logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12175 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2011, 09:55:36 »
El ATOE es el juego al que más he jugado en mi colección. (23 partidas). Todas en cooperativo, y he jugado desde alguna partida en solitario hasta otra con 8 jugadores. Para mi es uno de mis Top 3.

A mis amigos les ha gustado (no jugones), porque es un juego no muy largo, sencillo y al jugar en cooperativo no tienen porque saber inglés: Tu les dices las opciones que tienen cada turno (que elijan ellos su movimiento, no los dirijas tu, pero que sepan todas las posibilidades que tienen), lo pillan en unos minutillos, y si no saben inglés no pasa nada, con que sepas tú y les digas que hace cada carta que va saliendo es más que suficiente. (Yo he llegado a jugar hasta con gente que sólo conocia el trivial y el pictionary)

Ahora estamos pensando en organizar una partida competitiva, que tiene que ser muy divertida.

Juegazo, sin duda.


pedrotronic

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2011, 10:03:49 »
Hombre, las cartas están traducidas gracias a un miembro del foro, lo siento no me acuerdo de su nombre pero vamos buscando un pelin encuentras el post (tanto el básico como la expansión) por lo que ya no hay escusas  ;)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2011, 10:05:40 »
Hombre, las cartas están traducidas gracias a un miembro del foro, lo siento no me acuerdo de su nombre pero vamos buscando un pelin encuentras el post (tanto el básico como la expansión) por lo que ya no hay escusas  ;)

Cierto, y no sólo las cartas básicas traducidas, hay quien está trabajando con la expansión.

+1 a eso.

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2011, 10:21:10 »
Totalmente de acuerdo con lo dicho. Si es para jugar con tu novia, de momento descarta el Arkham Horror. Empezar por ATOE, que seguro os gustará a ambos y más adelante será más factible el que acepte el Arkham si previamente ha jugado y le gusta el ATOE. A dos, no hay problema, un juego muy entretenido.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

pedrotronic

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2011, 10:52:45 »
Adjunto el post al que me referia (gracias por el curro luar  :D)

http://www.labsk.net/index.php?topic=46307.0

Cierto, y no sólo las cartas básicas traducidas, hay quien está trabajando con la expansión.

LeBastard, a que te refieres con que se está trabajando con la expansión??? (juraria que en el post que acabo de indicar está también incluida la expansión traducida)

roicho

  • Visitante
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2011, 16:17:25 »
Ya mandé la orden de comprar, solo que aún no lo tienen en stock, osea que me llegará entre finales de febrero y marzo, no se si aguantaré tantooooo!!!

Sobre la traducción ya pensaré si pegarla o no, porque pegarla me suena como cutre, molará en original

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2011, 17:43:38 »
Adjunto el post al que me referia (gracias por el curro luar  :D)

http://www.labsk.net/index.php?topic=46307.0

LeBastard, a que te refieres con que se está trabajando con la expansión??? (juraria que en el post que acabo de indicar está también incluida la expansión traducida)

Perdón, pensé que no estaba. Lei hace unos dias que alguien estaba aún trabajando en ella (no hará más de 3 dias), por lo que me he despistado y creía o pensaba (san creí san pensé) que todavía no estaba hecha.

Yo es que juego en inglés ...  :'(

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6353
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2011, 19:12:02 »
De todas maneras roicho, si quieres probar el Arkham un día yo encantadisimo de enseñarte a jugar, ya que me quedas cerca. El otro sábado mismo lo sacamos del armario pero nos faltó un cuarto jugador.
.

roicho

  • Visitante
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2011, 01:04:40 »
Eso estaría bien! solo que mi tiempo libre es escasísimo, y mi novía tiene el monopolio de los que quedan libres,jajaj, pero gracias!

cuanto vigues hay por aquí!

Neckus

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2011, 19:59:14 »
Hay alguna posibilidad de que salga proximamente en castellano? Lo de imprimir las cartas y ponerlas encima de la original con una funda, lo tengo en varios pero parece que vienen muchisimas cartas y tira un poco para atras. Tambien tenia en mente Arkham hasta que lei sobre ATOE...Gracias

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2011, 20:36:48 »
Hay alguna posibilidad de que salga proximamente en castellano? Lo de imprimir las cartas y ponerlas encima de la original con una funda, lo tengo en varios pero parece que vienen muchisimas cartas y tira un poco para atras. Tambien tenia en mente Arkham hasta que lei sobre ATOE...Gracias
Ni próxima ni lejanamente.  :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

roicho

  • Visitante
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2011, 00:02:52 »
No creo que lo traduzcan oficialmente, yo cuando me llegue vere como hago, si imprimo en una hoja las traducciones para leer aparte o las pego a las cartas, ya te contaré cuando lo haga y que tal se lleva y tal, por si es mucho rollo, o no.

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2011, 10:25:15 »
No creo que lo traduzcan oficialmente, yo cuando me llegue vere como hago, si imprimo en una hoja las traducciones para leer aparte o las pego a las cartas, ya te contaré cuando lo haga y que tal se lleva y tal, por si es mucho rollo, o no.

Recomiendo encarecidamente la opción de hacer pegatinas a color solo del cuadro de texto y pegarlas sobre cada carta. Si, es un pelin coñazo, pero en una hora (más o menos) ya lo tendras traducido y la verdad es que lo agradeceras, pues el tener que parar cada 2x3 la partida para consultar la traduccion de la carta, personaje o lo que sea de turno, acabará por "matar" el juego.

Si lo haces con esmero, las cartas casi ni se notarán.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

raik

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2011, 11:50:23 »
Uffff yo lo recibí el otro día y lo que hice fue recortar las etiquetas y meterlas en fundas junto con las cartas pero sueltas, no soy nada partidario de pegar nada sobre el original. Ponte que un día aprendes inglés jeje o que quieres venderlo...

El juego está muy bien, tiene muchísima ambientación y funciona bastante bien. Me gustó mucho aunque a mi novia (lo compré para jugar con ella) no demasiado, pero ya se acostumbrará jaja.

roicho

  • Visitante
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2011, 14:27:07 »
En principio usaré las hojas, y seguramente cuando vea que es un coñazo a pegarlas, aunque no me guste hacerlo, jeje


Ya lo tienen en stock en amazon por 35 euros! me llega para el 8 de febrero mas o menos! jijiji