentario y me indicó también eso, que él había pagado mucho y pues no quería palmar pasta.

No se ya qué hizo, por que al final "desapareció", habiamos cerrado el trato y demás, nos dimos direcciones, y nunca más se supo, le envie privado y al correo y nada. Menos mal que no envié el mio primero, por que sino con cara-tonto me hubiera quedado. o_O  (No cito el nick del susodicho, pero a poco que busqueis lo encontrareis y me imagino que dentro de poco su hilo se irá al sumidero)

Venga, un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios en el hilo de compra-venta
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2011, 08:35:34 »
Off  topic: con todo el cariño y cachondeo, pero los gemelos podíais tiraros el rollazo y tunear el avatar. no se, poner un piercing, o una cresta o algo a paco martinez soria. o un fotograma de cuando hace un guiño en don erre que erre.

os parecerá una chorrada, pero algunos torpes nos ponemos a mirar hilos así, a bulto, y nos hacemos un poco batiburillo con estas cosas.

Ains, que tiempos cuando todos teniamos la cara del Knizia de avatar  ;D

Creo que me estoy volviendo un abuelo cebolleta en laBSK  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes